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  • Cerrado

    Estoy hasta la Breva y me estoy volviendo loco....

    Fecha de solicitud: 3 de Febrero.

    El miercoles 8 de Marzo me dieron user y password y no he podido navegar aún...tras otra sempiterna semanita llamando al 1565 y 902 para que me aclaren exactamente cual es la situación o qué es lo que falta llamo a la OCU (de la cual soy socio) y la asesoria juridica me insta a optar por enviar un fax de reclamación a Jazztel al 900807025 (les indiqué haberlo realizado ya) y me aconsejaron hacer uso de su mediación con Jazztel (la OCU media entre la empresa y el cliente de forma gratuita para sus socios).De no surtir esto efecto el siguiente paso seria,me indicaron, acudir a la Secretaria de Estado de telecomunicaciones e interponer una reclamación (puede que tampoco sirva de nada porque por lo que he leido en la revista de la OCU no mueven un dedo).

    Despues de hablar con ellos,se me ocurre una cosa:llamo al 1002 y pregunto (a ver si cuela) a mi interlocutor si podria consultar alguna referencia de la instalación en curso,y me indica....atención:que "un circuito" de telefonica ADSL no ha sido desconectado todavia desde noviembre (cuando me dieron de baja de telefonica ADSL) y que enviará reclamación para que lo desconecten).

    Incrédulo,llamo al 900808900 (defensor del cte de jazztel) y me indica una señorita bastante más expeditiva que el resto de agentes,que enviará una notificación de urgencia a tfca.Alucino,yo ya habia solicitado algo así hacia una semana:me responde que no habia posibilidad de enviarla hace una semana porque el plazo para enviarla es tras mes y medio de espera.... :-?

    Me insta a volver a llamar el viernes....pero me parece a mí que nos vamos a ir a la siguiente semana otra vez más...esto parece un embarazo y yo me estoy volviendo loco,estoy por ir a una academia de MacGyvers y que me enseñen a colarme en centralitas telefónicas y manipularlas..

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    • Cerrado

      [Editado 23/03/05 19:56]

      Yo chavales me di de alta el 6 de febrero en robo-jazztel,…

      Yo chavales me di de alta el 6 de febrero en robo-jazztel, hoy a día 23 de marzo tengo acceso a internet y preasignación activada, despues de una lucha insufrible con el router, que de hecho no me a llegado, pos no me a quedado otra que darme de baja. son una panda de mamones. Ahora otros tantos meses sin internet me voy a ya.com.

        • Cerrado

          hoy lamentablemente jazztel es tan malo en atención como el…

          hoy lamentablemente jazztel es tan malo en atención como el peor que haya y además se superan día a día

      • Cerrado

        hasta luegoooooooooooo.... XDDDDDD ya volverás con el rabo…

        hasta luegoooooooooooo.... XDDDDDD

        ya volverás con el rabo entre las piernas, Ya.com es lo peor, so memo, para empezar discriminan a los viejos clientes de una manera alucinante,,, te lo dice un cliente de años que felizmente tiene el mega+llamadas a 33€ en Jazztel sin ningún problema y funcionando al 100% desde el primer día

        pensandolo mejor,,, vete vete, vete con Ya.com!

    • Cerrado

      Aunque tengas usuario y contraseña si no te han activado la…

      Aunque tengas usuario y contraseña si no te han activado la linea (aunque esté habilitada) no vas a navegar aunque te sincronice el router.

      De todas formas llama al 902902280 y pidelas..

    • Cerrado

      Pues chicos ya por fin tengo la conexion Como decia antes me…

      Pues chicos ya por fin tengo la conexion

      Como decia antes me dijeron que para el 17 y el 17 de marzo, como no, no habia linea. Llamo y me dicen entre el 25 y el 31.

