Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ESTOY HASTA LOS COJONES

D0MINGO

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA MIERDA CADA VEZ VA A PEOR YA APENAS SIRVE PARA NAVEGAR, ES IMPOSIBLE DE JUGAR ONLINE IMPOSIBLE DE DESCARGAR DEL EMULE DESCARGAR DE WEB MALAMENTE ( 4kb 5kb/s ) Y DE NAVEGAR MALAMENTE

YO NO QUIERO PAGAR 40 € POR ESTA MIERDA QUE SOLO SIRVE PARA CHATEAR!!!!!!!!! Y ENCIMA NO ME PUEDO DAR DE BAJA PQ DARME DE ALTA DE TELEFONICA ME CUESTA 128 € MAS DE 21,000 ptas PERO QUE COJONES PUTOS ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN PUTA MALDITOS CERDOS OS VOY A QUEMAR TODOS VEUSTROS PUTOS LOCALES MAL NACIDOS IROS A ESTAFAR A VUESTA GRANDISIMA PUTA MADRE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xpaniard

D0MINGO!!

jajajajajajajaj muahahahahahaha

tio, me estoy descojonando :-D no podia ser de otro un mensaje asi...muahahaha

oye..yo te ayudo con telefonica. Cuando digas. ;-)

🗨️ 1
D0MINGO

la broma me cuesta 128€ solo darme de alta de la linea de telefono sin contar el adsl asi que como no me lo pagues...

bolguina

Hola,

quisiera decir que, si este foro realmente está moderado, este mensaje, con insultos y amenazas debiera ser borrado. O en su defecto, modificado por su autor.

Un saludo

🗨️ 3
TaToCoCo

Q insultos? pero si es un msg cojonudo, ad+ mensajes con insultos acia retecal ay todos los dias 20 o 30 de ellos asiq, ademas, Viva la libertad de expresion, ya q no nos acen ni puto caso y se rien d nosotros tendremos q kejarnos.. ¬¬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tato coco ha vuelto, este foro va a revivir xD

🗨️ 1
TaToCoCo

Yeah!... Se q me exabas de menos xD

BocaDePez
BocaDePez

di que tienes toda la razon esto es una mierda como un piano y no estas diciendo mas que la verdad