BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

estoy hecho un lío!!!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos

Quiero contratar una línea ADSL y he pensado en Orange. Llamé al 1414 y me informé de la velocidad máxima (20 Mbps); me dijeron que el coste es de 40,54€ al mes definitivo (incluidos IVA y alquiler de línea telefónica), según ellos, Orange se apropia de la línea telefónica y por tanto es factura única. El problema es que en su página web, figura que la conexión de 20 Mbps cuesta 50,34 € !!!!!!!

1) No sé a quién creer, a los operadores o la página web???!!!

2) El tema de la cobertura, qué quiere decir exactamente?? Si en una casa, en un momento dado, hubo internet de Orange de un 1 Mbps y luego se dio de baja, eso quiere decir que dicha casa tendrá cobertura para cualquier velocidad de Orange, o cada tipo de conexión es diferente??

3) Pedí el alta de línea telefónica individual (a través del 1004) tres veces!! Porque cuando llamo para que me confirmen la marcha de petición de alta, me dicen que figuran mis datos pero que, por motivos desconocidos, el proceso no está en marcha!!!
¿¿es eso normal??!!

Por favor, si alguien tiene contratados estos servicios o que simplemente está al tanto del tema que me informe un poco; os estaré tremendamente agradecido!.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

El alta de la linea de telefonica se hace en menos de una semana, ya tendrias que tenerla instalada.

Que tuvieses antes 1 mega no quiere decir que tengas cobertura de oragen directa, seria un revendido de telefonica. Lo mas seguro si no vives en Madrid o Barcelona es que no tengas cobertura, ya que Orange tiene muy pocas centrales.

A mi los de orange me tuvieron un alta retenida mas de 3 meses y no consegui darme de alta me ofrecian ofertas hasta que me canse y me di de alta con jazztel y ahora estoy navengando con ellos, ningun problema, te llaman al movil para informarte de todo y ahora tiene en promocion 3 meses gratis para ti y para un amigo en la linea telefonica. Mas 50% de descuento en la cuota del adsl, llamadas gratis a movil y router ADSL2+ gratis.

badec

1/ Te han ofrecido el Todo en Uno y tu has mirado el producto 20mb, son distintos, por eso la diferencia de precio

2/ A veces no se puede tener todos los productos que se ofertan en una linea. Por ejemplo, yo no puedo tener Imagenio, no tengo cobertura para ese producto. Cada linea es diferente

3/ Habrá sido un error administrativo, sigue encima de ellos, para que no vuelva a pasar