      Pues al dia siguiente veo que la luz ADSL se queda fija y coño!! ya tenia conexion, he llamado varias veces y me aseguran que no tengo linea jajaja que tios. Y que tendria entre el 25 y 31. Claro que yo no he dicho nada y con suerte me ahorro de pagar los primeros dias.

      La conexion va bien, no tengo quejas (aunque llevo pocos diasprobando). Solo pasa que tengo ciertos problemas para jugar a traves de internet con el mame (kaillera) o counter pq me da mensajes de error del firewall (del ruter debe ser). Y no encuentro manuales para abrir puertos a los programas o hacer como los router zyxel que aun estando en multipuesto puedes dirigir por defecto todos los puertos al pc.

      Jejeje.

      • Cerrado

        Si al final tienes línea ¡aleluya!. ¿Como conseguiste las…

        Si al final tienes línea ¡aleluya!. ¿Como conseguiste las claves?. Yo tengo la preasignación de voz pero ni claves, ni router, ni adsl.Dinos la forma que conseguiste las claves porque como tengo un router puesto de mi anterior conexión cuando sincronice espero salir funcionando, ya que el que me llegue el router parece que va para largo.

    • Cerrado

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      Hola, bueno yo me di de alta en Jazztel el 9 de febrero i el…

      Hola, bueno yo me di de alta en Jazztel el 9 de febrero i el 24 tenia la Linea....no se, pero a mi esto me funciono de meravilla.... saludos

    • Cerrado

      [Editado 19/03/05 12:33]

      Pues para que lo flipes aún más akira2000 hoy Viernes he…

      Pues para que lo flipes aún más akira2000 hoy Viernes he llamado al 1565,900808900, y al 902902280.

      En el 1565:me atienden en seguida,me dicen que no tienen registrada ninguna notificación de urgencia por mi parte el miercoles pasado (respiro hondo para que no me de un colapso) pero me añade que si realicé dicha notificación en el dpto del defensor del cte debo de llamar allí.

      Así que llamo al 900808900:me atienden tras 20 minutos de rellamada tras rellamada.Me instan a esperar un momento que se dirigen a hablar con el coordinador de la plataforma para comprobar si hay ya respuesta de telefonica (expiradas las 48 horas desde la notificacion).....y me contestan que siguen sin tener respuesta por parte de Telefónica.Al no especificarme nada más...y oliendome algo raro decido llamar al 902 (Dpto Tecnico).

      En el 902902280: primero me atiende una señorita que bien podria ser de todo menos del Dpto Tecnico:porque sólo me sabe decir la perorata que tendrán en un manualillo sobre la mesa,las palabritas de : "esta linea está en proceso de elaboración"..."llamenos dentro de 48 horas"..."la linea está habilitada pero no está activa".

      No me rindo:vuelvo a llamar al mísmo número,y me lo coge un chaval que enseguida interpreta mi situación y me pasa la llamada "a un nivel superior".Me atiende un caballero que tras realizar una serie de consultas,acaba por indicarme que la notificación de urgencia no ha sido enviada el miercoles,sino el jueves.Sencillamente floto....y vuelvo a contar mi "crónica",mi "historia" o como querais llamarlo desde que solicité el 3 de Febrero el alta,pormenorizada y detalladamente.Me mantiene a la espera otra vez y finalmente me reconoce lo siguiente:

      Que No es culpa de Telefonica porque el hecho de que no les haya llegado desde el 8 de Marzo (cuando me dieron user y pass) la petición de activación urgente es debido a la desastrosa gestión de Jazztel en la base de datos del Servidor al que tengo que conectarme . Le pido que me explique esto de una manera más sencilla: resulta que para poder conectarme con User y Pass necesitaria que hubiese llegado la notificación del 8 o 9 de Marzo por parte de Jazztel a Telefonica... pero me reconoce que por alguna desastrosa razón en torno al "estado" de la base de Datos de los clientes a incluir en el servidor de jazztel, la notificación jamás llego a Telefonica,por lo que les han enviado otra ayer y por tanto ahora Telefonica tiene derecho a contestar hasta el 4 de Abril .

