BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy harto de los cortes¡¡¡

moriarty

:-( :-( :-(
Mi conexion de 300 de auna en Sevilla no para de cortarseme. Llevo casi un mes con estos problemas. Tenia entendido que lo habian solucionado, pero nada. Tengo testimionio directo de 3 mas q les pasa lo mismo. ¡¡ Hasta cuando ¡¡. Y ahora nos salen con lo del doble velocidad...yo llevo desde el viernes esperando q me lo apliquen.
¿Es algo generalizado, o es q me ha tokado la mona a mi..?

PD: Hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Tengo 2 PC´s conectados a un switch q se alimenta del cable-modem, y tengo red en un equipo, y en otro no (con lo del servidor dhcp del copon)..Al final va a ser culpa mia...??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de 1 semana donde apartir del medio dia pierdo la mitad de mi ancho de banda durante horas y esto hasta los ......
Aparte llevo 13 dias esperando mi subida de conexion y nada de nada.
Estoy pensando seriamente en irme a Ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva pasando lo q a vosotros desde hace una semana tambien, desde las 3 de la tarde o 2 incluso hasta la medianoche cae la linea casi a la mitad de la velocidad y esperando 2 semanas ya la subida aunq casi mejor pedir q me vaya como antes :D, hoy por ej se me ha caido la conexion sola, llamo a supercable y se habia roto un nodo o algo asi,vaya q siempre tienen excusa, cuando me ha vuelto por lo menos me daban mis 300 ks de velocidad a ver si este es el comienzo de la mejoria y se traduzca en la esperada subida a 600. hasta entonces saludos y q nos sea leve gente

aglie

Aparte de los corte y baja velocidad por la tarde, en Cordoba. Cuando conectas el ordenador sobre todo por las tarde y la noche tardan en asignate una ip valida, algunas vece hasta 30 op 40 minutos. He llamado y me han dicho que esta pasando a algunos usuarios de cordoba por que hay una averia y la estan resolviendo. Que a algunos usuarios se lo han arreglado pero a otros no.Por ejemplo en mi caso. Yo les he dicho que esto ya es intorelable ( llevamos asi tres semanas), me cambiare a otra compañia si sigue asi para principios de Octubre,ya que estan dando muy buenas ofertas.