Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡Estoy hasta los cojones con disponibilidad geografica!!!

Entras a cualquier pagina de cuialquier proveedor y cuando encuentras alguna oferta interesante simpre lo mismo "DISPONIBILIDAD GEOGRAFICA" !!!
    COÑO! parece que estamos en una isla !!!...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a la gente ke jode no poder pillar las tarifitas adsl baratas…

a la gente ke jode no poder pillar las tarifitas adsl baratas de madrid y barcelona, pero hay gente que ni siquiera podemos pillar adsl por que la japuta de la timo no nos da cobertura, y no os vayais a pensar que vivo en un caserio en el monte, que mi localidad a pesar de ser de 1.000 habitantes vale un pisito 50 milloncetes de las antiguas pesetas, una barra de pan 0.95 y hay 2 hoteles y 25 casas rurales.

Pues nada, enga a llorar, que otros tb lloraremos.

A ver si la timo amplia cobertura ya!!!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como todo el mundo sabe, el centro de este Reino en el que…

Como todo el mundo sabe, el centro de este Reino en el que vivimos queda más o menos por donde queda Barcelona... y si no que se lo pregunten a todas esas familias de funcionarios que trabajan en la CMT, que ya están haciéndose a la idea de meter a sus hijos en institutos donde sólo se habla catalán. Y tal.

Curiosamente nunca se han llevado la CMT, Terra, Retevisión o la Casa de Asia a Valencia, Vigo, Málaga, Sevilla, Granada, Jaen, Bilbao, León... asi que lo que dices del centro es muy divertido no crees? :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira qué bien, pensaba que era la única que lleva días…

Mira qué bien, pensaba que era la única que lleva días volviéndose loca con la disponibilidad geográfica. ¿Qué pasa, que solo existe el centro? Llamé hace un rato a ya.com preguntando por esa oferta de adsl a 19,9 euros (soy pobre, más que nada) y el comercial me dijo que véte a saber si amplían la cobertura, que es su intención pero que oye, que puede ser cosa de unos días o de meses. Supongo que dijo lo primero que se le pasó por la cabeza... creo que voy a acabar en wanadoo a 29,9 euros y velocidad 512... o muriéndome del ajco o yo qué sé

Saludos :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad que si que es una putada la limitacion que no sirva…

la verdad que si que es una putada la limitacion que no sirva para todo el mundo....

pero claro, las empresas no son ermanitas d la caridad, son empresas q buscan beneficios e invierten alli donde pueda obtener beneficios, m imagino....
      supongo k tb dependera d las inversiones q se haga en una determiandas regiones por parte de telefonica....

lo k unaa cosa, yo puedo pillar todas estas ofertas, y reconozco k m joderia no tenerlas...pero tb decir q si las tengo pk vivo en barcelona o madrid, pero son las cosas por las q implicitamente, porque vale un piso 80millones, cuando el mismo alomejor, nose en teruel o burgos...20millones???? no creais k los servicios k tiene vivier en una ciudad no se paguen!! ee!! aunke a veces se pageun con gusto y otras no tanto....