BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estoy hasta los mismos

BocaDePez

llevo 4 dias que no veo varias páginas, entre ellas una que he hecho yo, he llamado un montón de veces y he hecho de todo: reinstalar adsl, cambiar dns, quitar cortafuegos, ....
me dicen que han ouesto una incidencia y a los 3 dias dicen que la página se ve bien, a veces no se me abre ni el google, ahora saltan con que será el explorador

QUE PUEDO HACER?
CUAL ES EL MEJOR ADSL QUE AHORA MISMO ME CAMBIO?
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE ESTA GENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Lo dicho, que segun como expones el problema parece mas bien problema de software que no de tu linea.
Si tu pagina la tienes hospedada en wanadoo, y te sigue sin aparecer, es posible que al entrar con el navegador tire de caché en vez de www. Vuelve a intentar entrar y si te dice que no existe actualiza el navegador pero esta vez con Ctrl+f5 para limpiar las paginas de la caché.
Si aun asi sigue sin funcionar, entra en herramientas y borra historial, limpia cache y demas e intentalo de nuevo.
Por otro lado, que unas veces te muestre una pagina y otras no, o si te tarda mucho buscando servidor remoto vuelve a actualizar las dns, que en ocasiones son un gran quebradero de cabeza.

Saludos.

Pepinho

Pues el problema parece de tu sistema. Elimina temporales, caches, etc... Pero no parece serio echar la culpa de no poder navegar al proveedor, salvo que seas de los que pasan a traves del proxi de telefonica, y entonces el problema es de un proxi.

Intenta acceder a traves de la ip de la pagina. o pon aqui la direccion.

🗨️ 4
BocaDePez

Llevo más de 1 año con wanadoo adsl (sagem, W2000pro) con velocidad aceptable. Hace 5 dias dejo de ver una página que veía hasta entonces como las demás: www.semer.org

A un colega que vive al lado con la misma conexión le pasa exactamente igual. A 30 Km de madrid capital, con un router y adsl telefónica la veo sin problemas. Por cierto también he tenido problemas con el servidor de correo de wanadoo, no con el resto de cuentas. Hasta ahora, siguiendo instrucciones del SAT de wanadoo, he hecho de todo:

- reinstalar adsl
- borrar caché y cookies
- reconfigurar correo
- actualizar IExplorer
- quitar cortafuegos
- cambiar 4 ó 5 veces las DNSs
- he hecho ping y se agota el tiempo
- he intentado sin éxito acceder directamente a la ISP
- actualizado drivers del modem
- descargar el pc de programas en 2º plano
- incluso he visto por ahí que se puede modificar algo en el registro para que el tiempo de espera sea mayor.

Mi ip es 80.33... y la de la página 216.117.70....
He probado DNSs creo recordar que comienzan por 194....195... y 211...

Insisto en que me pasa solo con algunas páginas y siempre con esa. El Google a veces no aparece y muchas le cuesta. naturalmente a la web de el mundo, el pais, la nba y wanadoo entro sin problemas.

Si meto el sitio en el servidor seguro, https, la veo sin problemas.

Alguno de los del SAT me reconocieron que no veían la web.
La respuesta a los 3 días es que no pasa nada.
Me han hablado de las DNSs, del Proxy transparente para ahorrarse ancho de banda internacional,..., lo último que era del explorador. pero insisto:

- me ocurre desde hace 5 dias
- puedo verla si meto los archivos en https
- ocurre solo con algunas páginas y con esa siempre, y
- le ocurre lo mismo a uno que vive al lado también con wanadoo adsl.

Por cierto el eMule tiene medias por encima de 20 (claro, tengo casi 20.000 créditos)

¿Seguís pensando que es el explorador?

BocaDePez

y la tengo hospedada en server-spain, no en wanadoo

espero cualquier sugerencia con mucho interés
gracias compañeros

🗨️ 2
Raulito

pega un tracert y a ver que pasa...

🗨️ 1
BocaDePez

ya está hecho e ltracer: después e unos 15 saltos empieza con Requested Time Out y se acabó la fiesta; empieza con los 80.48 , se pasa al 213.40 y pas apor 208...64 y 216, total, una desgracia, ¿me pego un tiro o me acuerdo de alguien?