Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Estoy hasta los cojones de Ya.com

Tras darme de alta en Ya.com el 24 de septiembre en la oferta del "Mega" y estar harto de esperar a los ineptos estos, he decido solicitar el ADSL a otra empresa, en este caso Telefónica y no me he molestado en pedir la baja de Ya.com. No me gasto ni un céntimo más llamando a esta panda de vagos.

El dia 24 de noviembre, aprovechando el "aniversario" de la solicitud llamé por última vez y obtuve la misma respuesta de siempre: Me daban largas. Les dí el ultimátum hasta el día 30 de noviembre.

El 1 de diciembre tras no haber recibido ni una mísera llamada dándome explicaciones he decidio contratar el ADSL con Telefónica sin darme de baja en Ya.com.

Ya os contaré como me ha ido.

Saludos a todos menos a los inútiles de Ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todo eso está muy bien, pero te recomiendo que les envíes un…

Todo eso está muy bien, pero te recomiendo que les envíes un escrito (como mínimo certificado) en el que les digas que solicitas la baja y el motivo, porque si no, lo único que constará es que tu solicitaste un alta y si en algún momento te la llegan a dar, te cobrarán lo que se indique en el contrato y no podrás defenderte delante de nadie (OCU, OMIC, tribunales, etc).
      Es un consejo.

• Cerrado

Has echo de pm,asi de claro. En este puto pais,como en la…

Has echo de pm,asi de claro. En este puto pais,como en la gran mayoria,lo que vale son las empresas, y a los consumidores que les den por el culo,asi de claro. Me parece bien tu decision y yo despues de 2 meses con los 4 Mb creo que acabaré haciendo lo mismo,aunqe intentaré ir por la via legal para que me devuelvan todo lo que he puesto, por que me dijeron que tendría fastpath y no lo tengo. Y la gente dirá tu de que vas,te lo creiste que traeria fastpath? Pues no,no me lo creia pero era lo que me dijeron y no pienso pagar por algo que me dijeron que traeria y no trae. Asi de claro y la gente que piense lo contrario pues alla ellos. Se que esto no es una anarquia,pero estoy hasta las pelotas de que te timen en todos los putos campos, desde que vas a comprar la fruta en el puto mercado hasta en el puto campo de las telecomunicaciones, uno de los mas explotados. Hasta que la gente no se ponga seria con las empresas (THE CORPORATION, instituciones o psicopatas(en el emule teneis los 3 capitulos)) no van a hacer misa. Ellos se preocupan por su interes? pues yo tb por el mio y no voy a ser como el 99% de la gente que chupa y se resigana,se calla y ahi se queda la cosa.De echo si las cosas van asi es porque la gente lo permite.
      Asi de claro,saludos.

• Cerrado

yo ya tengo el mega de openforyou, no como ya.com que despues…

yo ya tengo el mega de openforyou, no como ya.com que despues de casi 3 meses sigue a pareciendo en la zona de clientes este contrato esta en proceso de alta, jajaja eso de muestra que nose enteran de nada pq no hacen nada esos estafadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si tu sabes la respuesta dinos que debemos hacer para…

Pues si tu sabes la respuesta dinos que debemos hacer para que no sea así...¿seguimos con ya.com?...

PD: Listillo...

• Cerrado

yo estuve esperando 2 meses el mega de ya.com, me canse de…

yo estuve esperando 2 meses el mega de ya.com, me canse de esperar me pase a openforyou y ya tengo el mega, y ya.com ni se entera, y no pueden cobrarme nada pq no medan ningun servicio. que se vayan a la mierda esos estafadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya les he mandao a la mierda despues de estar sufriendo…

Yo ya les he mandao a la mierda despues de estar sufriendo una kaka de conexión de "2mgs" durante dos meses y ahora he fichado por Openforyou, en dos semanas me hacen la migración...a ver si hay suerte y no nos encontramos con problemas.

• Cerrado

Tio, pero qué dices? De qué parte estás tu? A los cabrones…

Tio, pero qué dices? De qué parte estás tu? A los cabrones esos hay darles el ultimatum y punto. No puede ser que hagan lo que les de la gana. Yo tengo contratada adsl con ya.com y les he enviado la correspondiente carta de despedida y que me doy de baja. No me pienso molestar si la tramitan o no, cerraré el grifo y punto. Estoy en mi derecho de darme de baja. ..

Que vaya bien!!!! ;-)

• Cerrado

estás en tu derecho de darte de baja con los acordados 30…

estás en tu derecho de darte de baja con los acordados 30 días de antelación, tal y como "aparece en tu contrato".. lo pongo entre comillas porque
        a) posiblemente cuando te fueras con ellos ese periodo fuese de solo 15 días.. hace poco lo subieron ellos a 30, de forma unilaterla, y seguramente eso fuese demandable
        b) alguien tiene en su casa un contrato firmado de Ya.com?? yo no....

lo que pretendo decir es que hay una línea muy fina que separa el ponerse farruco porque no le dan un servicio y la cagada directa

• Cerrado

6

Ten cuidado, que al final los problemas aparecen. Te…

Ten cuidado, que al final los problemas aparecen. Te reclamaran hasta el ultimo centimo de tu tramitacion. Al final sorpresa banacari... te cobraron aquello que no tienes y si no pagas o devuelves, a la lista negra.

Sera mejor que les des alguna buena razon a los de YA para anular esa adsl solicitada. Di que te cambias de casa y punto, que donde vas no te hara falta... no se, por decir algo.

Como dicen por ahi: Esa paciencia.

En mundo de las altas en las adsl esta muy mal. Son muchos los usuarios que las solicitan y los operadores estan saturados. Baja aqui, alta alla, pìde migracion, pide desbloqueo... en fin, y Telefonica, la mama no puede mas.

Solo hay que tener pacienia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sois tontos del culo, como coño vas a pagar por algo que no…

Sois tontos del culo, como coño vas a pagar por algo que no tienes ni has tenido y seguramente ni tendras. ¿que pasa que los consumidores no tenemos nuestros derechos y en cambio los timadores si, amparandose en unas normas impuestas por ellos mismos?..Pues no, esto ya se acabo hace muchisimo tiempo.

PD: Los timadores siempre se aprobecharán de los cagones como vosotros.

• Cerrado

oye Dorothy, como veo que acabas de llegar al mundillo este…

oye Dorothy, como veo que acabas de llegar al mundillo este del ADSL y Los Cien Mil Ladrones te aconsejo: ándate con ojo, melón, que con esa actitud tan inocente de "nuestros derechos blablabla"... TE VAN A DAR POR EL CULO cuando menos te lo esperes

y está muy feo eso de insultar a la peña de forma anónima, cobarde BOCADEPEZ DE MIERDA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero hombre de Dios ¿cmo haces una cosa asi? no ves que…

pero hombre de Dios ¿cmo haces una cosa asi? no ves que despues te vendran las facturas y te negaras a pagarlas y tendras problemas.Total que son un par de meses de espera en tu vida que seguro que será muy larga. Hay esas impaciencias. :-o