BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy hecha un lio 128 o 300

mairoa

HOla a todos me gustaria me aconsejaseis: actualmente tengo conexion a traves del telefono si pongo 128 el moden es caro 300 me interesa pero temo que mi maquina no me llegue es un pentium 1 ¿puedo comprar yo el modem por mi cuenta? estoy en Murcia. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos
Pues muher depende de para k vayas a hacer uso de la conexion si vas a navegar y chatear cuatro ratos pues 128 y modem en alkiler si lo k vas a hacer es descargar archivos de internet (mp3's, divx, programas ...) pues evidentemente te interesa la conexion a 300kb/s y lo de la compra o alkiler del modem ya depende de tu economia ...
Los cable-modems suelen costar unas 30.000 pelas y los alkileres mensuales rondan las 1000 y poco al mes mas iva osea k tu misma ...
;)

🗨️ 5
mairoa

Muchas gracias creo que me voy a decantar por 300 puesto que solo me cobran 15000 por el modem mi duda era poque me habian dicho que con mi ordenador a lo peor no llegaba a esa velocidad. Como veras estoy un poco"pez" en estas cuestiones pero todo se andará.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene nada que ver, puedes tener un Pentium 55 Mhz y tener una ADSL de 2 MB perfectamente, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso, empieza a gastar el cable ese que te han metido en tu casa, aunque tengas un P 55.
Yo tb estoy en murcia y no me han mandado la carta, puedo llamar y preguntar directamente por la oferta?
Buenssosss ciao. que ya es tarde
:-? ;-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de ONO actual está en 10.000 pelas por el modem-cable ó 1500 al mes por el alquiler (no son 15000 como decías, lo comento por si te lo han dado mal).
Y aunque en principio me dijero que esta oferta era sólo si contratabas la conexión de 300 cuando insistí un poco me dijeron al final que para conexión de 128 también tenía opción a compra .... aunque esto lo tuve que preguntar un par de veces para que me lo aclararan.
... yo me he puesto teléfono + 128 comprando el modem (que será USB), ya os contaré ....
Saludos ...
miguecarrasco@eresmas.net

🗨️ 1
mairoa

Hola. Yo me di de alta el dia 25 de febrero por eso el modem me costo 15000 pelas pero me di de baja en televisión y telefono. Me ofrecieròn luego la siguiente oferta a 10000 pero no me interesó porque me obligaban a conservar el telefono.

LoRdShAn

En el piso tenemos instalado ONO 300kbps en un proxy que es un 200mmx con 192Mb RAM y no tenemos ningun tipo de problema. Si tu procesador es de semejantes caracteristicas no deberias tener ningun problema ademas que te aconsejo esta conexion ya que vuelas...

🗨️ 1
caracue

yo tenia 128kb y ahora estoy probando 300kb.
Antes con 128 me bajaba a 17 y con 300 a 30
Por el precio que ofertan yo me voy a volver a 128 y me voy a comprar el modem,porque la diferencia economica es notable para bajar 13kbs mas. (lo hago porque utilizo poco la conexion a internet)