BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTOY HASTA LOS .... DE LOS PANTALLAZOS

alatristebis

Hola a todos, veréis os cuento: Desde hace unos diez días, cuando hago uso de "la Internet" (como algunos les gusta llamar a Internet y yo creo que así se debería decir y escribir) me salen unos pantallazos de publicidad, que se abren en un segundo plano. Hasta ahora no me han dado problemas, pero estoy cansado de cerrar estas, además del incordio y pérdida de tiempo y de "bytes" je, je, :P que supone.

Tengo instalado un antivirus (avast) y el "Spyware Doctor". Este último me suele detectar bien las "infecciones", que suelen tratarse de las típicas cookies.

También he tratado de configurar el nivel navegador desde herramientas de varias formas y no he logrado evitarlos.

¿Hay alguna forma o algún programa válido para evitar este tipo de cookies? :-/

Es que no sé lo que he podido hacer para que desde diez días para acá me esté pasando esto, ya que, al menos que yo sea consciente, no ha cambiado las configuraciones de seguridad del navegador, tan solo he descargado un programa para convertir formatos de vídeo de estos gratuitos, para el formato: ".flv" de Youtube, pero ya lo desinstalé.

Gracias de antemano a todos.;)

Jazmin

Mira en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host si tienes algo más que esto:

127.0.0.1 localhost

🗨️ 5
alatristebis

Hola te hecho caso, y en ese archivo lo único que hay es lo que tú has puesto: "127.0.0.1 localhost".

¿Alguna otra sugerencia? Gracias ;)

🗨️ 4
Jazmin

Pues como te dicen por ahí, una buena limpieza.

Antes de limpiar desactiva Restauración de sistema.

Aquí tienes algunas indicaciones, No formates por una cosa así, intenta arreglarlo, pero si…

yo todavía no tuve tiempo de ponerme a limpiar el otro pc.

¿Las ventanas que se te abren son de "CID" ?

🗨️ 3
alatristebis

Pues la verdad, si te soy sincero, de informática nada o casi nada, así que cuando hablas de "CID", el único que conozco en el "Campeador". :D

Son pantallazos en un segundo plano con la típica barra del explorador de Windows.

Por cierto he pasado el antivirus, antitroyano y e ccleaner, y me han detectado algo, a ver si lo pongo aquí.

Un saludo

🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

que sugerencia mas incongruente: "Antes de limpiar desactiva Restauración de sistema."

¿entonces para que esta la restauración del sistema?, de este modo te cargas (a lo mejor) la posibilidad de recuperar el sistema de forma fácil y más limpia que hay (siempre que tengas algún punto de restauración bueno al que retroceder).

No creo que sea el mejor consejo, la verdad.

Otra historia es, que se tenga ya algún virus con anterioridad "guardado" en algún punto de restauración pasado, y en ese caso si se comprueba que están todos "sucios", entonces si, no queda mas remedio que eliminarlos todos, pero en ultima instancia, cuando ya no nos queda más donde recurrir, en ningún modo eliminarlos de entrada y como primera medida, eso nunca.

Venga, saludos (sin acritud). :)

picaro69

Usa Firefox + NoScript como navegador por defecto y te garantizo resultados sorprendentes.

Tienes que adaptarte a su funcionamiento, pero es sencillo y rapido.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como dato decirte que si crees que se debería decir la Internet, en tal caso la Interred, pero si usas la palabra inglesa Internet de donde sacas el "la"?¿ :Pcomentario por hacer la puñeta nada más ;)

🗨️ 1
alatristebis

Se me ocurre que creo que será por eso de "la red global". Otra tontería mas, juas :P

alatristebis

A ver si lo he hecho bien, esto es lo que me ha detectado el avast y eliminado: Estoy en ello perdonad pero ahora no puedoooooooooooooolllllll. :P

Ahora sí, esta es la captura:

Imagen original en http://img410.imageshack.us/img410/4368/infeccionesvj5.png
🗨️ 2
alatristebis

Pero no consigo quitar esto:

Imagen original en http://img361.imageshack.us/img361/1547/capturaspywaredoctorrsq1.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajate el Spybots y solucionado xD