Pues lo mio es una queja, pa no variar del servicio de R.
Tengo R como desde hace año y medio mas o menos(combo R). Ya para empezar tuvieron q venor a instalarmela 2 veces pq la primera vez los supestos "tecnicos" habian dejado una señal muy debil en el cable-modem. Cierto es tb q al dia siguiente estaba solucionado.
El tema es q los primero "tecnicos" metieron el cable por encima del marco de una puerta, y a los 2 meses ya estaba por el suelo. Es la entrada de mi habitacion, y el dia q entre, tropece con el y casi le regalo mis dientes a la mesilla, me enfade un poco y llame a atencion al cliente.
Les dije q queria q vinieran a ponerme el cable bien puesto, ya q no solo en esa zona, sino q abslolutamente por toda la casa el cable se ha desprendido del rodapies. Si fuera mia la casa me podria dar un poco igual, pero es de alquiler y el casero al ver el tema se mosqueo tb conmigo por tenerlo asi. Pues bien una señorita muy amable atendio mi peticion y me dijo q se lo pasaba al servicio tecnico para q en cuanto tuvieran una persona libre se pusiera en contacto conmigo.
Mientras el tiempo pasaba le hice un apaño para q el cable del marco de la puerta fuese tirando.
Pasaron los meses y me olvide del tema, pero aproximadamente a los 7 u 8 meses se volvio a descolgar pq no soy especialmente manitas en esos temas. Esta vez si me escoñe aunque no me hice daño. Furioso volvi a llamar y el resultado fue exactamente el mismo.
Repito a operacion y al cabo de 1 año y dos meses es mi madre la q se la pega. Hecha una furia me dice q va a arrancar todo el cable de casa y lo va a mandar a la mierda. Vuelvo a llamar sin mucha esperanza y como dice el refran o la cancion, la historia se repite.
Pues resulta q el otro dia llamo por otros temas, y sin mucha convicion les pregunta q pasa con el jodido cable. La señorita consulta y como siempre muy amable (siempre lo son), me dice q no pueden ir gratis, q la garantia de la instalacion se acaba al año, y q si quieren me mandan un tecnico, pero cobrando claro. Despues de unos 10 segundo en los q intento asumir lo q me ha dicho intento razonar con ella. Le digo q llame a los 2 meses y q pasaron de mi, q llame a los aprox 7-8 meses y volvio a pasar lo mismo y q aun llame una tercera vez. Me dice q las 2 primeras no le constan, y q la tercera estaba fuera de garantia en el momento de formular la queja.
Sigo intentando razonar con ella y le digo q entonces si no le constan las 2 primeras, pq en la tervera si ya estaba fuera de garantia no se me dijo en el momento y se me dio una repuesta igual q en las otras 2, y claro, ella me dice q no lo sabe. Ahi ya perdi los nervios y la pobre señorita q no tenia culpa de nada (o si??) tuvo q aguantar una buena sarta de improperios de la pero calaña. Le digo q me de de baja inmediatamente, ella procede a hacerlo, pero reacciono y me doi cuenta de una cosa. No tengo ni tuve en ese piso nunca una linea de telefonica, y me consta q los anteriores inquilios tampoco, asi no lo se seguro, pero creo q me van a cobrar una pasta por dar de alta una nueva linea en telefonica, asi q aun por encima me meto el rabo entre las piernas y le digo q deje lo de cancelar la linea.
Asi q para r soy un usuario puteado y a la vez mentiroso ya q segun ellos miento cuando les digo q estaba avisado a los 2 meses de la intalacion de la linea. Y aun por encima si me cambio de compañia me va a salir por una pasta, asi q me tienen cogido por....la moral.
Se q quizas el fallo fue mio por no preguntar el nombre de la persona q tomo mis anteriores quejas y pedirle el numero de queja, pero es un poco tonto o confiado y no creyo q hicese falta.
Moraleja: No os fies nunca y pedir q simpre os den un numero de queja y el nombre de la persona q lo apunta.
Saludos.