      He de agradecer la franqueza del señor del Dpto.Tecnico porque fue él quien me reconoció la culpabilidad por parte de Jazztel cuando en todas las anteriores llamadas (de manera intencionada o no) me insistian en señalar la pelotita en el tejado de telefónica.

      Por último,el Lunes iré a la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid (a la cual está adscrita Jazztel) e interpondré una reclamación,queja,denuncia o lo que proceda nominalmente respecto a esta desidia y caos encubierto ó no en el que se encuentra esta compañia,que encima no para de bombardear con anuncios en la tele.

      El procedimiento para denunciar o reclamar es el siguiente: enterarte a qué oficina de consumo está adherida Jazztel (a la de tu Comunidad autónoma o a la de tu Ayto).En mi caso,soy de Madrid y Jazztel está adherida a la oficina de consumo de la Comunidad autónoma: el teléfono de información es 902475757,y la dirección C/Ventura Rodriguez 7,4ª planta (horario de 9-14h).

      P.D:Hace ya un tiempo que no veo a Tanker y me gustaría que se diese un paseito por este hilo,a ver que le parece.

    • Cerrado

      Eso mismo les he dicho yo. Ya les di un ultimatum el viernes…

      Eso mismo les he dicho yo. Ya les di un ultimatum el viernes 4 de marzo. Pero esta vez lo siento. Si no tengo acceso el día 31 de marzo les pongo una denuncia y solicito la baja.

      Si me cobran lo que no deben enla primera factura tb les denuncio.

      Menudos 2 meses perdidos. llevan dandome largas desde hace un mes y eso no esta bien. A parte las cartas de usuario y contraseña no llegan jejeje me entere por 902 (como casi todos nosotros).

      Ya me veo pidiendo la baja el 1 de abril. O dos semanas despues si la conexion es mala. Y entonces volvere a telefonica con 3 meses perdidos.

      Con toda la alegria que me cambiaba yo en enero y la malisima imagen que tengo ahora de jazztel :(

      [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

    • Cerrado

      Omnidani soy de una localidad de Alicante. Parece que…

      Omnidani soy de una localidad de Alicante.

      Parece que telefonica impugno mi linea. A todo esto telefonica lo desmiente,pero bueno. El caso es que me quieren cobrar (unos operadores pq otros dicen que no lo haran) el router que en enero era gratis.

      Y es que yo el dia 28 con mi alta solicite router y me llego el 7 de febrero un modem. Reclamo el dia 7 de febrero pero no se pq no se gestiona el cambio hasta el 25 o 26 de febrero!!.

      En fin yo les digo que no es mi problema, pq el fallo no fue mio.

      Y me han dado muchiisimos plazos. Los ultimos como comentaba son segun el defensor el 31 de marzo, dos llamadas al 902 me dicen el 17 de marzo. Ahora el 17 llamo al 902 de nuevo y me dicen 25 de marzo, y en el 900 me dicen que no que el 31.

      De miedo es esto.

      Llevo casi 30 llamadas desde el 28 de enero hechas y esto no va. Espero que no halla permanencia, pq estoy acojonado de la primera factura y de la calidad de la conexion.

      Ufff.

      Y lo peor de todo esto es que me jode pq como informatico pues lo necesitaba para hacer unos trabajos. Pero en fin poco mas que contar, a parte de que esto es un desastre.

      Saludos.

      • Cerrado

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        Solo decirte que no estás solo, yo estoy en tú situación…

        Solo decirte que no estás solo, yo estoy en tú situación (salvo por lo del modem), alta 26 de enero y sin conexión desde el 28 de enero.
        Como el 1 de abril no esté en marcha me doy de baja (parece ser que no hay permanencia).

