BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy indignado con JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Me han cobrado 48 euros de mas por unos bonos de movil que nunca he contratado. !Esto es increible!. Son lo que no hay. Reclamas y reclamas y te dicen que el fallo es de otro departamento y que pongas otra reclamacion para que se la manden a ellos...

LO BARATO SALE CARO
Y CON JAZZTEL MUY CARO

Amigos, pensaroslo muy, pero que muy bien antes de apuntaros

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si tienes el contrato , un número de incidencia de más de un mes por facturación incorrecta y las facturas que te han cobrado indebidamente, puedes reclamar en el SETSI , aquí usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

Abrir hilos en los foros está muy bien cómo legítimo desahogo, pero no sirve para mucho más: ayudará más a otros , y a ti mismo, denunciando, realmente en los lugares a los que tenemos derecho a recurrir :)

Saludos

🗨️ 9
badec

Perdon por este offtopic, pero creo que viene acuento: cuando pides el certificado digital a la fnmt, donde puedes ir a recogerlo, aparte de Hacienda? Y que este abierto el sabado por la mañana?

Gracias y un saludo

🗨️ 2
Ari

Te respondo en el hilo que abriste en el foro de mods sobre lo tuyo

🗨️ 1
badec

Ok

Pk2

He intentado hacerlo varias veces, pero me da error al instalar el control ActiveX de la página: ministerioindustria.cab creo que se llama. En las opciones de seguridad del navegador las he bajado al máximo, le digo que me instale controles activex y nada, por lo que no se cómo se podrá enviar la denuncia por esta página ya que hasta que no instalas ese control por lo que veo no deja presentar la denuncia.

Un saludo

🗨️ 5
Ari

Inténtalo con Firefox, si no lo has hecho ya

🗨️ 4
Pk2

Si, tengo instalado el 2.0 y tampoco me deja, ahora mismo no recuerdo el error que me da, el IE utilizo el 7.0 y he quitado toda la seguridad a ver si me instala el .cab pero no hay manera.

Probaré el lunes cuando llegue al curro a ver si desde allí me lo deja hacer, ya que no tengo el IE 7.0 aunque si en el PC de casa me da error al instalar este control que no está firmado, dudo que me deje en el trabajo cuando allí lo tienen con más seguridad

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Pk2
Pk2