BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estoy hasta los cojones de la red de Orange, chapuza de red

BocaDePez
BocaDePez

En mi población Orange tiene una cobertura excelente, 3G HSPA+ en banda 900

EL problema es que en otras poblaciones que estan a 7km de distancia tienen 3G en banda 2100

Pués bien el telefono en casi todo el pueblo esta constantemente cambiando de banda y cuando cambia a la banda 2100 se queda casi sin red y no navega ni recibe whatsapp durante ese rato, después vuelve a la banda 900MHZ cambios a EDGE, algunos telefonos se quedan pillados, nos pasa a todos.

Estube un mes para que medio solucionaran el problema, pero sigue sucediendo..

No tiene sentido como esta diseñada la red, no es normal meter entre dos antenas que emiten en 2100 una antena con 3G 900, por que está medio de adorno a no ser que entres en interiores donde la 2100 no entra ni de coña.

Aun que lo correcto sería hacer como hace movistar aquí que es poner una antena DUAL 2100/900 que funciona perfecta, pero de los chapuzas de Orange no se puede esperar nada bueno.

Donde me puedo quejar que entiendan un poco por que si llamas al sac y les cuentas estos ni se enteran.

Si fuerzo el 3G a 900 va perfecto, pero en cuanto salgo de donde vivo me quedo vendido.

usuario-eliminado

Como sabes en que banda esta trabajando el teléfono?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

*#0011# EN Samsung

BAND 1 =2100 Y a cada rato cambio de red y bajón de cobertura

Tambien te sale el tipo de transmisión.

HSPA, HSPA+ DC_HSPA+

🗨️ 16
usuario-eliminado

Tengo por aquí un core y dice band 87, solo si lo pongo en 2g me sale GSM1800

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ostias GSM 1800 o estas conectado a uno de los casi extintos viejos dinosaurios herencia de amena, por que mira que es raro antes con GSM1800 en Orange... quizas al ser ciudad y bastante poblado usen GSM 1800

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

No sé si conoces que existe una comunidad de Orange (comunidad.orange.es) donde puedes publicar este tipo de cuestiones. Allí los agentes oficiales de Orange estudiarán tu caso. Te animo a que lo publiques allí y espero que te lo resuelvan pronto.

Un saludo!!