Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy hasta los putos cojones ya!!!!!

Se puede saber que coño pasa con esta puta mierda de compañia?joder ya!!!!!, cojones..a ver que alguien me explique esto por ques es la puta polla ya.....

Resulta que cuando tengo una I.P asignada por ONO(como siempre), no puedo acceder a alguna paginas (por ejemplo google, vago.es), y si que puedo acceder a (rapidshare y a este foro), pero lo jodidamente gracioso es que cuando cambio la I.P con el truquito ese de "Ipconfig/release", lo que pasa es justamante el puto efecto contrario, las que me hiban con la otra I.P ahora no me van, y las que no me hiban antes ahora si, con lo cual no pillo una puta I.P que me deje acceder a estas paginas a la vez..

Y os preguntareis por que menciono estas paginas, muy sencillo, son las paginas que mas uso, vamos, las que mas ancho de banda les robo a ellos....E llamado esta mañana para que me lo arreglen, como para esta tarde no este arreglado este mes les va a pagar su puta madre hombre ya...¿Pero que es esto? ¿para que quiero 25 megas?, capan emule y AHORA FILTRAN PAGINAS?

Joder, pero es que cualquien pagina abre a la perfeccion, y la velocidad es la contratada, menos estas 4 que os e dicho, RAPIDSHARE, GOOGLE, BANDAANCHA Y VAGOS.ES, nunca me van las 4 con la misma I.P, alguien me puede explicar?problema de mi pc no es, tengo 2 pcs y en los 2 me hace lo mismo

Otra cosa a matizar es por ejemplo cuando google no me va, le hago un ping desde el comando "cmd", pongo por ejemplo "PING WWW.GOOGLE.ES" en el comando, y cuando le doy a "ENTER" me pone que esta trazando un ping a "WWW.L.GOOGLE.ES" :-o :-o y se me agota el tiempo de espera..No se que coño pasa pero me estoy empezando a cansar, ahora resulta que estan filtrando paginas tambien......Ya siento mi mala leche, joder pero es que las facturas que pago, por lo menos un poco de serieda coño, no se cortan ni media joder....Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 30/10/07 10:25]

Cuidado. Ya os he avisado en el post del foro .BandaAncha.st.…

Cuidado. Ya os he avisado en el post del foro .BandaAncha.st. Os podéis poner el nick y el avatar que os de la gana, pero, sin burlarse de nadie en los comentarios. ¿OK?

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 29/10/07 22:57]

Eso de "www.l.google.com", si haces un WHOIS a las IPs que te…

Eso de "www.l.google.com", si haces un WHOIS a las IPs que te devuelve ese dominio, es un servidor más dentro del cluster de Google... hablando claro, un/os servidor/es de reserva...

• Cerrado

Si tienes varios ordenadores conectados supongo que lo harás…

Si tienes varios ordenadores conectados supongo que lo harás detrás de un router, el de Ono o uno tuyo.. con "ipconfig /release" abandonas (por decirlo de alguna forma) la IP que utilizas y te asigna una nueva (sería con "ipconfig /renew") pero... ¿no son direcciones de intranet?

Yo creo que puede ser problema del router pero bueno, Ono sabrá más del tema... supongo. Y bueno, los 25 megas supongo que estarán más enfocados a empresas, donde tienen que salir muchos empleados y no se utilizan los P2P, no creo que se los pongan a muchos particulares ya que, como has dicho, los capan.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inicio el hilo, parece que todo vuelve a la…

Soy el que inicio el hilo, parece que todo vuelve a la normalidad despues de estar todo el p... domingo formateando y mirando el ordenador, y resulta que sin tocar nada todo vuelve a la normalidad...

Coño si tampco pido tanto, apenas uso emule para bajar un disco o cancion, pero joder si me filtran tambien Rapidshare apaga y vamonos.....que me capen emule me tira del pijo, tampoco me lo capen a 30 Kb/s, joder como hiba hasta ahora ya estoy contento, pero la descarga directa que ni me la toquen, que yo no tengo ningun reparo ni se me caen los anillos cuando tengo que pagar sus abultadas facturas de 110 euros al mes, lo unico que pido es calidad, como me lo an estado dando hasta hace un par de dias....

Como bien dije, todo a vuelto a la normalidad, espero que dure, ya que otra movida mas y mi corazon no aguanta tanta mala ostia, jejejeje...Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que facilidad y ganas tenéis para formatear en cuanto va mal…

que facilidad y ganas tenéis para formatear en cuanto va mal la conexión. La conexión es la que va mal, y no el equipo.

Que ganas de formatear a lo tonto...

Pd: Ese "hiban" con h que has puesto en el primer mensaje... y ese "e" sin la h... ufff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz un tracert a google y lo pegas en el foro, a google o la…

haz un tracert a google y lo pegas en el foro,
      a google o la web que te vaya mal, o un ping