BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy hasta el gorro del proceso de Alta !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola sufridores, no aguanto más a los de Jazztel y su ineptitud.
llevo esperando por los 20 megas + de 2 meses y despues de 2 portabilidades fallidas, sigo pagando a Timo 40€ por 1 mega.

Quiero dejar la linea en Timo y luego pedir el Adsl a otro ISP.

Alguna forma fiable de parar el proceso de alta y la portabilidad sin que estos inutiles me dejen sin linea :-? :-? :-?

Serviría de algo decirle a Timo que ya no quiero portar la línea ?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

lo uniko ke pudo decirte eske paciencia ke kreo ke lo agardeceras,por lo menos ami me merecio esperar,alta el 1 de febrero y navegando el dia 29 de marzo,el dia 6 ya tenia linea de datos y voz pero no tenia router y me kede esperando tres semanas a ke me lo envien klaro despues de desesperarme me ke de sin voz incidencias por todos los lados amenazas de baja y demas pero alfinal del final merece la pena,1 te kitas a la timo ke no veas komo se pasan kasi 50 euros por un puto mega de mierda,y ademas tienes las llamadas gratis sin kontar ke tendras mas ancho de banda.yo pensaba ke no llegaria a 10 megas por la distancia y pillo kasi 18 o 18 depende de la hora,no te kito razon ke terminan kon la paciecia de las personas fisikas

BocaDePez
BocaDePez

Pues solo se que la Timo ha aceptado la solicitud y las portabilidades han fallado, ni que decir que la pagina web de jazz no me funciona.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mientras tengas Adsl y teléfono ni tan mal. Además "creo" que los fallos de portabilidad son rechazos que hace Telefónica ¿No?
Si es así, no te dejes caer en las eternas garras de ese operador que te está haciendo lo imposible para joderte que ya solo por eso si que debes mandarlo a la mierda, continúa el proceso con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Que no compis, que no aguanto mas a estos, que me quiero irrrr
¿como lo hago?

barryway

pero si tienes adsl para tener conexion a internet... que mas te da esperar 2 o 3 meses?
comprenderia tu impaciencia si no tuvieras conexion a internet,
pero teniendo conexion... solo esperar y obtener una mejor conexion

zorroz

lo normal es estar entre 2/3 meses para que te hagan la portabilidad, así que no sé a que vienen tantas prisas, acaso no has estado pagando 40euros por un mega, años¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tantas prisas???, es que te parece poco tiempo 70 días y no tener NADA !!

knightrider

Hola.

Llenate de MUCHA PACIENCIA,fijate que yo me di de alta el 4/12/2005 y estoy a la espera de mi SEXTA FECHA de portabilidad,llevo esperando con hoy,117 dias,asi que tomatelo con calma,no hay otra......