BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estoy hasta los huevos de Telecable, no os paseis a esta compañia y cambiaros, lo agradecereis

BocaDePez

Mira podría ser educado y hablar bien de mi problema con Telecable, pero creo que me comprendereis cuando sepais que llevo un mes o mas aproxamadamente sufriendo conexiones de telecable via wifi de 0,5 1 mega o 0,3 incluso cuando tengo contratado 15 megas(15 megas?? alguna vez me ha pasado eso?? ni de coña) vamos me estan timando claramente no se para que pago 50-60 euros para disfrutar de una conexion prehistorica, de verdad no se tampoco para que teneis un servicio tecnico de telecable, no saben hacer nada! todos te dicen lo mismo! les comentas que has hecho algo y solo te dicen que reinicies el router y cosas asi! la verdad es que es desesperante ver como hay una compañia que pase mas de sus clientes que ofrezca menos de 10 por ciento de lo que tienes contratado y que se cachondee de ti, te cuelge, te hable o te conteste mal, de verdad si estais pensando en un cambio de compañia, este no es vuestro sitio, y si podeis cambiaros a Orange por ejemplo ya que ofrece mas que telecable a menor precio ( y no soy un comercial de Orange, soy un cliente de telecable que esta hasta los huevos de vosotros) Saludos cordiales!.

BocaDePez

Tú no estarás confundiendo megabytes y megabits?

Conexión de 15Mbps te deberían bajar las cosas a 1.8MB/s o así. Si te baja a 1MB por wifi no suena tan mal...

Por cable has probado?

BocaDePez

o puede ser que el modem router esté estropeado, la semana pasada me cambiaron el mio porque hacía exactamente eso y llegaba a quedarse colgado. Por ahora el "nuevo" ahi está tirando.

mephistu2

O puede ser un problema del WiFi. Haz el test con el ordenador conectado mediante cable.

BocaDePez

Es mas facil despotricar, quejarse y gruñir..... además dudo mucho que te cuelguen en el CAC si no les faltas el respeto....

astvr69

Que quieras que te diga yo no te creo,siempre que llame y hable con ellos fueron muy educados todo hablando bien y siempre sin alterarse,ami me pareces mas un troll que otra cosa.Sin contar que NINGUNA te garantiza nada por wifi.

🗨️ 7
BocaDePez

En primer lugar ni somos un troll ni estamos mintiendo ni nada por el estilo, en segundo se distinguir entre megabytes y megabits hasta ahi creo que llegamos todos no? a ver hijos mios he tenido velocidades a veces de hasta 20,0 MB pero lo que no tolero es que lleve un mes soportando constantemente velocidades de 0,5 MB(MBytes insisto!) o 1,0 MB cuando tengo contratado 15. Aparte eso de que el CAC es la hostia mal vamos porque aparte de que el informatico sabe menos que yo, luego siempre te atienden los mismos, les comentas que has hecho el reinicio y el ponerlo por cable 20 veces y te dicen que lo hagas de nuevo, aparte muchas veces te gruñen o se enfadan contigo porque o tengas el manoslibres, o cualquier cosa absurda por el estilo, en realidad no entiendo como los podeis defender. Respecto a lo de despotricar gruñir etc, tendreais que soportar situaciones como la mia en la que ni te dan TV,Internet ni Telefono y curiosamente justo al llamarlos vuelven misteriosamente tras decirles que te das de baja, en fin que si estuvierais en mi situacion en vez de criticarme, seriais vosotros lo que pediriais soluciones. En fin, vosotros vereis que haceis con vuestra vida.

🗨️ 6
Sergiusll

Lo del CAC no te lo discuto.

Lo de abajo no creo que tengan un boton de on y off y de los servicios para putearte, lo primero si te falla la tele le vas a fallar a todos lo vecinos tambien, sera un fallo en tu acometida

🗨️ 4
BocaDePez

La verdad es que el mito este de problemas generalizados por la zona no tiene para mi validez, porque cuando se me cayo Internet, decian que era algo globalizado en la zona y basicamente conozco a gente que vive al lado mio con Telecable y le iba todo de lujo, respecto a lo de la tele mas de lo mismo, ni todo el mundo tiene Telecable y digamos que de los de la zona mia que conocia no tenian el problema, yo no digo que tengan on y off para putear, pero te da que pensar que solo si te pones fuerte te hacen algo de caso, porque siempre que llamo para quejarme de internet al rato me vuelven durante muy poco tiempo que si las 15 o 20 MB por eso me da que pensar, quizas sea un malpensado, pero no se juzgar vosotros mismos.

🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ncc1701

Pues o yo no entiendo tu post, o realmente no sabes distinguir entre megabits y megabytes. El ancho de banda de una conexión de datos siempre se mide en megabits por segundo (Mb/s), mientras que MB hace referencia a megabytes, como medida de capacidad de almacenamiento, no de capacidad del canal de transmisión (faltaría la unidad de tiempo con la que se relaciona).

En resumen, salvo que quieras decir que llevas soportando velocidades de 0,5 Mb/s (o bien el término informal Mbps), tu post y tu queja no tienen mucho sentido.

Por cierto, soy informático (y no trabajo en el CAC), que parece que siempre tenemos la culpa de todo, o bien hay un licenciado en Geografía e Historia que sabe más que nosotros (tengo un vecino que va de eso)

BocaDePez

a mi no me pasa de 1.1 1.2 y habeces no llega a 900 la descarga directa en cine tube aqui la peña dice que llega a 1.8 y mas cuando a mi ni por asomo y tengo el motorola desde ahce muchos años jamas un fallo

🗨️ 1
jackaubrey

¡¡¡Cagüentóloquesemenea!!! ¿¿¿"habeces"???

Será "a veces", hombreee... XD XD

En cuanto al tema de la velocidad, yo no tengo queja respecto a los niveles. Salvo un par de momentos puntuales (el último cuando empezaron a meter los Thomson), en mis 8 años con internet de TC, la velocidad ha sido bastante estable y acorde a lo contratado. Eso sí, siempre con el PC bien configurado (en el viejo tenía problemas para llegar a la velocidad, pero era culpa de la config del XP antiguo) y mirando por cable de red. Por Wifi siempre baja bastante.

Saludos

Sokiev

la verdad es que es desesperante ver como hay una compañia que pase mas de sus clientes que ofrezca menos de 10 por ciento de lo que tienes contratado y que se cachondee de ti

En realidad, sería mejor que dijeras que el operador nos ofrece como mínimo un 80%, pero por cable, eso sí, ya que es un porcentaje que garantiza a todos sus clientes, si no te llega por cable directo al PC (y dicho PC en perfectas condiciones, claro está), entonces puedes reportarlo al CAC, te harán hacer una pruebas, dices que todo sigue igual, y ya te envían a un técnico al día siguiente o a los 2 días siguientes ;)