BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY HARTO. Y solo llevo 48h con ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Me pusieron el adsl hace 2 dias. Jazztel me llamo martes por la noche para decirme que ya disponia de ADSL.

Cogí el router (DLINK G604).

El problema que no me deja vivir es: Pierdo la conexion del ADSL cada 6h, o cada 10 min no mas de 2 veces seguidas. La luz del Adsl del router se apaga, no puedo hacer nada mas que quitarle la corriente y volver a encender.

Ademas, cuando uso emule de vez en cuando se me queda el router congelado, con la luz de adsl encendida pero frito. La navegacion y descarga directa van bien (D a 50kb/s)

Llame a Jazztel para que me arreglaran el problema, y me han dicho que en 48h me llamaria un "Tecnico de orden superior......"

Lo poco que he podido mirar es esto:

Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 128
Downstream Rate (Kbps) 512
US Margin 13
DS Margin 9
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 63
US Line Attenuation 63
Path Mode Interleaved

Alguien me puede ayudar?, alguien tiene la desgracia de pasar por lo mismo que yo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me hecha un cable?

BocaDePez
BocaDePez

Se te corta cuando suena el teléfono o alguien de tu casa llama?

🗨️ 1
pizzicatto

Segun veo tienes mucho ruido en la linea y la atenuacion es altisima (a mi entender). No se si esa sera la razón

BocaDePez
BocaDePez

No se me cuelga cuando llama alguien. Tengo splitter al lado del ptr, el router digamos que tiene linia directa e independiente.

Yo k se k puede ser, para mi k es el dichoso Dlink 604, k se satura o algo.

He hecho un test de velocidad en www.adsl4ever.com, y me sale 420kpbs, si no recuerdo mal unos 53kpbs o sea que la linia tp va tan mal no??

asias foreros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

keria decir 53kb/s

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba algo parecido, y el problema q tenia era el PTR (la mierda de la caja blanca!!) la kite y ahora me va de puta madre, yo (por probar) la kitaria y miraria a ver q tal...

Espero ayudart en algo!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda, este fin de semana probare lo del Ptr.

LO QUE NO entiendo, es que la linia "vaya bien" pq me bajo a 50 y pico, y el emule tb vaya bien pero se pierda la conexion. ES K ME REBIENTA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dami70

"me han dicho que en 48h me llamaria un "Tecnico de orden superior......"

jojojojo.

mira lo de que te va a llamar un tecnico es mentira.
por lo menos a mi me dijeron lo mismo hace un mes y todavia no me han llamado a pesar de que yo he insistido bastante.

por lo menos el problema que tenia se soluciono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han llamado a las 15:30. Le he explicado el problema y me ha dicho que es de poltergeist. Lo que yo pensaba, como es posible que la linia este chunga, si me descarga a 52kb/s???.

Me he dicho lo siguiente:

a) que pruebe de conectar el router directamente al PTR. Si hay mejora, es problema de la linia interna.

b) que quiza es problema de mi splitter (que lo monté yo). Total, que si falla lo del apartado a), me mandaran un tecnico para que revise el splitter. Que es muy possible que sea el culpable de los cortes.

Continuara...,

P.D: Llevo 15 horas sin ninguna desconexion. A ver lo que dura.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo más hora al teléfono del servicio técnico que navegando.me pasa lo mismo ,conecto un minuto y se cuelga y ya no navego ma´s. si lo sé no me paso al ADSL.simbad