Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy hasta los "globulares peludos" de kk_Auna.

Pensé que mis problemas eran debidos a que mi ordenata estaba con un "pedete lúcido eléctrónico" o que se me había "colao un gusano virtual" de esos con mala leche, pero ahora compruebo, al leer estos foros, que me han estado engañando, estafando, manipulando, jodiendo y puteando hasta límites de tortura con sadismo, nocturnidad, alevosia y sedicia.

Aún así trataré de aguantar unos meses con este servicio bananero que hace del "tam tam" una buena alternativa como medio de comunicación, pues no creo en la política monopolística avasalladora de la operadora dominante con respecto a la ADSL, a la que considero una tecnología que ha nacido en su justo momento para paralizar otras con perspectivas de desarrollo infinitamente superiores como el cable, aunque los berzas, cenutrios, abrazafarolas y demás circunspectos del servicio de mantenimiento de esta singular proveedora se encarguen de demostrar en la práctica una casi imposibilidad teórica.

Escribo estas lineas porque este enlace:

http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/11.asp

me ha devuelto la esperanza de creer en los nuevos gamusinos virtuales.

Espero que la tecnología PLC no sea el fiasco de ese puñetero cable coaxial que era "el dorado", la última panacea de las comunicaciones y que para mí ha sido una fuente inagotable de dolores de cabeza.

Por cierto el pasado lunes, después de volver de vacaciones, pensando que habrían arreglado la conexión, me encuentro con un corte en la linea de varias horas, si hubiese un sistema de compensación por los prejuicios que me ha supuesto la no disposición del servicio en un teletrabajo que complementa al oficial, el mantenimiento de la conexión me habría salido gratuito.

A la mierda Super_kk!!!!!!!, ......"Forza PLC"!!!!!!!. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El mayor accionista de Auna es la Endesa, la empresa en la…

El mayor accionista de Auna es la Endesa, la empresa en la que ves esperanzas para las conexiones, veo nulo que pongan en andalucia el PLC (sobre todo donde este auna) porque es como hacerse la competencia a ellos mismos.

• Cerrado

los problemas son en cierta forma lo de menos con esta gente.…

los problemas son en cierta forma lo de menos con esta gente. El GRAN PROBLEMA es la politica de pasotismo, engaño y abuso hacia el cliente, asi como el nulo interes en poner medios para que los "tecnicos" y "operadores" puedan darnos atencion cuando aparecen dudas o problemas. Si almenos ante un problema pusiesen los medios para solucionarlo ....

Y bueno siendo ENDESA uno de los grandes accionistas, je je, me imagino como iva a funcionar el asunto. Pues igualito que AUNA.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace tiempo escribia en este mismo foro un mensaje, cansado…

Hace tiempo escribia en este mismo foro un mensaje, cansado de la dejadez de Aunacable. Lo repito, pues ademas de seguir pensando los mismo, lo realmente importante va al final.

Estoy harto de esta "empresa" que dice llamarse Aunacable.
      Harto de su infraestructura
      Harto de su Servicio Tecnico.
      Harto de su Servicio de Atencion al cliente.
      Harto de reclamar su pesimo servicio.
      Harto de que no atiendan mis reclamaciones.
      Harto de sufrir constantes perdidas de IP y conex. con el DHCP.
      Harto de navegar a velocidad de RTB con su cable net 128.
      Harto de sus subidas de precios.
      Harto de que no solucionen mis (de todos) problemas.
      Harto de pagar un servicio q no me estan dando.
      Harto, harto, harto....

Y sobre todo de que no existan alternativas tecnologicas de calidad que esten libres de monopolios.

Adivina adivinanza... ¿Quien es el mayor accionista del grupo Auna???. Pues si, la empresa que deberia introducir el PLC en España. Adios ilusiones.

Javier