BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DEL CAPADO DE ONO Y DE DE LOS QUE…

BocaDePez

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DEL CAPADO DE ONO Y DE DE LOS QUE DICEN QUE NO ES ASI SIN OFRECER NINGUN ARGUMENTO VALIDO

Tengo una conexion de 12/1 y un acceso premium a megaupload. Empiezo a bajar desde mi domicilio con un portatil y Jdownload la primera temporada de Roswell. Primer capitulo, velocidades desde 900 a 1100 Kbps. Segundo capitulo, velocidad desde 75 a 150 Kbps. Tercer, cuarto y quinto capitulo, lo mismo de lo mismo. Fuerzo el cambio de la IP publica modificando la mac de mi Router y lo vuelvo a intentar con los capitulos 1, 2, 3 y cuatro de la seguna temporada, obteniendo el mismo resultado, la primera descarga en su linea y las siguentes con velocidades minimas. En vista del exito obtenido, me desplazo sin salir de Valencia con mi portatil a otro domicilio perteneciente a un nodo diferente y con el mismo tipo de servicio, 12/1. Descargo en las mismas condiciones el sexto capitulo con velocidades que oscilan otra vez entre los 900 y 1100 Kbps. El septimo capitulo la velocidad de descarga baja a 70-110 Kbps. El octavo y noveno mas de lo mismo. Para no hacerlo mas largo, esa misma prueba la realice en otros dos domicilios mas, con nodos diferente, el mismo servicio 12/1 y obteniendo el mismo resultado, la primera descarga sin problemas y las siguientes con velocidades por los suelos.

No tengo nada mas que añadir. Que cada cual saque sus conclusiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

Tampoco tengo que decir nada mas que, enhorabuena por ser usuario capado.

Si buscas algún tipo de "fiesta" lo llevas claro.

Saludetes

🗨️ 1
BocaDePez

me gusta la 'atención al cliente' que dan los de ono, así son con todo...

BocaDePez

pues a mi me va bien

fustris

Pillate una cuenta premium en megaupload y vas a flipar...a mi no me baja de 6.2 kbps con 50megas de ONO, asi que de capado poquito ;)

🗨️ 10
borjamaris

lo corroboro

MaestroJedi

Tengo una conexion de 12/1 y un acceso premium a megaupload.

Si vas a pasar de leer el mensaje, al menos, hazlo con un poco de más disimulo :P

Por otra parte, ya se ha dicho que aún quedan algunos nodos capados, aunque la tendencia general sea no emplearlo. De hecho, creo que el mío es uno de ellos, aunque no lo percibo en descargas directas sino en P2P (y que yo sepa, tengo bien configurado el tema).

Un saludo

PS: Sin acritud alguna, que conste.

🗨️ 8
BocaDePez

Un poco raro que este capado se produzca en los cuatro nodos probados. Por probabilidades al menos uno deberia de funcionar bien. ¿No te parece?.

🗨️ 7
MaestroJedi

Sí, y probablemente ninguno lo esté, toda vez que, por lo que se dice por aquí, ya el capado es una medida residual y que, que yo sepa, sólo afecta(ba) al uso P2P.

Mi contestación iba dirigida más bien a matizar ese "de capado, poquito" de fustris (no sé si eres tú sin conectar), que podría dar a entender que porque él no lo sufra, tampoco nadie más lo haga.

Un saludo

🗨️ 6
fustris
fustris
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaestroJedi
MaestroJedi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hace dos años me cambie a Timofonica, por lo mismo. Gracias por abrirme los ojos pues estaba tentado con volver a Ono por su publicidad de que dan más que lo que contratas.

Veo qque siguen igual de sinverguenzas y ademas su servicio técnico negandolo. Has echo un trabajo irrefutable. Felicidades.

Saludos

Avi_Javi

🗨️ 1
LzO

Tu eres el típico que se cree una tonteria a la primera de cambio??

