Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Estoy hasta el moño de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería comentar un problema que tengo con Vodafone, resulta que he realizado un cambio de titular de una línea de teléfono de un autonomo, a mi nombre, un particular. Ahora quiero marcharme a otra compañia y me dicen que tengo que pagar 1 año de permanencia asumido por el titular anterior. Yo, no he firmado ninguna permanencia, pero me dicen que la permanencia va asociada a la línea de teléfono. Me puede aconsejar alguien? Es esto correcto? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en principio la permanencia va asociada al teléfono físico, no a la línea.

Fíjate si cuando la línea era de autónomo tenía permanencia, pues puede ser que al cambiar la titularidad de lalínea se haya conservado la permanencia que tenías.

U saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa, vete a un OMV (Pepephone, MÁSmovil, Simyo...).

encarnamurcia2

Eso lo que alegan, que la línea tenía permanencia por un terminal, pero lo que no tengo claro es si estoy obligada, ya que al hacer el cambio de línea, yo no he firmado ningún papel conforme que aceptaba esa permanencia. Sabes algo?

Un saludo, y gracias por contestarme.

plokiko

La permanencia va ligada a la línea que saca el terminal.

Aunque cambies esa línea de titular, la permanencia seguirá siendo la misma que tenía antes.

Si no, sería un chollo sacar móviles, cambiar el titular y olvidarte de la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

La línea va asociada a la línea. Si al realizar el cambio de titular tú asumiste la permanencia y no se la cobraron al anterior, no puedes hacer otra cosa más que pagar la penalización o quedarte.