Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy hecho un lio

Lo primero decir que no si esto va exactamente en este subforo, si no es asi, que los moderadores lo muevan/cierren o lo que quieran.

Vamos a ver, mi duda es cuanto me costaria contratar una linea basica de telefono con telefonica. Os cuento, ahora mismo estoy con Auna/Ono pero quiero darme de baja de estos y volver a tener mi linea de telefono con Telefonica. He visto esto en la pagina de telefonica pero no se si es exactamente lo que busco.
    Por cierto, sabeis si los de telefonica se encargarian de darme de baja de Ono al irme con ellos, o tendria que mandar el burofax y demas a Ono??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que se refiere a la portabilidad del número te la hace…

Lo que se refiere a la portabilidad del número te la hace telefonica, te enviará un contrato en el que quieres que las llamadas las hagas con Telefonica.

Tienes que solicitar el alta de la línea, que te sale gratis si la contratas por internet, y luego coger el dúo o el trio o lo que quieras y le comentas que las llamadas las tienes con otra compañía, y entonces telefonica se encarga de hacerte la portabilidad del número.
      Ya cuando veas que telefonica te da de alta del dúo te das de baja de Auna y enganchas el telefono y el router a la roseta de Telefonica, es decir la de hilo de cobre de toda la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero hace falta que contrate el duo o el trio…

Pero hace falta que contrate el duo o el trio obligatoriamente??? Te explico, quiero darme de baja de Ono y poner la linea basica de telefono, porq ya no vivo en casa y mis padres la verdad esq poco idea tienen de ordenadores como para ponerse a trastear con internet, tan solo quieren tener su linea de telefono basica como toda la vida

• Cerrado

Es que yo pensaba que luego querias ponerte el ADSL con…

Es que yo pensaba que luego querias ponerte el ADSL con telefonica, pero no hace falta ponerte con ellos.

Entonces lo que tienes que hacer es solicitarles el alta de linea, pero hazla en telefonicaonline que te sale gratis y que te hagan una portabilidad de tu número porque ahora las llamadas las tienes con ono, ya que si te das de baja de ono no podrás hacer llamadas y la única forma que tendrás sera con Telefonica, asi que tb te hacen la portabilidad del número.

como consigues la portabilidad del número, pos muy sencillo cuando tengas el alta de linea conseguida, llamas a telefonica les cuentas el asunto, que quieres volver a tener las llamadas con ellos, patatin patatan y les cuentas tu caso, que es que te vas a dar de baja en ono, y ellos te asesorarán mejor que yo.
          Porque sobre cable (ono) no controlo muy bien como hacen las cosas.
          El comercial de telefonica te dira que en 3 días tienes el contrato de la portabilidad del número y ellos se encargan de todo.
          Pero como te digo es mejor llamarles, ellos te asesorarn mejor.
          SALUDos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aunq ha quedado bastante claro, llamare al 1004 de todas…

Aunq ha quedado bastante claro, llamare al 1004 de todas formas

Muchisimas gracias fisico ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, telefonica te da el alta de linea gratis. te lo digo…

Si, telefonica te da el alta de linea gratis. te lo digo porque a mi me la ha dado sin problemas pero tienes que hacerlo através de la Web. En cuanto a la baja de Ono creo que tendrás que hacerlo por tu cuenta, ya que no tiene nada que ver con el alta de la nueva línea.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero sabes si eso que comentan de un plan de descuento para…

Pero sabes si eso que comentan de un plan de descuento para que sus llamadas sean más baratas, lo puedo seguir manteniendo o me es incompatible si luego quiero ponerme un adsl+llamadas con alguna compañia tipo ya, wanadoo o jazztel??

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el antes, el enlace que he puesto se va a otra paina que…

Soy el antes, el enlace que he puesto se va a otra paina que no tiene nada que ver.
      Yo me refiero a lo que pone aqui http://www.telefonica.es/internet/ sobre alta de linea gratis