BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy hasta los eggs del sistema operativo del ipad. 23 minutos para borrar 1400 fotos... UNA A UNA seleccionadas...

BocaDePez
BocaDePez
0

Estoy hasta los eggs del sistema operativo del ipad. 23 minutos para borrar 1400 fotos... UNA A UNA seleccionadas...

con el dedito, o con los deditos, 900 y pico fotos seleccionadas y gracias que al menos pude copiarlas al pc.

es un verdadero espanto, es que no veo el dia en que microsoft saque de una puñetera vez la tableta SURFACE.

por cierto: el itunes y el sistema del ipad dice que hay una nueva actualizacion, a ios6, vas a ver las mejoras que conllevan y presumen de siri, ¿por que ponen eso si es mentira?, el ipad2 no soporta siri?

tambien dice aun a fecha de hoy las mejoras de los mapas.

Alucino con estos tiparracos de apple.

(no se si me regalaron este trasto por joder. mas que nada.

quilloquepasa

Usa iFunbox o iPad Magic (con crack disponible en la nube).

A propósito, este hilo debería ubicarse en el subforo de Apple.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ok, miramos eso, a ver de que va, esperemos que no sea nada para CINDIA y demas "cosas" de piratillas... PD: el subforo apple esta muerto, alli no te ayuda ni dios, como vayas con una queja un poco gorda, lo borran... porque dicen que troleas, TROLEARTE es hacerte borrar 1400 imagenes a mano... y tener que buscarte la vida con cosas de terceros.

🗨️ 1
quilloquepasa

No es necesario tener el iPad 'Jailbreaked', se trata de aplicaciones para el PC.

Saludos ;)

mceds

Pregunta: ¿los iPad no tienen ningún servidor SSH entre sus aplicaciones? Me extrañaría mucho.

Conectándose al bicho por SSH (o SFTP, si se quiere en modo gráfico), resulta tan fácil como en un PC.

🗨️ 3
quilloquepasa

A través de Cydia con el iPad 'Jailbreaked'.

Saludos ;)

🗨️ 2
mceds

Hala, pues ya tiene KarmaZen una excusa para no comprarse el Surface... oh wait.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Excusa un jailbreak? o_O wait, yes, of course

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡Con lo fácil que es pinchar una USB o una tarjetilla de memoria en un Tablet Android Samsung, ASUS, etc!!! :P

Bilbokoa
2

Yo le compre a mi padre en mayo un tablet Android, marca Asus, el Transformer original. Oye, hasta hoy, de puta madre con él.

Yo de Apple no quiero nada, por cómo es la empresa, y por lo que pretende. ¡Que les den a los de la manzana!

BocaDePez
BocaDePez

Y recuerde que ahora el iPhone 5 tiene un nuevo conector absolutamente propietario (con chip integrado y todo) para que no se lo puedan copiar y así licenciar la fabricación de un sencillo conector.

Así que ya puede ir pensando en tirar a la basura todo lo anterior ;)