Fecha de solicitud: 3 de Febrero.
El miercoles 8 de Marzo me dieron user y password y no he podido navegar aún...tras otra sempiterna semanita llamando al 1565 y 902 para que me aclaren exactamente cual es la situación o qué es lo que falta llamo a la OCU (de la cual soy socio) y la asesoria juridica me insta a optar por enviar un fax de reclamación a Jazztel al 900807025 (les indiqué haberlo realizado ya) y me aconsejaron hacer uso de su mediación con Jazztel (la OCU media entre la empresa y el cliente de forma gratuita para sus socios).De no surtir esto efecto el siguiente paso seria,me indicaron, acudir a la Secretaria de Estado de telecomunicaciones e interponer una reclamación (puede que tampoco sirva de nada porque por lo que he leido en la revista de la OCU no mueven un dedo).
Despues de hablar con ellos,se me ocurre una cosa:llamo al 1002 y pregunto (a ver si cuela) a mi interlocutor si podria consultar alguna referencia de la instalación en curso,y me indica....atención:que "un circuito" de telefonica ADSL no ha sido desconectado todavia desde noviembre (cuando me dieron de baja de telefonica ADSL) y que enviará reclamación para que lo desconecten).
Incrédulo,llamo al 900808900 (defensor del cte de jazztel) y me indica una señorita bastante más expeditiva que el resto de agentes,que enviará una notificación de urgencia a tfca.Alucino,yo ya habia solicitado algo así hacia una semana:me responde que no habia posibilidad de enviarla hace una semana porque el plazo para enviarla es tras mes y medio de espera.... :-?
Me insta a volver a llamar el viernes....pero me parece a mí que nos vamos a ir a la siguiente semana otra vez más...esto parece un embarazo y yo me estoy volviendo loco,estoy por ir a una academia de MacGyvers y que me enseñen a colarme en centralitas telefónicas y manipularlas..