BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE YA.COM!

BocaDePez
BocaDePez

A la atención de Sr. Director General de Marketing
Para conocimiento del Sr. Director General

Señores:

Desde hace años vengo recibiendo sus llamadas telefónicas ofertando sus servicios. Estas llamadas se producen con una frecuencia de entre una y dos semanas. Año tras año, mes tras mes, semana tras semana, les he reiterado por activa y por pasiva que NO ESTOY INTERESADO EN SUS SERVICIOS Y QUE ME BORRARAN DE SUS LISTAS. Ustedes, inasequibles al desaliento, han seguido molestándome, año tras año, mes tras mes, semana tras semana.

Al principio les explicaba que ustedes NO PODIAN INSTALARME SU ADSL POR LA SENCILLA RAZON DE QUE YO TENGO ADSL SOBRE RDSI. He tenido la paciencia de explicarles a sus comerciales en qué consistía y aprovechaba mi petición de que ME BORRARAN DE SUS LISTAS O, AL MENOS PUSIERAN UNA NOTA INDICANDO QUE NO SE ME DEBERIA MOLESTAR EN TANTO YA.COM NO TUVIERA ADSL SOBRE RDSI. Ustedes, inasequibles al desaliento y con una infinita torpeza, han seguido molestándome, año tras año, mes tras mes, semana tras semana.

Cansado de sus llamadas, harto de su desconsideración, terminé por decirles que NO NECESITO INTERNET PORQUE NO TENGO PC. Ustedes, inasequibles al desaliento, con una infinita torpeza y con una infinita desconsideración, han seguido molestándome, año tras año, mes tras mes, semana tras semana.

Ayer, a las 9:30 horas de la noche, he recibido una llamada en la que una grabación comenzaba diciendo, más o menos: "Felicitaciones, ...", una parrafada que no recuerdo y la espantosa mención de que la llamada procedía de YA.COM. Como supondrán, colgué de inmediato.

Hoy, a las 9:35 de la mañana he vuelto a recibir la misma llamada.

Hoy, a las 10:10 de la mañana la llamada se ha repetido la llamada.

Sr. Director General de Ya.com y Sr. Director General de Marketing de Ya.com

¡A LA MIERDA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Ole los huevos de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Creo que eso es denunciable.

;D

BocaDePez
BocaDePez

Burofax a la sede de ya.com solicitando la baja del fichero.

Si en 10 dias no te llega carta oficial certificando la anulacion de tus datos, denuncia en la AEPD, y quew les metan 60000 eurachos por la broma.

Una vez multados, nuevamente burofax solicitando la baja.

Y repites el bucle hasta que te den de baja o se jarten de pagar multas.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno seria que la multa fuese a parar al pobre cliente .... digo yo ... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al montante que pagaria ya.com... claro está, me expliqué mal...

lmartinp

Esto puede ser denunciable, me recuerda a un capitulo de los simpsons

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, y adeamas son unos racanos por que ya no envian tecnicos a los domicilio, no hay ni dinero ni verguenza