Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/05/06 19:39]

Estoy hasta arriba de Euskalbazar/ Morotel

Hoy me ha llegado la factura de Euskalbazar o Morotel (como prefirais llamarla teniendo en cuenta que para conseguir algo hay que utilizar el ancestral arte del regateo).

Junto con la factura me adjuntan un panfleto tamaño doble folio en el que me cantan las buenaventuranzas de su oferta:

- Las maravillas de su nueva oferta de TV Digital
    - Lo estupendo de sus tarifas planas y bonos de ahorro
    - Lo increible de sus servicios de banda ancha.

Y es que la verdad que viendo toda su publicidad da la sensación de que no solo están supersatisfechos de como hacen las cosas, sino además de que van por el camino correcto.

Yo, sin embargo como cliente, solo tengo la sensación de que llenan mi casa con estupidas tiras de plástico, publicidad engañosa y facturas que cada vez me producen mas sensacion de estar haciendo el primo...

Transcribo el texto de otro foro. Experiencia de un cliente que ha decidido entrar en el juego del regateo en el bazar de Morotel:

----------------------------------------------------------------------
    Buenas!

Ante la imposibilidad de entrar ayer en la web, os comento mi experiencia con EUS de ayer al mediodía:

Después de 45 minutos de lucha teléfonica tratando el famoso tema de la Promoción Despega 3 MB de EUS + Llamadas 24 horas, he conseguido que me la pongan. El caso es que en un principio esta promoción sólo es válida para aquellos que contraten por primera vez con EUS y se apunten a la promo de Despega 3 MB, mientras que los que esán ya desde hace timpo con esa promo no estrarían. Yo en casa sólo tengo la ventana básica (TV Analogica + Telf Fijo) y tampoco debería entrar pero después de pegarme con tres de los departamentos de EUS, Información, Internet y Bajas, y ante la imposibilidad de que el departemento de bajas me pasará con el de Promociones para tratar con ellos, me han dicho que en este caso sí que podría acceder a la promoción, pero depués de darles mucho el coñazo. Y vamos, qué menos!

La promo incluye las llamadas a la CAV las 24 horas gratis siempre que sean a teléfonos fijos, y llamadas interprovinciales gratis (a fijos) pero a partir de las 21:00 h. de la noche. La promo de las llamadas gratis tendría una duración hasta el 30 de abril de 2007, a partir de esta fecha se podrá contratar la tarifa plana de voz que actualmente existe.

Conclusión: Que si les lloras diciendo que te sientes indignado y discriminado con su trato, y que estás pensando en darte de baja pues no te compensa estar con su compañía, se lo pinsan o hablan con alguien y terminan cediendo, o al menos eso me ha pasado a mí.

Efectos secundarios: Tengo un terrible dolor de cabeza por la puñetera música de llamada en espera!

Ahora ya sé por qué éste tipo de llamadas son gratis, porque entre que no tienen ni puta idea y te pasan de un Dept a otro, como para que encima te cobren llamada no te jo...!

Señor@s, a darles caña!
    ----------------------------------------------------------------------
    Publicado por Saratoga en zonadigital

Lo dicho, al final se les regateas mucho por el mismo precio lo mismo les sacas la tarifa plana mas dos cajas de lechugas y un tetrabrik de leche kaiku.

A ver si me voy a tener que tragar las palabras que dije un día y volver con telefónica... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/05/06 15:56]

Perdón por adelantarme, he creado un tema sobre el mismo…

Perdón por adelantarme, he creado un tema sobre el mismo asunto unos minutos antes, titulado "PARA TI día a día mejoramos tu hogar".

Estamos "casi" sincronizados :-D y veo que no soy el único al que ha causado tal panfleto cierta indignación.

Un saludo.