BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Estoy hasta el colmo de ONO

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias ,soy tonta y no se como sigo todavia con ONO con todas las ofertas buenas k me hacen a lo largo del mes ONO te ofrecen y luego todo mentira y para colmo si un recibo ha sido devuelto para poder pagarlo te las ves y te las deseas,porque no puedes hacerle un ingreso como a todo el mundo en un numero de cuenta,¡eso no! Tienes que ir a los bancos que ellos te dicen y el dia que el banco tenga para cobros que esa es otra ni a todas horas puedes pagar ni todos los dias en fin un latazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

eso pasa con todas las empresas y companias luz gas etc etc y internet si se devuelve un recibo tienes que ir a pagarlo al banco el dia que el banco acepte pagos en metalico, la solucion que no se devuelvan esos recibos.

redline2001

En cualquier oficina de correos puedes hacer efectivo esa factura sin limite de horario ni de día ;) .

willsmith

Pues si yo no pago me llega una carta la cual o bien paso por uno de los bancos que me menciona la carta o paso por correos donde puedo hacer el ingreso ya esta sin problema alguno.

Ademas ahora algunos cajeros como el BBVA o LA Caixa y seguramente otros aceptan pagos de recibos atraves de sus cajeros, tambien puedes hacer transferencias desde internet, es como la cola del paro, para que vas a estar 1 h y 30 min. esperando la cola y pasando calor para fichar si lo puedes hacer en 3 min. por internet, tenemos una gran herramienta y no solo es para bajar peliculas y musica

🗨️ 20
PERIKOTE26

Claro pisha lo mejor que hay. Ademas ahora con la segurida tarjeta de cordeenadas y dni electronico en algunos bancos. No hay temor a tener miedo, pero la gente se asusta y se creen que les van a robar por internet , teniendo la segurida bien no pasa nada

🗨️ 19
jorgecable

:D Listillo ! Cuanto vale esta seguridad? Y te puedes fiar de verdad? Mejor no hagas ninguna maniobra.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Esa seguridad es gratuita para el cliente segun que banco tengas.

Por ejemplo es gratuita en ING, openBank, uno-e...

Y en cuanto a fiarme de verdad... prefiero gestionar personalmente desde mi equipo, con mi configuración de seguridad que yo decida (linux, cortafuegos, antivirus, anti-spam...) que fiarme de la cajera del banco, que tiene el chat, el msn y se va cada dos por tres a tomar un café dejando la pantalla, teclado y ratón visible y accesibles a cualquiera que pase por allí.

🗨️ 2
willsmith
-1

yo llevo 4 años usando la banca online haciendo transferencias, compras y tal y no he tenido ningun problema, el problema de todos eso es saber donde confias tus datos y sobre todo el tema del phising

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
-1

Siempre que no se trate de pasar un recibo de Pazztel por la cuenta bancaria la seguridad es mas que suficiente para un suario reponsable, si se trata de trabajar con los Golfos Apandadores SA (a.k.a Jazztroll) no hay seguridad que valga, acabaras esquilmado, robado, choriceado y ninguneado, independientemente del nivel de seguridad que te ofrezca tu entidad bancaria.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni idea, no hay nada peor que un ignorante dando consejos a los demás. Dudar a estas alturas de la seguridad de la banca online es de tontos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno, ya hemos hablado suficiente de los bancos. Cerrando.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar