Hola a todos, veréis os cuento: Desde hace unos diez días, cuando hago uso de "la Internet" (como algunos les gusta llamar a Internet y yo creo que así se debería decir y escribir) me salen unos pantallazos de publicidad, que se abren en un segundo plano. Hasta ahora no me han dado problemas, pero estoy cansado de cerrar estas, además del incordio y pérdida de tiempo y de "bytes" je, je, :P que supone.
Tengo instalado un antivirus (avast) y el "Spyware Doctor". Este último me suele detectar bien las "infecciones", que suelen tratarse de las típicas cookies.
También he tratado de configurar el nivel navegador desde herramientas de varias formas y no he logrado evitarlos.
¿Hay alguna forma o algún programa válido para evitar este tipo de cookies? :-/
Es que no sé lo que he podido hacer para que desde diez días para acá me esté pasando esto, ya que, al menos que yo sea consciente, no ha cambiado las configuraciones de seguridad del navegador, tan solo he descargado un programa para convertir formatos de vídeo de estos gratuitos, para el formato: ".flv" de Youtube, pero ya lo desinstalé.
Gracias de antemano a todos.;)