Estoy intentando conectar el pincho usb de jazztel en mi portatil y no funciona. llamo al servicio tecnico y me dicen que no me dan los drivers que me los busque yo, han sido basatnte desagradables y no tienen ni idea.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Estoy intentando conectar el pincho usb de jazztel en mi…
Pues sí, sí han sido bastante desagradables.
Ese es el excelente servicio tecnico que a bombo y platillo anuncia Jazztel. Mas tontos sois los que contratais con ellos. Si son todos iguales, pero que vas a esperar............
tienen todos los drivers en su página web..y por teléfono no se dan drivers, no vaya a perderse algún byte...
Otra cosa es lo desagradable que puedan ser.
estoy intentando contratar un pincho para mi portatil y en jazztel me han ofrecido 2 meses por 49 euros con 1 g. .Todo lo he hablado por telefono y no se si es asi la oferta o me estan intentando timar.Me han prometido que en 3 dias lo tengo .Por favor si alguien puede contestarme algo al respecto gracias
supongo que a estas alturas, ya habrás podido comprobar la mierda que te han vendido. yo cometí el mismo error y estos sinvergüenzas de jazztel me han timado de mala manera. cobertura del 95% y velocidad de descarga 0 (cero), así, como lo has leído. mi situación: sanlucar de barrameda (cadiz).
llevo 20 dias sin linea internet movil jazztel , incluso me han cambiado tarjeta sim y sigo igual, me dicen que estan tratando de subssanar averia pero llevo asi 20 dias y siempre bla bla bla... servicio tecnico pesimo, me voy a dar de baja de todos sus servicios que tengo contratados
Yo llevo un año con el pincho de jazztel sin funcionar. es decir, que aun no lo he visto funcionar. me han dado largas, han borrado y solucionado mi averia varias veces y sigue sin ir. incluso al final me lo cambiaron. pero no va. igual es la sim, igual es la linea. pero yo aun no lo he visto funcionar