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134 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ESTOY HARTO. Y solo llevo 48h con ADSL

    Me pusieron el adsl hace 2 dias. Jazztel me llamo martes por la noche para decirme que ya disponia de ADSL.

    Cogí el router (DLINK G604).

    El problema que no me deja vivir es: Pierdo la conexion del ADSL cada 6h, o cada 10 min no mas de 2 veces seguidas. La luz del Adsl del router se apaga, no puedo hacer nada mas que quitarle la corriente y volver a encender.

    Ademas, cuando uso emule de vez en cuando se me queda el router congelado, con la luz de adsl encendida pero frito. La navegacion y descarga directa van bien (D a 50kb/s)

    Llame a Jazztel para que me arreglaran el problema, y me han dicho que en 48h me llamaria un "Tecnico de orden superior......"

    Lo poco que he podido mirar es esto:

    Connection Status Connected
    Upstream Rate (Kbps) 128
    Downstream Rate (Kbps) 512
    US Margin 13
    DS Margin 9
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 63
    US Line Attenuation 63
    Path Mode Interleaved

    Alguien me puede ayudar?, alguien tiene la desgracia de pasar por lo mismo que yo?.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo más hora al teléfono del servicio técnico que…

      yo llevo más hora al teléfono del servicio técnico que navegando.me pasa lo mismo ,conecto un minuto y se cuelga y ya no navego ma´s. si lo sé no me paso al ADSL.simbad

    • Cerrado

      "me han dicho que en 48h me llamaria un "Tecnico de orden…

      "me han dicho que en 48h me llamaria un "Tecnico de orden superior......"

      jojojojo.

      mira lo de que te va a llamar un tecnico es mentira.
      por lo menos a mi me dijeron lo mismo hace un mes y todavia no me han llamado a pesar de que yo he insistido bastante.

      por lo menos el problema que tenia se soluciono.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        me han llamado a las 15:30. Le he explicado el problema y me…

        me han llamado a las 15:30. Le he explicado el problema y me ha dicho que es de poltergeist. Lo que yo pensaba, como es posible que la linia este chunga, si me descarga a 52kb/s???.

        Me he dicho lo siguiente:

        a) que pruebe de conectar el router directamente al PTR. Si hay mejora, es problema de la linia interna.

        b) que quiza es problema de mi splitter (que lo monté yo). Total, que si falla lo del apartado a), me mandaran un tecnico para que revise el splitter. Que es muy possible que sea el culpable de los cortes.

        Continuara...,

        P.D: Llevo 15 horas sin ninguna desconexion. A ver lo que dura.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se me cuelga cuando llama alguien. Tengo splitter al lado…

      No se me cuelga cuando llama alguien. Tengo splitter al lado del ptr, el router digamos que tiene linia directa e independiente.

      Yo k se k puede ser, para mi k es el dichoso Dlink 604, k se satura o algo.

      He hecho un test de velocidad en www.adsl4ever.com, y me sale 420kpbs, si no recuerdo mal unos 53kpbs o sea que la linia tp va tan mal no??

      asias foreros

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          a mi me pasaba algo parecido, y el problema q tenia era el…

          a mi me pasaba algo parecido, y el problema q tenia era el PTR (la mierda de la caja blanca!!) la kite y ahora me va de puta madre, yo (por probar) la kitaria y miraria a ver q tal...

          Espero ayudart en algo!!

          • Cerrado

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            gracias por la ayuda, este fin de semana probare lo del Ptr.…

            gracias por la ayuda, este fin de semana probare lo del Ptr.

            LO QUE NO entiendo, es que la linia "vaya bien" pq me bajo a 50 y pico, y el emule tb vaya bien pero se pierda la conexion. ES K ME REBIENTA.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Tu tienes: US Margin 13 DS Margin 9 DS Line Attenuation 63 US…

                Tu tienes:

                US Margin 13
                DS Margin 9

                DS Line Attenuation 63
                US Line Attenuation 63

                Los valores que te tiene que dar para que la linea funcione bien, segun Telefonica:

                US Margin > 8 (correcto)
                DS Margin > 8 (correcto por los pelos)

                DS Line Attenuation US Line Attenuation
                Esto se suele deber a que vives muy lejos de la central. Olvidate de tener velocidades superiores. De todas formas pasa averia a Jazztel, diles que te da valores muy malos de atenuación y margen de ruido y que pasen averia a Telefonica para que te revisen la linea.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  No se ha posteado bien el anterior post. Los valores que te…

                  No se ha posteado bien el anterior post.

                  Los valores que te tiene que dar son por debajo de 48 dB.

                  Saludos!!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Otra pregunta, Si me atrevo a cambiar el firmware. Como…

              Otra pregunta,

              Si me atrevo a cambiar el firmware. Como vuelvo a configurar tooooooooooodos los parametros para conectarme otra vez a Jazztel?? De donde saco toda la informacion?

              Cuando se actualiza, supongo que se debe perder lo de connection 1 jazztel, y por lo tanto se deben poner todas las parafarnalias poco a poco y desde el principio. no?

      • Cerrado

        Segun veo tienes mucho ruido en la linea y la atenuacion es…

        Segun veo tienes mucho ruido en la linea y la atenuacion es altisima (a mi entender). No se si esa sera la razón