Yo llevo con ONO 1 año y medio y ningún problema... no soy premium de megaupload pero en horas puntas me va a 300kb de descarga y en la madrugada me va a tope a 1.6mb/seg teniendo 12megas de bajada.

BocaDePez
1

Por lo que cuentas, no tienes la cuenta premiun activada.

A mi me caduco la cuenta la semana pasada y ahora cuando quiero descargar con jdownloader me pasa lo mismo, la primera descarga va muy bien y las siguientes baja un montón la velocidad.

Así que comprueba en el jdownloader reconoce que tienes una cuenta premiun activada y no caducada.

Saludos.

BocaDePez

¿Capado?¿En descargas directas?¿No seria mas bien que el/los fichero/s que bajabas estaban en algun servidor con algo de sobrecarga?

Lo digo porque a mi me ha pasado,estar descargando con el Jdownloader y cuenta premium un fichero al tope de la conexion,y el siguiente

irse la velocidad al carajo;y mientras ese se descargaba lento,iniciar otra descarga al mismo tiempo,ver como se conecta en otro servidor,

y sacar practicamente toda la velocidad de la linea.

Un saludo.

🗨️ 3
heffeque

Es que, como siempre, muchos achacan problemas ajenos a Ono al "capado" (la mayor parte de las veces por un error PEBKAC). La historia de siempre, vamos.

🗨️ 2
BocaDePez

Si, si, un error PECBAC que se produce en cuatro nodos diferentes con cuatro IP's tambien diferentes. Y es que no hay peor entendedor que el que no quiere admitir una situacion desfavorable.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Antes de seguir haciendo el ridículo, tal vez deberías buscar PEBKAC en tu buscador favorito... XDDDDDDDDDD

saroda7

el megaupload puede ser que estuvise saturado por que yo descargo mucho de alli con ese mismo programa y tengo tu misma velocidad y sin problemas de ningun tipo puede ser que el servidor o el enlace estuvisen con sobrecarga ademas hace poco salio una noticia de usuarios de telefonica que tenia problemas al bajar archivos de megaupload y era por que habia problemas con un enlace

BocaDePez

¿Cómo te van a capar una descarga directa?, seria como si te caparan el acceso al google (por decir algo), yo más bien creo que de donde te lo estabas descargando estaba algo saturadillo.

A mi a veces me pasa que del mismo servidor y con el jdownloader hay capítulos que me los baja a tope y otros más lentos, pero eso no quiere decir que me hayan capado el acceso a el capítulo 2 y al 1 no..., simplemente que para el capítulo 2 hay más gente descargando o la red está más saturada.

MrRata

Habitualmente rara vez me llega a la 6.6mb/s pero vamos a veces me llega,pero la media esa 1 o 2mb por segundo..A veces pasa que bajo un fichero y este no pasa de 200 o 300kb,pero es algo aleatorio. Si solo pruebas con 3 mismos ficheros desde varios sitios y te va igual lo mas probable que sea cosa del servidor y no de ono,prueba con otros ficheros y me cuentas

BocaDePez

:-/ Tu vienes aquí a quejarte de ONO ? Mal asunto. Aquí No se puede decir NADA malo sobre ONO. Tu olvidas que bandaancha es propriedad de ONO ?

🗨️ 7
BocaDePez

Eso ya se deduce de la primera contestacion. Que bien aleccionados estan los administradores.

🗨️ 5
BocaDePez

vaya, tenga O NO razon 1 cliente no se le puede/debe contestar asi, pero bueno... ellos sabran

🗨️ 4
yomimmo

Parece que muchos olvidais que este foro NO ES DE ONO, es SOBRE ONO, asi que AQUI NO SE LE CONTESTA A NINGUN CLIENTE, a los foreros le contestan otros foreros.

