Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo chungo es que quieras los 20 Mb de Jazztel y termines con…

Lo chungo es que quieras los 20 Mb de Jazztel y termines con 1 mega de jazztel ;D.

• Cerrado

[Editado 10/10/05 02:27]

6

Yo te recomiendo que solicites los 20 Mb de Timo (5 líneas de…

Yo te recomiendo que solicites los 20 Mb de Timo (5 líneas de 4 Mb cada una). Ya sabes, como dice F. Alonso: cuestión de calidad.

Salu2.

• Cerrado

pero no es una dificil seleccion. jazztel en los sitios donde…

pero no es una dificil seleccion. jazztel en los sitios donde llega con cobertura propia y ya se pueden contratar los 6 o 20 megas, tiene un servicio y conexion impecable, cosa que la timo no hace. y son 20 megas a ver si te enteras, + llamdas por 29,95€. no pueden existir dudas...

• Cerrado

"Texto oculto: Quien haya respondido a este post, y no haya…

"Texto oculto: Quien haya respondido a este post, y no haya pillado que la pregunta es sarcástica y con connotaciones humorosas, es que es un mandril."

8-)

• Cerrado

[Editado 9/10/05 08:15]

Yo creo que voy a probar los 4 megas de arsys por 130 euros.…

Yo creo que voy a probar los 4 megas de arsys por 130 euros. Tiene pinta de ser una ganga.

Edit: Joder, hermano. ¿Es éste el segundo post en que hago lo mismo y la gente se sigue sin dar cuenta?

• Cerrado

juas, para esas cosas existe el google y el eMule, coñe. Si…

juas, para esas cosas existe el google y el eMule, coñe. Si quieres mujeres guapas... jejej. Eso sí, procuro que todos los fondos de pantalla de mis aparatejos y páginas web sean de buen ver. Mira el fondo de pantalla de mi movil. ¿Te suena?

• Cerrado

la gente tienen otras cosas que q hacer que estar pendientes…

la gente tienen otras cosas que q hacer que estar pendientes de si tu has hecho lo mismo en otro post

si te contestan es por la buena voluntad de ayudar cada uno a su manera y en su medida.

Que intención tienes con estos posts? cosidero bastante tonto que te intentes cachondear de la gente así

• Cerrado

Intención? No me parece normal que haya…

Intención? No me parece normal que haya tropecientñsoafjkdkljsdtos posts preguntando sobre exáctamente lo mismo. Lo normal es que con posts de ésta índole es que se contesten de una única manera: diciendo que ya hay un post sobre ese tema y poniéndo un link a ese post. Intento concienciar a la gente para que mantengan el foro medianamente limpito.

• Cerrado

Por dios, no te conformes con menos, pillate los 4 Mb de…

Por dios, no te conformes con menos, pillate los 4 Mb de Arsys !!! Sólo cuestan 130 leuros de nada !!!!
      :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He puesto JAZZTEL en varios sitios y a parte de algún…

He puesto JAZZTEL en varios sitios y a parte de algún problema puntual todo me va bien, ahora pienso pasar a los 20 MG, ¿por qué?.

Pues por que si no fuera por JAZZ seguiríamos con medio mega de mierda mientras que los directivos de las empresas que daban el servicio cobraban sueldos millonarios por hacer lo justito por los clientes.

Es mas por una cuestión de principios y creo que si en todos los mercados apareciera una empresa como JAZZ pagaríamos menos por la gasolina por el agua por el gas y por todo.

Es verdad que detrás hay gente que dirige la empresa y que se forrarán si triunfa JAZZ, pero también los hay que ya se estaban forrando en las otras empresas sólo por hacer lo mínimo y de momento el presidente de JAZZTEL no cobra ni un Euro hasta que la compañía de beneficios.

Cada uno que haga lo que quiera que para eso es su dinero, pero sólo espero que este proyecto triunfe y que sea un aviso a navegantes, un aviso a esos oligopolios que nos exprimen mientras ellos curran lo justito por nosotros.

Un saludo a todos y espero que independientemente del ISP que elijan nos veamos por la red.

• Cerrado

6

yo te recomiendo 1 mega pero si pones los 20 nos cuentas…

yo te recomiendo 1 mega pero si pones los 20 nos cuentas cuantos cortes por hora tienes xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por muy mal que te vaya los 20 megas minimo a 1 mega seguro…

por muy mal que te vaya los 20 megas minimo a 1 mega seguro seguro te va a ir y son 10 euros menos asi que muy duficil no creo que lo tengas.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja. ¡qué buen humor heffeque....! algunos dicen que es…

jajaja. ¡qué buen humor heffeque....!

algunos dicen que es mejor pagar 39 euros por 1 mega de timofónica ..pero yo creo que estaban de broma.... jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que crees que te vamos a decir, 20 megas con jazz 29 euros, 1…

que crees que te vamos a decir, 20 megas con jazz 29 euros, 1 mega con tim 39, creo que está claro, luego al que le toque la china,,,,