      • Cerrado

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        sarednal mando el fax de baja hace un par de días y parece…

        sarednal mando el fax de baja hace un par de días y parece que ya está sin adsl

      • Cerrado

        [Editado 17/03/05 20:07]

        Eso es más fácil: Burofax pidiendo la baja con el mes de…

        Eso es más fácil: Burofax pidiendo la baja con el mes de preaviso y después de ese mes, pues orden al banco de rechazar recibos por si acaso.

        De todas formas, yo creo que no nos vamos a dar de baja... Más bien me parece que vamos a "disfrutar". ;-)

        Salu2

    • Cerrado

      akira2000 pues si lo mio es para estar hasta la breva,lo tuyo…

      akira2000 pues si lo mio es para estar hasta la breva,lo tuyo es para estar hasta el higo chumbo...porque ya les vale...

      A todo esto,yo soy de Madrid capital,¿tu de donde eres?

      • Cerrado

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        buffff pues yo llebo desde el martes con el router este…

        buffff pues yo llebo desde el martes con el router este DSL-G604T y sin poderme conectar, unos me dicen que es el ruido de la linea, otros que tengo impuerzas (supongo que sera lo mismo), en fin que ya nose que tengo que hacer... hoy me ha llamado Jazztel, cosa que me a sorprendido pero bueno... y no se le ocurre otra cosa que decirme que ha detectado que mi router no sincroniza JAJAJAJA pero dios mio... si eso lo llevo diciendo yo la misma tarde que intenté conectarme... Me ha dicho que llamara a Telefonica para revisar el cableado o algo asi... pero como dice aqui el compañero estoy hasta la breba por decirlo fisnamente :P

    • Cerrado

      Bueno esto ya es el colmo. Ahora mismo estoy muy calentito.…

      Bueno esto ya es el colmo.

      Ahora mismo estoy muy calentito. Acabo de llamar al SAT (902) donde me dijeron que el plazo maximo era el 17 de marzo (hoy). Ahora me dicen que no, que el 25 de marzo. A todo esto decir que el alta la solicite el 28 de enero.

      En fin, pues eso que ahora mismo estoy pensando en llamar al 900 de defensor del cliente y pedir la baja. Y pasarme a telefonica de nuevo donde estuve 4 años. Pq la conexion durante todo estos años fue muy estable y solo recuerdo un incidente medianamente grande. Ademas ahora el adsl son 29 euros mas iva durante un año. Asi que vosotros que opinais?.

      Ademas ahora leo mucho tema de cortes de conexion y tal y francamente me da ganas de llamarles y mandarles a tomar por culo.

      Saludos.

      • Cerrado

        Sinceramente, Creo que estás teniendo MUY MALA SUERTE. De…

        Sinceramente,

        Creo que estás teniendo MUY MALA SUERTE. De verdad.. Dos meses me parece un tiempo excesivo. Eso tuve que esperar yo para darme de alta en Terra cuando salió el ADSL. Luego tardaron 8 meses en empezar a cobrarme (jeje) pero bueno, a estas alturas dos meses debe haber otro problema por el cual se está atascando tu solicitud.

        Si yo fuera tú intentaría llamar al 1565 con amabilidad y diciendo que estás desesperado, que llevas 2 meses y que piensas que hay un problema por el que no te están dando de alta, y pide que te informen para solucionarlo cuanto antes.

        Suerte.

      • Cerrado

        Hombre dos meses es bastante, pero ya que has aguantado los 2…

        Hombre dos meses es bastante, pero ya que has aguantado los 2 meses yo me esperaría un poco más que la conexión merece la pena.

    • Cerrado

      [Editado 17/03/05 11:37]

      Pues entonces igual habría sido más efectivo el haber…

      Pues entonces igual habría sido más efectivo el haber realizado migración desde Tfca a Jazz para que me liberaran "el circuito" ...eso sí,tendria que haber solicitado Jazztel antes de darme de baja de Tfca,pero bueno,eso ya son conjeturas mías.

