Llevo más de un mes con cortes contínuos en la línea (despega inicia 128/64).
Mandé un correo y me contestaron bastante rápido, todo hay que decirlo, esto:
"Estimado cliente:
La informacion que nos facilita no permite la resolucion del tema planteado. Le rogamos contacte directamente con nuestro departamento tecnico llamando al 902 540 015 y pulsando la opcion 1.
El horario del departamento de internet es el siguiente:
- Opcion (2) Atencion Comercial: de Lunes a Viernes de 9 a 24 horas y los Sabados de 9 a 14 horas.
- Opcion (1) Atencion Tecnica: de Lunes a Domingo de 9 a 24 horas.
Reciba un cordial saludo,
Euskaltel,S.A."
hasta hoy no me he animado a intentar contactar porque siempre me han dado muy mal rollo los servicios técnicos telefónicos y el resultado ha sido que el sistema me desvía automáticamente a un operador, que, por supuesto, a estas horas no está porque no es horario comercial.
O sea, que si tienes un problema con internet, pues te jodes.
ASÍ VAMOS DE PUTA MADRE!!!!!!!!