BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy harto de la publicidad de JAZZTEL en bandaancha!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me teneis kemao!!!.
Aki tol mundo rajando cuando uno sale hablando bien de Ono y estan bombardeando la web con la puta Jazztel y nadie dice na.

Esta web esta hipotecada, vendida a Jazzsmells!!

HAce dos dias me llamaron al telefono una sujerente comercial de jazztel pa ofrecerme su super adsl mega guay.
Como yo tambien se negociar le hice una propuesta :" me paso a jazztel si me promete q no llamare a su SAC nunca por que me kede sin internet, por culpa de unos tecnicos incompetentes , ya que con Ono nunca he llamado al SAC pq nunca tuve ni un solo problema ".
Respuesta : "eso no se lo puedo garantizar"
Nueva propuesta : " tonces me paso a jazztel si me la chupa "
Respuesta : " piiiiiiiiiiiiiiii " XD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Debes ser el único que no ha llamado a los técnicos de ono, xq yo llevo años llamando a técnicos por problemas con su conexión......

🗨️ 1
kakehara

yo en 4 años solo llame para pasarme de 150 a 600kbs y lo q es mejor cuando me pasaron de velocidad me dijeron q en una semana estaria, y sabes q, se equivocaron por q desde el dia siguiente a la llamada ya tenia el aumento funcionando, ademas en lo q peca ONO es en la forma de su producto ya q puede ofrecer mas y por menos encima...

BocaDePez
BocaDePez

Que esta WEB esta vendida a Jazztel es algo que se sabe hace ya mucho tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Otros muchos están hartos de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Ya decia yo que tardaban mucho en contestar

ZOTON

Vamos a ver: en primer lugar la web no está vendida a nadie, si no pásate por el foro de jazztel y verás cómo ponen de bonito a este ISP. En todo caso, se podría especular que algunos usuarios de este foro estén vendidos a jazztel.
De todos modos, es normal que si hay cabreo con ONO, muchos usuarios vean la salida con ese ISP u otro porque es el que está haciendo ofertas más agresivas.
Segundo, si le dijiste esas palabras a esa comercial, me parece que eres un maleducado (olvidas que es sólo una curranta) y no era necesario darnos en este foro esa clase de detalles para explicarnos tu caso ni para definirte...
Por último, ¿ONO te ha asegurado que NUNCA vas a tener que llamar a su SAT? Yo tampoco es que les llames a la mínima (porque encima hay que pagar la llamada), pero últimamente ha habido caídas de la red y otras incidencias serias por mi zona.
Saludos

Imra

Esto no va aquí! :-| todos sabeis quejaros de todo, pero aquí nadie se lee las normas. Si tienes queja o sugerencia sobre el foro y/o sus moderadores:

Foro Tele2

Y suscribo las palabaras de Zoton, si vas con esos modos por la vida, me parece que te la van a chupar muy poco...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA, mira quien fue a hablar de modales.

XD

🗨️ 2
napster

Esta perdiendo calidad estos foros gracias a vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás quiso decir: nosotros

Firmado: Sr Google

alejandrosantos

Siento que se repitan pero cada uno expresa lo que quiere. Es normal que entre el capado y el lanzamiento de Jazztel ocurra esto. Y más bajas que vendrán y más gente que lo contará. Tampoco es para tanto.

Anotada queja. Cierro.