Buenas, a ver, lo primero me voy de Ono porque estoy hasta las narices. Tenia todo claro ya de cambiarme a jazztel con sus 20mb, de los que me dijeron que por proximidad a la central me yegarian unos 16mb reales, el coste serian los 13 euros de cuota, mas los 30€ mas el iva, unos 50€/mes. Hasta ahi todo bien, ya estaba todo mas o menos claro hasta que esta mañana ha llamado una de telefonica diciendo que de esos 16 mb que me ofrecian reales no podian ser mas que 10, ya que telefonica no puede dar mas de 10... despues me ha dicho tambien que a parte tendria que pagar algo a Ono por cableado, ya que Jazztel no tiene cableado propio y tendria que pagarselo a Ono (y digo yo, Jazztel no era de telefonica?).
Total, que me a ofrecido cambiarme a telefonica con 3mb x unos 40€ o 10mb por 4 euros mas, 44€ mas el iva, se keda como los 50 de jazztel...
Asi que no se que hacer, cual es mejor? a cual me cambio? Lo de los megas reales de jazztel es verdad?me llegaran esos 16 o no pasara de 10 cmo dice la de telefonica? y en cuanto a pagar el cableado a ono, que hay de verdad?
Ayudarme! y rapido que la tia volvera a llamar en brebes para que le diga algo xD
Saludos