A la atención de Sr. Director General de Marketing
Para conocimiento del Sr. Director General
Señores:
Desde hace años vengo recibiendo sus llamadas telefónicas ofertando sus servicios. Estas llamadas se producen con una frecuencia de entre una y dos semanas. Año tras año, mes tras mes, semana tras semana, les he reiterado por activa y por pasiva que NO ESTOY INTERESADO EN SUS SERVICIOS Y QUE ME BORRARAN DE SUS LISTAS. Ustedes, inasequibles al desaliento, han seguido molestándome, año tras año, mes tras mes, semana tras semana.
Al principio les explicaba que ustedes NO PODIAN INSTALARME SU ADSL POR LA SENCILLA RAZON DE QUE YO TENGO ADSL SOBRE RDSI. He tenido la paciencia de explicarles a sus comerciales en qué consistía y aprovechaba mi petición de que ME BORRARAN DE SUS LISTAS O, AL MENOS PUSIERAN UNA NOTA INDICANDO QUE NO SE ME DEBERIA MOLESTAR EN TANTO YA.COM NO TUVIERA ADSL SOBRE RDSI. Ustedes, inasequibles al desaliento y con una infinita torpeza, han seguido molestándome, año tras año, mes tras mes, semana tras semana.
Cansado de sus llamadas, harto de su desconsideración, terminé por decirles que NO NECESITO INTERNET PORQUE NO TENGO PC. Ustedes, inasequibles al desaliento, con una infinita torpeza y con una infinita desconsideración, han seguido molestándome, año tras año, mes tras mes, semana tras semana.
Ayer, a las 9:30 horas de la noche, he recibido una llamada en la que una grabación comenzaba diciendo, más o menos: "Felicitaciones, ...", una parrafada que no recuerdo y la espantosa mención de que la llamada procedía de YA.COM. Como supondrán, colgué de inmediato.
Hoy, a las 9:35 de la mañana he vuelto a recibir la misma llamada.
Hoy, a las 10:10 de la mañana la llamada se ha repetido la llamada.
Sr. Director General de Ya.com y Sr. Director General de Marketing de Ya.com
¡A LA MIERDA!