Estoy intentado hacer un servidor del Minecraft. De momento todo bien, funciona todo bien en local. Hice un redireccionamiento de puertos para el servidor, pero nada funciona. Cuando intento conectarme por fuera de mi red no conecta. Intenté contactar con Orange por WhatsApp , ese fue mi primer error. Me dijeron que no podían hacer nada y que llamara al 1470, llame y le explique lo que me pasaba y pregunte si había alguna cosa mas que configurar en el router. El me dijo que ellos no podían configurar nada. Me dijeron que para eso contratara un servicio llamado Tu Experto Orange.
Lo contraté, ya que es gratis por 2 meses. Contacté con ellos y me dijeron que ellos no pueden hacer nada de configuración de router y que volviera a llamar al 1470.
Volví a llamar y a volver a explicarlo que me pasaba y la persona que me atendía decidió que lo que intentaba hacer era un DNS. Se puso a buscar un tutorial de cómo hacer un DNS. Yo ya después de eso no podía mas, le di las gracias por intentar ayudarme y colgué. Ese fue otro error. Después de colgar me llamo la persona que me estaba intentando ayudar durante 10 minutos y ya decidí no volver a pedir ayuda a Orange.
Como no se que lo que le pasa por que no puedo conectar de fuera de mi LAN vengo aqui que seguro que alguien me ayuda.
Tengo puesto puesto la redirección de puertos con el puerto 25565 con TCP y UDP al servidor, pero no funciona fuera de la LAN, ¿alguna solución?