BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTOY IMPOTENTE!!

BocaDePez
BocaDePez

No,no vivo al lado de una central nuclear, ni me bebo residuos toxicos a parte de los de cualquier joven a nuestra edad...

TENGO UNA P. LINEA DE TELEFONICA como la mayoría de españa, pero NO PUEDO CONTRATAR UN ADSL QUE NO SEA EL SUYO

¿por qué? porque misteriosamente,siempre que me doy de alta en un isp de adsl mas llamadas, un cable se rompe o se desconecta de su sitio en la centralita, me quedo sin telefono, y sin internet, y ya es la P. SEGUNDA VEZ!

Intento poner una reclamación, les digo lo que pasa , las casualidades........., y la tia me cuelga diciendo que ahi no se ponen reclamaciones (departamento de bajas).!!que me cuelga!!!

EN FIN , ESTOY HASTA LOS P. COJ. (censuro para que todo el mundo pueda leer) DE TELEFONICA Y SE ME HINCHAN TANTO QUE VOY A VOLVERME IMPOTENTE DE VERDAD, PERO SEXUALMENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Calma y serenidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con la de gilipolleces que la gente sale quejandose en la tele o otros medios, y tenemos un problema que te cagas en españa con las telecomunicaciones, que va a peor, no solo el tema de la vivienda.
esto es un asco de verdad, si ocurriera en otro pais, se haria una manifestacion de las buenas y todo se arreglaria, o al menos un gran parte

🗨️ 2
Bilbokoa

Tienes razón en lo que dices, España va a peor en el tema de las telecomunicaciones, pues todos los estudios, haga quien los haga, reflejan que, con el paso de los años, España está cada vez PEOR situada.

Vamos a peor. Si aceptas la realidad, dejarás de sufrir.

Yo antes era como tú. Creía que las cosas cosas podrían cambiar, y me dedicaba a despotricar por los foros,a poner de manifiesto el desastre de España en el tema de internet, me peleaba con la gente, me amargaba...

Eso ya pasói. He asumido que no se puede hacer nada y que España en estas cuestiones es ys eguirá siendo el culo del mundo.

No espero nada, de nadie. Ahora ya he dejado de sufrir. Paso de toda esta mierda y sé que si quiero velocidades buenas a buen precio solo las tendré fuera de España, nunca aquí.

España es un país dominado en ADSL por Telefónica, y en cable por ONO.

Ya me dirás tú que se puede esperar de esas dos empresas... efectivamente, nada de nada.

Por tanto, no te hagas mala sangre, pasa ya de todo y acepta la realidad, la de que solo podrás tener acceso a banda ancha de verdad, de calidad y a precio razonable fuera de España.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se que no se puede hacer nada, pero no me gusta que me hagan 2 veces algo así.
Tio y que te cuelguen cuando pones una reclamacion, por decir la verdad¿??¿?

lxuser

¿impotente por telefónica? no sabia que telefónica también capaba :-D entiendo tu enfado, todos hemos tenido alguna vez algún cabreo con la conexión a internet, de todas formas en el departamento de bajas no se ponen quejas, llama a telefónica y dí que quieres poner una queja que te pasen al departamento adecuado, si haciendo esto te cuelgan, pues graba la conversación (avisando nada mas descuelgue de que estas grabando y que acepten) así tendrías pruebas de que te ignoran.
De todas formas ponte en contacto con el isp que tengas contratado y dí lo que sucede.

BocaDePez
BocaDePez

El titulo del post parecía de consultorio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Xacto: Yo pensé que no podia empalmar.

🗨️ 3
Bilbokoa

Es un título sensacionalista, creado para provocar la curiosidad de los foreros y que así entren al hilo y escriban.

Todos nos sentimos impotentes respecto al desastre de internet en España, y más después de leer el último informe en Expansión y en la web de la Asociación de Internautas, donde el crecimiento de la banda ancha en España sigue siendo negativo, y donde se confirme el hundimiento total del cable.

Para llorar. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso que algunas altas que figuran en la lista seguro que fueron conseguidas por modos fraudulentos, como intentaron hacerme a mí.

Me llamó un argentino diciéndome que me iban a mejorar la conexión, que no tenía que pagar nada extra... sólo unos 5 euros más

¿No tengo que pagar nada y sólo unos 5 euros más? A los pocos días ya tenía una agencia de transportes delante de mi casa para entregarme un router wi-fi y en la página de telefonicaonline veo que me contrataron ADSL por la cara, jajajaj

No recogí el modem porque yo jamás había pedido ningún modem, me puse en contacto con Telefónica y al parecer me anularon "el contrato ADSL fantasma", pero seguro que algunas nuevas altas de ADSL fueron hechas de esa forma.

Así, metiendo por el trasero el ADSL al pueblo, llenamos la pandereta de usuarios ADSL y podemos decir que la pandereta va bien. Bien leche. Yo no pago más de 16 euros al mes por una conexión a Internet porque no me da la gana.

Internet es un producto de necesidad básica y debería ser gratuito. Seguro que si en el planeta se reduce el gasto militar se podría poner internet gratis para todo el mundo, pero... ¿Por qué no te callas?

🗨️ 1