Y en un foro hay muchas maneras y formas de actuar, aun respetando las normas del foro. Y precisamente LAS FORMAS que ha escogido el creador de este hilo mas que buscar algun tipo de solucion para su problema tienden a provocar REPULSA y contestaciones usando las MISMAS FORMAS que ha usado el.

Asi que ajo y agua.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Pues anda que no se la ha dado caña aquí (y con toda la razón del mundo) cuando estaba el capado.

EseTeo

Que tonterías dices amigo boca de pez

BocaDePez

Yo tengo miedo que con las nuevas velocidades acaben capando como antaño.

🗨️ 1
BocaDePez

No hace falta que las capen, ya iran colapsandose cuando admitan a mas usuarios de los que pueden dar soporte.

BocaDePez

yo también estoy hasta las pelotas del capado de ono, ayer mi coche que no se que le pasa, yo tan tranquilo por la autovía a 120 y de repente empezó a bajar la velocidad hasta situarse en 60 por mucho que acelerara...la cosa no acaba ahí mi tostador ya no tuesta igual, le pongo al máximo y como si nada...estos de ono y he oído que van a ir por las casas de los clientes a caparlos a ellos también, es un plan malévolo para dominar el mundo, los que lo niegan es porque están implicados.

🗨️ 1
superllo

Ojo que a 60 por la autovía te pueden denunciar, bueno, si bajas de esa velocidad.

BocaDePez

Más cansados estamos los demás de gente como tú que no tiene ni idea de lo que es capado y lo que no, y que inunda los foros con su ignorancia.

🗨️ 1
BocaDePez

Mas ignorante eres tu que dices que no se capa y no aportas ninguna prueba, solo despotricas de lo que se escribe.

BocaDePez

¿Te has puesto en contacto con megaupload? ¿que te han dicho?

🗨️ 9
BocaDePez

Yo en mi opinion creo que no es capado, me pasa lo mismo que a ti, tengo tambien una conexion 12/1, incluso me cambiaron el viernes el modem porque llame al SAT y pedi soluciones, pero con el nuevo modem me hace lo mismo, es simplemente alguna proteccion que han puesto en sus actualizaciones para que el mismo modem se te reinicie (hablo de mi caso) pues yo tambien pongo temporadas completas y tengo cuenta premium MU, uso el Mipony para mis descargas es un gestor de descargas como el jdownloader, a mi me pasa lo siguiente, baja a tope de conexion osea sobre el 1.4MB - 1.5MB, durante 6 o 7 minutos, luego automaticamente el modem se desconecta y vuelve a conectar un poquito mas lento hasta que llega a su tope otra vez y repite la jugada en 6 o 7 minutos se vuelve a reiniciar y asi vamos, lo que he echo y va funcionando bien es limitarle la velocidad a Mipony, osea en vez de permitirle que llegue al ancho de banda completo (1.5MB) lo he limitado a 1.3 y voy tirando tranquilamente pues descargar a 1300kbs es todo un lujazo que con la mula no soñaba, probar vosotros tambien a limitarle un poquito la velocidad y contais a ver si os funciono.

Un saludo y hasta luego ;)

🗨️ 8
fustris

Eso es por que se satura el modem sin mas, que tienes el thomsom no?

🗨️ 7
BocaDePez

Tenia un motorola surfboar una autentica reliquia ya jejejejeje y ahora me pusieron un cisco 2100

🗨️ 6
fustris
fustris
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fustris
fustris
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
saroda7
saroda7
djnacho

Ya lo hemos dicho, en este foro, por activa y por pasiva. ONO YA NO CAPA LAS CONEXIONES P2P.

Nótese que especifico P2P, no descargas directas, que jamás han estado capadas en ONO. Si tu velocidad no llega al tope, y eres usuario premium de megaupload, deberías mirar varias cosas. Una de ellas es, dependiendo del sistema operativo que tengas, optimizar la pila TCP, para que puedas llegar al tope de velocidad (puedes usar TCPOptimizer, el optimizador de BASpeed, o cualquier otro que haga la misma función). Lo siguiente, es comprobar, que la ruta que sigue la información desde los servidores de megaupload, no tiene algún tipo de fallo. Para ello, tienes que realizar un tracert a la dirección megaupload.com. También, si tienes el router de ONO, comprobar si el IP Flood está desactivado.

