BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estoy hasta el culo

Mutenroy

Esta noche en 12 h me bajé con el emule a una media de 4,17 Kb/s (aunque poco más bajo normalmente). Ya he leido todos los posts que hay sobre esto, asi que no me remitais a ellos. Os digo como lo tengo:

-Emule 0.26d Maella v2.0 RC1 (ó RC2 o la v2.01)
- Capac y limites: 24/6 (a 28/7 se me satura el upload)
- 500 conex y 300 fuente por archivo
- TCP: 4242 y UDP:6455

¿Cómo puede ser que poniéndolo más o menos como lo tiene todo el mundo, solo consiga bajar a 4 ó 5 Kb/s y todo dios baje a 20-25 Kb/s? Por el tiempo no es, porque lo dejo entre 15 y 20 horas seguidas, aunque hoy cuando me levanté y vi como iba pasé de el.

A ver si me podeis ayudar, porque de leer tantos posts distintos, ya no se a qué quedarme. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

vamos aver, si lo acabas de reinstalar es normal, ya que tienes muy pocos creditos, a todo el mundo que acaba de instalar el emule le ira lento a noser que baje un archivo que tenga muchisima gente completado, lo que te recomiendo es que lo dejes una semana el mayori tiempo abierto para que subas todo lo que puedas para ganar creditos, pon las fuentes maximas a 1000 y prueba a poner 1 o dos archivos de cada vez, no 15, y si es posible que no sean raros, prueba con cosas que tenga mucha gente, pero COMPLETO, no que coja mil usuarios pero que no tengan nada bajao casi.

paciencia es el secreto :D, una vez tengas creditos podras bajar mejor.

🗨️ 1
Mutenroy

Antes de cambiar de version o de reinstalar guardo el clients.met y otros archivos, asi que mis créditos están bien. Al iniciar el emule me pone "9935 clientes conocidos", y consigo muchas fuentes, pero me tiro horas con gente con QR:1. Y cuando bajo, nunca lo hago de más de 2 ó 3 personas a la vez. O sea, que no paso de 10 Kb/s ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aki uno q tiene el emule 0.27c oficial.. esta es mi caso despues de 13 horas mas o menos tengo una media de "26".
aki mi configuracion:
tengo 21.200 creditos que no esta mal..
conexion : R 300
Configuracion emule:
Descarga 56
Upload:12
limite a 0
------------
Fuentes por archivo :750
conexiones maximas:500
---------------
Conexiones maximas en 5seg: 20
tamaño bufer:2400000
cola:2800
Puertos los que vienen por defecto.

PD:Lo mas importante es tener Paciencia
Saludos y suerte ;-) ;-)

🗨️ 6
Padawan

pocos creditos que tienes tu mamon xDDD.

todo lo que te puedo decir es paciencia, yo tambien solo logro descargar de 5 personas a la vez como mucho, ahi entra la suerte de que el que bajes tenga una buena conexion o mala xD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola, para empezar no insulte a nadie solo puse mi caso con el emule.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eMule 0.26d + XP Pro

Conexon: 0-0

TCP: 4692 UDP: 4672

5,88 GBs en 3 días justos

Media de 23,75 KBs

Padawan

no me digas que te he ofendido??? :-o

Padawan

no me digas que te he ofendido??? :-o

el 2º parrafo era para mutenroy, cuando dije lo de mamon no era insultando ¬¬, pero ya veo que eres sensible macho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alexis253

me bajo a una media de 12k pasadas unas 12 horas, tengo conexion de 150 k y practicamente tu misma conexion, y creo que sin muchos creditos pues tengo un problema medio raro con el pc... pero bueno eso ya es otra historia.

Por experiencia propia te aconsejo que te conectes siempre que puedas al silent bomb o alguno de esos servidores grandes, no se a los demas, pero yo con los otros me bajo a 4 k/s o simplemente no me bajo a nada...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes demasiadas conexiones y te satura el dichoso Up. No basta con bajar las fuentes, prueba a poner 80 conexiones y déjalo un par de horas. Tu mismo.

Saludos