BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estoy HARTO de R cable , de su permanencia y de su precio

BocaDePez
BocaDePez

Esto es casi subrealista .La cosa es que yo iba a contratar una segunda linea de telefono con la actual promocion que era valida hasta el 30 de este mes pero han cambiado todo como se ha informado y ahora son 18 meses de permanencia

Realmente yo no se en que mundo vive esta gente . Yo pago todos los meses mas de 85 euros por el combo R mas llamadas ..Que son 180.000 pesetas al año

En españa hemos perdido la cabeza . 200.000 pesetas por una linea de telefono + internet y 4 canales del basico .Estamos locos ehhh ..

Lo dicho , 18 meses , ahora si que hacen imposible que se abone nadie y menos mi segunda linea

Ojala pierdan clientes a montones .Para mas Inri ayer jugando a un juego online y un server de españa tenia 169 de ping .Esto es de coña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias .Le eche un vistazo y realmente no es lo que buscaba

La anterior promocion de R cable ( que nunca mas volveremos a ver )era perfecta ya que me permitia tener una segunda linea aunque fuese a nombre de otra persona , pero la que me comentas es limitada a 3 megas ...

Si comparas la que me has dicho con la promocion antigua , seguimos en lo mismo , pero aun asi gracias

Yo es que lo de R no lo entiendo ..200.000 pesetas por 12 megas + llamadas y 4 canales = O estoy yo mal de la cabeza o esto me parece un real robo .No lo vale ..En francia por ejemplo por 31,90 , tiene un bono que te permite hablar a 51 paises + 120 canales + 100 megas / 20 de subida y router wifi incluido de la marca netgear por 31,90 como dije ..

Asi es la empresa que mas gana , por encima de Ono que tene 2 millones de clientes !!! Robando , cualquiera .En fin , una pena que ahora se pongan asi de estupendos ..

Jazztel ,es la unica solucion me parece :-O

🗨️ 1
Comunitario

Pues si, no se ahora esta moda de los operadores de Fijo y adsl por poner la permanencia como los moviles...en Orange (trabajo alli) ahora la permanencia es de 18 meses..alucinante!! y estamos iguales Combo R y mis facturas entre mantenimiento y Opcion total no bajan de los 100€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

pero yo realmente pienso que la gente ha perdido la cabeza y mira que hay muchas formas que a uno le llamen loco

18 meses son una vida !!!!! ..Yo que miro plataformas europeas , ves portugal y te mareas .Tiene una plataforma con HD + desco + llamadas y un largo ect por cuatro duros

Esto es increible !!! ...Ladrones joder X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cambiate de operador.

Sino te gusta como trabajan date de baja.

Es tu problema, y por favor no despotriques a los cuatro vientos.

Sino te gusta, puerta, asi de fácil.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tu pagas 100 euros , por la opcion total incluida pero yo he llegado a pagar en meses atras 127 euros , 140 euros con llamadas .Multiplicas por 12 meses y ya nos pegamos un tiro juntos ;) Supongo que hay que tomarselo a broma , esta gentuza porque desde luego piensan que trabajamos para ellos

Cuando coño van a duplicar la velocidad de subida , cuando van a poner un Pvr en alquiler , cuando van a aumentar canales de calidad o que hagan algun pacto con alguna operadora extranjera , algooooooooooooooooooooo ..

🗨️ 1
Buster

La realidad es que mientras en el mercado no haya otra compañía que les haga competencia con conexiones a unas velocidades y unos precios "europeos" no hay nada que hacer.

mplab
1

venid al lado oscuro....mas velocidad, menos precio....

acaban de anunciar que van a activar el annexM para todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no todos podemos irnos al lado oscuro para nuestra desgracia ;)

Yimmi
1

Es que yo no lo entiendo, ¿alguien os obliga a pagarlo? ¿No hay más compañías? ¿No hay más opciones?

🗨️ 9
ocasional
1

Pues en muchísimos casos no, no hay más opciones. Es o R o la timo. Ya ves.

🗨️ 8
sibilio

Y ese, precisamente, es el mayor problema. Y mientas la CMT mirando para otro lado. ¡País!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que comentais es R cable o timofonica .Yo supongo que el que ha salido a favor de R debe de ser rico o tonto ,que viene a ser lo mismo si lo que quieres es regalar tu dinero a una compañia que nos estafa

En 2 años hemos subido de 320 kbps a 600 !!! Esto es poco menos que subrealista ..Pero ellos no se han privado de subir el precio a 85 euros , lo cual como dije no hay mes que no baje de 100 euros y eso por 12 mensualidades son 12000

Esta empresa es una Ladrona . Ojala JAZZTEL capte todos los clientes posibles y se hundan un poquito estos ladrones y estafadores , que podian darnos 5 megas de subida y 100 de bajada dentro del precio del combo r ..desgraciados X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La CMT es un panda y las operadoras también, pero todas eh !!

Por cierto Fer, enhorabuena por recordar algo que es de lógica y que se recuerda poco últimamente. Tienes demasiado talante, te hace falta un poco más de mala leche ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si sabeis compañias que van mejor decidlo porque yo tengo dos una en casa de mis padres, y otra en casa de mi novia ademas que hay 3 moviles con R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel, los pocos que conozco con esa linea les va infinitamente mejor que a mi (y no tienen cortes cada dos por tres)