BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estoy hasta los c... de los cortes en la línea

rokanrol

Llevo más de un mes con cortes contínuos en la línea (despega inicia 128/64).

Mandé un correo y me contestaron bastante rápido, todo hay que decirlo, esto:

"Estimado cliente:

La informacion que nos facilita no permite la resolucion del tema planteado. Le rogamos contacte directamente con nuestro departamento tecnico llamando al 902 540 015 y pulsando la opcion 1.

El horario del departamento de internet es el siguiente:
- Opcion (2) Atencion Comercial: de Lunes a Viernes de 9 a 24 horas y los Sabados de 9 a 14 horas.
- Opcion (1) Atencion Tecnica: de Lunes a Domingo de 9 a 24 horas.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel,S.A."

hasta hoy no me he animado a intentar contactar porque siempre me han dado muy mal rollo los servicios técnicos telefónicos y el resultado ha sido que el sistema me desvía automáticamente a un operador, que, por supuesto, a estas horas no está porque no es horario comercial.

O sea, que si tienes un problema con internet, pues te jodes.

ASÍ VAMOS DE PUTA MADRE!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la mañana (21/03/03) corte en la línea. El modem no recibia señal. Lo resetee y nada. En fin que más decir.

🗨️ 3
Sexbomb

Ya, aunque te aseguro que es más inmediato siempre empezar por el teléfono que por e-mail, te lo digo por experiencia propia :-| . Y otra cosa, conviene que te asegures que el problema es externo a tu ordenador, ya que si te mandan un técnico a tu casa para solucionar el problema y ven que la causa es una mala configuración del Windows o algo por el estilo te cobraran la salida, y no es barata precisamente.

De todas formas te recomiendo que no les digas que tienes "cortes en la línea" sin más, pq suena muy ambiguo; conviene especificar claramente cual es el problema.

Yo llamaría un "corte en la línea" a quedarme completamente sin señal por el cable coaxial, es decir, no recibir ni canales de TV en abierto ni internet por cable (el teléfono en principio va aparte). Si sí recibes canales de TV cuando no puedes usar el cable modem entonces no les digas que hay cortes en la línea, pq llega señal por ella. Y si además el cable modem completa sin novedad el ciclo de inicialización cuando lo enchufas y aún así no puedes navegar entonces definitivamente te llega señal de internet también y el problema es diferente.

🗨️ 2
rokanrol

... se pone a bailar el sólo encendiendo y apagando las luces, como si se hubiera reseteado. Sin embargo, cuando reseteas, las luces siguen otro ciclo diferente.

Ha solido estar más de diez minutos sin conexión a internet, que creo que es la forma más apropiada de definir el problema, ya que, efectivamente, la tele la sigo viendo.

🗨️ 1
fionaapple

Animate, a mi me pasaba lo mismo y tras varias pruebas han visto que estaba mal la entrada al moden y el modem mismo, me lo han cambiado sin ningun coste y va como las balas