Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy hasta los hue

hola llevo desde diciembre peleando con jazztel, desde diciembre se me corta el acceso a internet, que es lo que puede ser, porque llamo a jazztel y lo unico que saben hacer es configurarme el samgen fast 1200 y si funciona 20 minutos y luego ya no habre las paginas se queda a mitad, hoy, despues de mucho pelear me dicen que es fallo del ruter que esta dañado, y que me mandaran dentro de 15 dias otro igual, que me llamaran para pedirme la dirección, esto es verdad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por muy verdad que sea, no abras temas con ese título. Te…

Por muy verdad que sea, no abras temas con ese título. Te expones a que te lo cierren. Menos mal que el contenido es aceptable, pero piensa , para la próxima vez, que de quién estás hasta los..esos..es de Jazztel, no de nosotros.

Entiendo tu situación, ya que de este router y los problemas que da se ha hablado hasta la saciedad en este foro, pero nosotros no tenemos la culpa ;)

Saludos

• Cerrado

6

Soy yo, obviamente :) No abras un hilo para cada detalle de…

Soy yo, obviamente :)

No abras un hilo para cada detalle de este mismo tema: si te centras sólo en uno de ellos, nos facilitaras la tarea de ayudarte, Sino, tendrás toda la información dispersa. Mejor que la tengas toda en un hilo :)

Saludos