BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

estoy hasta la verga.caguen la puta que les pario a estos timadores

BocaDePez
BocaDePez

resulta que ahora tengo un nivel de señal del 93% y me sigue yendo de puta caca.las ultimas mediciones no me pasan de 300 kb/s.ke verguenza joder.ademas no se que me pasa que los canales de la puta mierda estos,no se reciben bien,ay cortes de imagen y sobre todo de voz,como si no recibiese bien la señal.y resulta que mi señal es del 93,92,91,88,93,93,93,93,93%,osea que la mayoria del tiempo esta en 93% y picos de asta 94%,y me sigue yendo igual de trapero y penoso.diosssss.

me caguen la puta madre que los pario,el dia que yamé pa darme de alta me podia haber quedao paraplegico,hijos de puta.

de verdad estoy cansao.ya he aparecido en mas post en este mismo foro quekjandome.pero ya me estoy cansando,pero es que no me queda mas cojones que tirar con esta puta mierda.estoy pensando en trasladarme a vivir a la capi,jodrrrrr

que pena dan.resulta que con una calidad peor de señal me va mejor?.me cago .......

weno aguantare,por que no me queda mas cojones.estos dias me ha ido mejor,pero a partir de esta tarde desde que les llame pa decirles que no se me veian bien los canales,me a empezado a ir de putisimo culo,y eso que tengo contratada la de 768,jajajja,hijos de....

que si el winamp,que si no van los p2p,que si se cae el proxy.joderr,a mi me da iguakl los putos p2p,pero por lo menos que vaya a la velocidad que contrate,y si no poco menos 600 o 500,ostia pero no menos de 300,hijo putas,y que tampoco me de problemas el winamp,sdios,resulta que si escucho musica navega mas lento?joder joder,es que...

en fin aguantare,no se cuanto,pero no me queda mas cojones

suerte a todos y espero que no os pase lo mismo

salu2

dios me quema el alma estos putos ladrones de pacotilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah,mirad esta ultima medicion:(link roto)

me caguen toda su puta raza.

venga acepto risas,aunque no sea pa echarselas,joder,y eso que tengo la 768

HIJOS DE LA GRAN PUTA,ESTAFADORES,FACHAS,CERDOS,CHUSMA,GENTUZA,weno me quedo corto

salu2 de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

xdd y yo pensando en ponerme el satelite¡
xd xd xd

M-82

Te has planteado seriamente darte de baja...? Yo a pesar de todo sigo aqui, creo que esto esta claro, no es adsl es una banda ancha a traves del satelite, y es lo que hay y punto.
Y nos tememos que aguantar con lo que hay, quejarse no sirve de nada, asi que yo que tu me ponia a aprovechar lo que se pueda de esta conexion, que algunas veces se puede, o directamente me daba de baja. Lo tomas o lo dejas... Venga saludos para la peña.
ADSLFOREVER (pero la de verdad...)