En caso de que nada de esto solucione tu problema, deberías ponerte en contacto con la gente de megaupload, para ver si ellos han detectado algún fallo en sus enlaces, que no aparezcan en los tracerts (a veces ocurre). Y para terminar, y ver si tienes los 12 Mb, puedes realizar el test de velocidad, desde ONO, o desde testvelocidad.eu, para comprobar si la descarga directa es la real o no.

Un saludo :)

🗨️ 8
BocaDePez

En primer lugar, indicarte que aqui en ningun momento se ha hablado del capado de P2P. Que ya no lo haya no implica que si que se pueda priorizar la descarga directa. El equipo esta suficientemente optimizado para que si se produce una merma de velocidad en las segunda y siguentes descargas, tambien se produzca en la primera. Megaupload despues de realizar las verificaciones corespondientes, achaca el problema a la priorizacion del IPS (no es la primera reclamacion de usuarios Premium de ono a la que dan soporte). Como ya dije, ONO se lava las manos con este tema.

Un saludo.

🗨️ 7
djnacho

Vuelvo a decirte que pruebes lo que te he dicho antes, como soluciones a tu problema. Luego hablamos, de lo que megaupload, considera como priorización del ISP (como te dije antes, ONO ya no capa nada, ni descargas directas ni P2P).

🗨️ 1
Sammi

Cosas mas raras, no nos capan a los 50mb y si a los 12... que cosas estos de ONO eh...

no hablaré muy alto no nos vayamos a capar...

BocaDePez

ONO no se lava las manos, sencillamente no tiene nada que ver.

MU ha dado problemas últimamente con usuarios de varios proveedores, seguramente para ellos también estarán capando en todas partes.

🗨️ 2
BocaDePez

+1

thehuelva

De eso doy fe, yo estoy con jazztel, y tengo cuenta premiun en MU, y hace unos meses de estar descargando a 1.7 e incluso a 1.9mb se vino de pronto a 300kb, era problema de MU, que solucionaron, y vuelvo a descarga a la misma velocidad de antaño.

saludos.......

BocaDePez

Haciendo un tracert a www.megaupload.com no comprobará nada. Tiene que hacer el tracert hacia los servidores de los archivos que le den problemas "wwwXXX.megaupload.com.

Saludos djnacho.

🗨️ 1
djnacho

Efectivamente ;) Es lo que ocurre, cuando se escribe rápido. Tienes la idea en la cabeza, e igual de rápido que la piensas, se te olvida escribirla ;)

BocaDePez
1

Eso es cosa de megaupload, comprobado.

XyNiTe

Bueno, no me he leido todo el hilo completo, pero creo que tienes algún error con tu cuenta MegaUpload; Me explico.

Cuando el premium de MU no está activado, a medida que se van descargando archivos va bajando la velocidad de descarga hasta el mínimo, para pasada una hora sin descargar, volver a estar al máximo. Es decir, el primer archivo te va al máximo, el siguiente te empieza bien...pero baja a 100kB/s , el siguiente va a 70.... eso no depende de tu ISP, si no de que megaupload intenta darte motivos para pagar por premium. Si fuese cosa de tu ISP, entonces directamente la primera descarga ya estaría capada, no tendría sentido que te capasen a partir de la segunda conexión, puesto que entonces en tu primera conexión haces una descarga de 5GB del tirón y asi no te comes el capado en las siguientes :P

Si ya dispones de premium y está el pago al día, deberías reclamar a MU.

superllo

Parece que el problema es (era) de MU. De momento cierro este post para que no se ensucie demasiado.