BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy harto, me doy de baja.

BocaDePez

Mi experiencia es así de sencilla:

Contraté ONO por cable a 128, hará 18 meses. Tras unos comienzos prometedores, al segundo mes comenzaron los problemas. La navegación tenía pájaras, había dias que no podía conectar. En contra de lo que me habían asegurado, mi cuenta de correo sí tenía límite tamaño, unos 10 mb que no me sirven para nada. Además, desde ese momento me fue imposible enviar mails con tamaño superior a 1 kb.

Tras no menos de 50 llamadas al Servicio de Atención, 8 visitas de técnicos, y varios problemas con las facturas (además de sufrir dos subidas de la cuota mensual sin previo aviso), el tema se ha estabilizado como sigue:

- Navego razonablemente bien, bajando a unos 14 kb/s.
- Recibo correos con normalidad, excepto por unos extraños bloqueos del servidor que ocurren aprox. 1 vez al mes.
- Sigo sin poder enviar mails de tamaño superior a 1 kb.

Después de varios meses de sufrir todos estos inconvenientes, empiezan a ser demasiado perjudiciales para mi trabajo, así que no aguanto más: me doy de baja, y me paso al ADSL (ya casi cuesta lo mismo).

¿Salgo del fuego para caer en las brasas?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

Juano

De donde eres?
Sal-U2.