    • Cerrado

      Pues como no sea un sinónimo de "puente"....pero vamos…

      Pues como no sea un sinónimo de "puente"....pero vamos volveré a llamar al 1002 si es necesario.

      Tengo toooodo el tiempo del mundo ahora mismo y voy a plantar batalla sin tregua,aunque esté ya hasta la breva y la chirimoya.

      • Cerrado

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        en la jerga telefonica un circuito es una linea, no es un…

        en la jerga telefonica un circuito es una linea, no es un circuito integrado ni nada parecido

        La linea telefonica hasta tu casa es un circuito.

      • Cerrado

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        Probablemente te dirán en el 1002 que reclames a Jazztel que…

        Probablemente te dirán en el 1002 que reclames a Jazztel que es quien te tiene que solventar el problema, y reclamar en su caso, ya que es a quien pagas por tener ADSL. Y TIENEN RAZON, es bastante frecuente el que se vayan echando culpas unas a otras, para al final confundir al cliente pero mientras todas siguen cobrando.LO que es curioso es el caso de la OCU yo tambien soy cliente y tuve problemas con Wanadoo. Los cachondos de la OCU se limitan a mandar una cartita y si les responden te dicen que si estás de acuerdo y si no les vuelven a mandar otra cartita para al final decirte que como no se viene a razones y tú tienes razón pues que reclames al juzgado- wanadoo se ha salido de arbitraje- pues ellos no van a mover un dedo.¡Manda narices! estás pagando una asociación de consumidores para que envien cartitas y si ven que tienes razón decirte que ¡ qué se le va a hacer más se perdió en Cuba!.Puedo entenderlo cuando es una reclamación de un caso muy puntual, que no van a ponerte un abogado para un caso inusual, pero es que el tema este ya colea, afecta a miles de ciudadanos y que se desentiendan del tema me parece mas grave que el comportamiento mafioso de las propias operadoras.La OCU es una asociación con bastante fuerza, si quiere utilizarla, no sé la razón pero en esto de las operadoras de ADSL están pasando olímpicamente pese a ser el principal motivo de reclamación de los consumidores. Han llevado a los tribunales temas que afectaban a muchísima menos gente, en esto, por la razón que sea NO ESTAN HACIENDO NADA POSITIVO, por no hacer ni han solicitado del gobierno que arbitre medidas para terminar con una situación que una simple orden ministerial arreglaría. ¡Muy raro, rarísimo el comportamiento de la OCU!.

    • Cerrado

      Disculpad si parezco ignorante pero...¿se trata de un…

      Disculpad si parezco ignorante pero...¿se trata de un cablecito o de un circuitito como me dijo el del 1002? Es curioso,como en el 1004 casi se rien de tí si les llamas para que te informen sobre el estado de la activacion...y en el 1002 no ponen objeción.

      • Cerrado

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        no sé lo que habrá "bloqueado" tu línea por así decirlo, pero…

        no sé lo que habrá "bloqueado" tu línea por así decirlo, pero el cambio de telefónica a jazztel desagregado en la central se encuentra simplemente en un puente.. lo único que tienen que hacer es puentear en la central para colocar un DSLAM de Jazztel entre el par asignado por telefonica (o sea tu numero de telefono) y la salida hacia tu casa... o sea algo muy simple..

        lo que no sé es a qué llamarán ellos "circuito"

      • Cerrado

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        Lo logico es que pongan su cablecito, como les tocó a todas…

        Lo logico es que pongan su cablecito, como les tocó a todas las cableras.

        Mientras que xista esta estúpida normativa seguiremos teniendo que aguantar estos problemas y mas: Se trata de una situación estúpida.

        Eso si, esta normativa permite que haya especuladores con licencia para robar a clientes y competidores.

        • Cerrado

          [Editado 17/03/05 00:58]

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          pues el bucle desagregado no es precisamente exclusivo de…

          pues el bucle desagregado no es precisamente exclusivo de españa, gracias a él free.fr da adsl2+ por ejemplo...