Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy harto ya de las desconexiones de ono con el emule!!!!!

Buenas voy a exponer mi problema a ver si le veis solucion de algun tipo pq sino me doy de baja volando....., El caso es que tengo el emule puesto todos los dias sin parar (como todos me imagino xD) tengo la ultima version del emule, el windows xp sp2 parcheado con el vlord, ningun firewall ni nada (bueno el del sp2 pero k he probado quitandolo y nada) y ono a 300 (aun) en valencia, bueno pues el caso es k todas las noches me voy a dormir y cuando me levanto PAm el emule desconectado y el xp diciendome k conectividad nula, no va el internet ni nada el modem funciona normal envia y recive datos, y no me keda mas kojones k reiniciar el ordenador para k todo vuelva a ir normal x__D , repito me pasa a diario a veces por la noxe o a veces antes, el caso es k he cambiado puertos del emule , conexiones maximas, conexiones cada 5s, conexiones a medio abrir, todo al minimo y nada me vuelve a pasar, y estoy con perdon de la expresion hasta los cojones y un poco mas, por cierto tengo el cablemodem motorola sb5100, formateo y formateo y nada vuelve a pasar ya no se si es problema del xp o de los 300 o del emule o de los de ono, pero me tienen bastante kemao, asi l agradeceria por favor algun tipo de sugerencia o solucion al problema, Gracias de antemano, SAlu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si he llamado a ono pero no me dicen nada siempre lo mismo k…

Si he llamado a ono pero no me dicen nada siempre lo mismo k si virus k si firewall k si historias como si fueramos tontos,!!! lo raro es k kon 150 no me pasaba esto x_D a veremos como lo soluciono x_D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Compañero a mi me ocurre algo parecido, el modem se me…

Compañero a mi me ocurre algo parecido, el modem se me resetea 3 o 4 veces al día, con lo cual por unos segundos pierdo la conexión a internet.
        Al utilizar el emule ello hace que pierda todos los puestos en cola que tenía y a volver a empezar, antes con una linea de 300 me bajaba al día entorno a los 2 GB y ahora no llega a 1 GB.
        El Problema no es del emule, ni del XP, ni del PC, es de ONO, a mi casa ya ha venido el técnico a intentar solucionarlo pero de momento sin resultado, hoy he vuelto a llamar a ver que solución me dan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ocurre lo mismo, algunos dias se va la conexiòn sin…

a mi me ocurre lo mismo, algunos dias se va la conexiòn sin motivo con ono 600, reinicio y ya esta, esto me pasa muy ocasionalmente, a mi con el emule no me baja absolutamente nada, se pone las fuentes al máximo todo bien configurado y no baja mas de 20mb al dia. Te recomiendo que use otro programa que no sea el emule, yo uso Overnet pero una versión antigua y me baja muy bien. Con respecto a lo de la desconexión no se que puede ser, a mi tambien me pasa ocasionalmente,unos dias si y otros no, me ha pasado dejar algo bajando por la noche y que de el fallo de desconexión ya que jode mucho tener toda la noche el ordenador encendido para nada. No creo que sea del windows xp,yo lo tengo con el sp2 . ¿Has llamado a Ono a ver que te dicen?. Siento no poder ayudar más pero yo tampoco se que puede ser.