BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy interesado en contratar una T1

Naranjin

Estoy interesado en contratar una T1, y necesito informacion, alguna pagina web, ISP, o algo parecido, si alguno de vosotros esta metidillo en el tema, pues ya sabe.

Tambien me gustaria que me informarais de cualquier forma sobre los distintos anchos de banda de las distintas conexiones.

Cualquier informacion me seria valida menos la de los que no tienen ni puta idea ;-)

Un saludo

Siento lo de "ni puta idea" si ha molestado a alguien, era solo una forma de hablar...pero LO SIENTO.

Muchisimas gracias a todas las contestaciones, creo que tengo pocas posibilidades de poder conseguirlo, porque mi ciudad no es de las denominadas "grandes".

Ahora la unica oportunidad que me queda es irme a Telefonica a ver que me dicen...
Si tengo una empresa, pero tampoco grande...asi es que no sé

Ya os contaré chicos y Muchas Gracias a todos por contestar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI quieres Frame Relay te pueden dar hasta 2 Mbps .

COn ATM 155 Mbps es lo maximo q ofertan , pero para ATM depende de lo lejos q estes de la central local q te da servicio. ASi como que te tendrian que instalar Cableando de F.O ( Fibra OPtica) y solo les interesaria si eres una empresa :)

TE aconsejo 1 MB con alguna cablera o bien enlaces via LMDS.

Hay madrid, barcelona hay varias empresas q te lo dan y te dan 4 megas simetricos por 400 euros aproximadamente,

FuSeR

No te jode, quiere algo mas el señor? vienes a una pagina web donde precisamente se alojan articulos y reportajes de todo tipo de conexiones, preguntando algo tan general como un isp para T1... acaso has hechado un vistazo a la pagina? y encima quieres que todos los EXPERTOS de españa vengan a decirte que es lo mejor para ti... es que me parto :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mira por aquí:

Comparativa

Comparativa

Comparativa

Comparativa

No sé si los primeros te dan ese servicio si eres particular, pero Madritel si insisten sí, otra tema será la seriedad y la calidad, pero supongo que sí, porque el servicio a empresas es lo único que da dinero a Madritel (o Aunacable en toda España).

Sé que telefónica no te pone un cable si eres un particular, sólo ADSL, pero eso era antes de que liberaran el cable, prueba a ver...

Para el resto ya tendrías que llamar a BT/arrakis, Jazztel, etc, pero al servicio de empresas.

Saludos

SSergio

Hola, estoy completamente de acuerdo con el resto de compañeros que han escrito en el foro, si no eres una empresa la operadora de turno va a pasar olímpicamente de ti, entre otras cosas porque te van a pedir una cantidad importante de dinero por esa conexión, si eres afortunado y estás en una gran ciudad (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,etc), quizás estés cerca de alguna central de conmutación de Telefonica,Rete,Jazztel,Uni2,Colt,etc y puedan tirarte un cable a un precio razonable, si por el contrario estás en una ciudad pequeña o en algún pueblo, me parece que ni se van a molestar en tirarte el cable, de todas las formas si miras un poco mas a fondo nuestra web podrás encontrar toda la información que buscas.

Quizás sea una opción interesante contratar otro tipo de servicio similar y mas económico a alguno de los múltiples operadores de radioenlace (SKN, etc), o a los "cableros" de tu comunidad autónomo.

Cuando escribas a este foro es mejor que nos des el mayor número de detalles posibles, como por ejemplo explicar para qué quieres la conexión, si eres empresa o un particular, etc, etc, así podemos ayudarte mejor entre todos.

Ah!!!!, y otra cosilla, recuerda que nadie nace aprendido, así que igual la respuesta de uno de esos que tú dices "que no tiene ni puñetera idea" puede sacarte las castañas del fuego :-), creo que lo primero es el respeto hacia los demás, y mas si quieres que te ayuden.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llamar al 902-33.22.66 o visitar 34t.com.

De todos modos te sugiero, si necesitas mucho ancho de banda a precio razonable que te mires el LMDS en 34t.com/box-lastDocs.asp?area=82&suba=90 ya que te ofrece hasta 8 Mb. por segundo garantizados y en síncrono. Además los costes de instalación son bajos, su contratación flexible, bueno, no me lio más. Mirátelo.