Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Estoy hasta los mismisimos de Wanadoo y todos los que penalizan

    por desahogarme yo tambien. Estos de Wanadoo son unos hijos de la gran disima y del gran disimo. En que puta hora me tuve que poner Wanadoo. Tuve el adsl 128 el año pasado y el 3 de Diciembre del 2003 me tuve que dar de baja por cambio de domicilio. Me dijeron por telefono que no me iban a penalizar. Y sabes que pasa ahora? Que me llaman hoy que hace 1 año y tengo que pagar 145 euros por penalizacion por darme de baja antes del año. Que hijos de puta. Ojala quebraran. Que dicen que ellos para nada me dijeron que no habia penalizacion puesto que eso es lo que pone en el contrato y es imposible que me hayan dicho eso.
    Estoy todo el dia con ganas de llamar y decir hijos de la gran puta y del padre que os hizo sois unos ladrones de mierda y quedarme tan tranquilo. No vale de nada ponerse asi pero yo por lo menos me habria desahogado. Este pais va al desastre, no hay libertad economica no te puedes cambiar de movil, de internet, de seguro, de hipoteca o de credito sin pagar una mierda penalizacion o comision. Viva la Republica Bananera de España.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cuando vas a contratar una línea adsl tienes dos…

      Cuando vas a contratar una línea adsl tienes dos posibilidades:

      -Acogerte a una determinada promoción (router gratis, primeras cuotas a mitad de precio, alta gratis,...)

      -No acogerte a ninguna promoción

      Si coges una promoción normalmente como contraprestación te obligan a permanecer un determinado periodo de tiempo mínimo con el servicio, al igual que con los teléfonos móviles de contrato. Si lo incumples te pasan una penalización.

      Si no coges ninguna promoción, sólamente contratas la línea, tú pones el router, te cobran el alta y desde la primera cuota te facturan el precio habitual, no te obligarán a permanecer ningún periodo de tiempo con el servicio y lo darás de baja cuando creas conveniente.

      Eres tú el que eliges.

      Un saludo

      P.D.: En esta vida nadie da duros a pesetas.

    • Cerrado

      [Editado 3/12/04 23:11]

      Es que con esta gente lo unico que vale es el burofax con…

      Es que con esta gente lo unico que vale es el burofax con certificación de texto y acuse de recibo. Y no firmar nada. Ni contratar nada con ellos, porque son unos irresponsables, Estafadores, ladrones y SINVERGUENZAS.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias dominloz. Y creo que el burofax se queda corto. Hasta…

        Gracias dominloz. Y creo que el burofax se queda corto. Hasta una pareja de la guardia civil vamos a necesitar para firmar contratos.
        Es que me encabrona tener que pagar todo ese dineral ahora y precisamente ahora que me coge mas justo de dinero.
        O sea tio que si yo estoy dado de alta en un movil, tengo television por satelite, adsl y el telefono fijo cogido con promocion resulta que no me puedo cambiar de domicilio o darlo de baja porque tenga q recortar gastos porque te roban como bellacos por mucha firma de contrato y leches fritas. Eso para mi es ir contra libertad economica. Ya es dificil moverse con el precio de las casas imaginate encima pagando todas estas cosas. ¿Te imaginas pagar por querer cambiar de voto en las elecciones? Pues esto es igual. Un atraco a mano armada con el consentimiento del consumidor por haberlo firmado.