BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estoy harto de tele 2/comunitel

BocaDePez

Llevo desde el 10 de mayo con Tele2/Comunitel con la linea y hasta 20 megas, y desde entonces son problemas, estuve 5 dias sin servicio de adsl ni telefono, el servicio tecnico no te hacen ni caso encima de q tienes que pagar las llamadas ya que es un 902 cada dos x tres se cae la linea me estoy gastado un paston en llamar la servicio tecnico sin solucion y ahora envez de 20 megas llevo varios dias navegando a 700 k ni llega ni a 1 mega, me e querido de r de baja y como no llevo el año dicen q tengo que pagar aunque ellos no cumplan el contrato o pago o me aguanto, ya me tienen amargado, a donde puedo recurrir para darme de baja y que eelos no se salga con la suya por incompetentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Moderacion por dios
A consumo de cabeza

WiLZy

La calidad de servicio de Comunitel indica que te garantizan mínimo el 25%, te dirán que es el 25% de la velocidad a la que sincronices pero eso no está muy claro, tu aférrate de que al menos deberías tener el 25% de 20 mb (5000 Kbps), si hace falta pon reclamaciones, no pueden cobrarte penalización por un mal servicio, no tiene sentido.

Y reclama tambien todo el importe de las llamadas al 902 ya que son problemas SUYOS, normalmente hacen el abono (o descuento) sin problemas.

🗨️ 1
blablabla665464

Eso si está claro, lo indica en el contrato e incluso va más allá explicando los factores que pueden influir en dicha velocidad.

Al margen de esto, no se si tienes más información que la del post, si es así podrías compartirla y se justificaría tu opinión. En caso contrario no se porque se culpa directamente a la compañía cuando pueden ser bastantes cosas... desde un microfiltro mal puesto, pasando por un emule que bloquee el router y le provoque esos cortes...etc

AlvaroMLG

Denuncialos sin pensarlo, ellos estan incumpliendo el contrato, creo que por ley las operadoras solo estan obligadas a prestarte el 10% de lo que prometen que en tu caso eria 2Mb pero no te dan ni eso por lo que tienes que denunciar. Seria ilegal que te cobraran la penalización ya que ellos han incumplido el contrato y por tanto tu quedas libre.
Otra cosa, mira esta web www.nomasnumeros900.com quizas en ella te puedan dar el fijo equivalente al 902 de soporte técnico, las llamadas a 902 hay que pagarlas pero las realizadas a fijos no por lo que si esta web te da el numero fijo equivalente tendras soporte tecnico gratis.

🗨️ 2
blablabla665464

Va a ser un post más o menos repetidos, pero bueno, en tu caso también es un post repetido.

El 25% al que se compromete tele2-comunitel es como bien indican sobre la velocidad de sincronismo, si sincronizara a 20mbs si podría reclamar tal como tu indicas, y le darían la baja sin coste alguno. No puedes denunciar un incumplimiento referido a n contrato que no te has leido, o al menos, que no has entendido.

En la web esa aparece el número geográfico, pero según yo he podido probar tienen un filtro.

🗨️ 1
Nuts

Puede denunciar lo que mejor le parezca, hombre pues sólo faltaba...gasta de lo suyo. El resultado lo deciden sus señorias no tu.