Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Estoy harto de las chorradas que puedo llegar a leer aquí

Vamos a ver. Lo primero que sé que me dirán algunos es que si estoy harto que no lea ni escriba en el foro. Hace tiempo que no escribo pero si que leo de vez en cuando porque tambien se dicen cosas interesantes y hay gente que responde a las dudas.
    Pues bien, mi indignación comenzó cuando salió la promoción de un 1mb. A que viene ponerse así por la subida? A no ser que todo el mundo kiera poner un servidor en un casa, que mas dá la subida. No me vale la excusa que tanto a puesto la gente de que como se sube mas lento en el emule, la bajada es tambien mas lenta. Eso es totalmente falso, en vez de rajar tanto, la gente debería interesarse por configurar bien su programa p2p.
    Yo estoy muy contento con ONO y siempre me baja a tope y entiendo que haya gente que le vaya mal y proteste. Todo el mundo tiene derecho a protestar y para mejorar a veces es necesario darles un tok. Pero por favor, digamos cosas con fundamento.
    Me gusta este foro, pero me gusta porque la gente suele responder a todas las dudas y de eso se trata. No de despotricar todo el día. Quien no este contento ya sabe, se dá de baja y ya está.
    Ahora dejo ya rienda suelta a todos los criticones de turno que me pondrán verde.
    Saludos a todos.
    PD: Los criticones y los no criticones que firmen, por favor, nada de esconderse detrás de un cobarde boca de pez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo la verdad es que estoy contento, por 10 euros mas tengo…

Yo la verdad es que estoy contento, por 10 euros mas tengo mas de 3 veces mas de descarga, y el mismo upload.

No entiendo el revuelo, todos los que tenemos Ono tenemos posibilidad de contratar ADSL (viceversa no), asi que si seguimos con Ono ... es que no estamos tan mal ;)

La verdad que el edonkey es algo que no me preocupa, en conexion nomal me funciona adecuadamente.

Un saludo.

PD: Si el post degenera en dar configuraciones del emule y sucedaneos ... cierro el tema, absteneros por favor.

• Cerrado

6

que el emule baje a tope aunque subas poco, 1024k puede bajar…

que el emule baje a tope aunque subas poco, 1024k puede bajar a 128k pero con una subida de 150 como mucho para no saturar podria ponerla a 12k con esa subida emule jamas te bajara a 128k por eso todos dicen lo mismo que les van a 60 con picos de 90k esa es la prueba de que no dices la verdad.

• Cerrado

6
            teagradeceria que me dijeras la formula magica, yo tengo un…

teagradeceria que me dijeras la formula magica, yo tengo un morp y con mi 512k bajo entre 45 y 55k con picos de 60. con una subida de 10k porque mi subida es de 128. no me kejo pero si es verdad lo que dices yo deveria bajar a 64k y nunca llego.

• Cerrado

Te vuelvo a decir lo mismo que al compañero de arriba. No hay…

Te vuelvo a decir lo mismo que al compañero de arriba. No hay una configuración genérica que vaya a todos bien, ni un mod que sea perfecto. Depende de multitud de factores.
              Otra cosa es que todo el mundo habla solamente de emule, cuando hay otros programas p2p (como overnet) q son fabulosos y no necesitan configuraciones dificles para que vayan al maximo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entiendo porque todos los que estais registraos (yo tb lo…

no entiendo porque todos los que estais registraos (yo tb lo estoy pero no me acuerdo del pass :P y paso de logearme tb) deciis que los bocadepez den la cara... acaso vosotros dais todos vuestros datos personaleS??? Es que no lo entiendo sigues siendo un personaje oculto tras un nombre irreal o nick ... dejad a los bocapeces tranquilos que tienen el mismo derecho que vosotros a despotricar y criticar porque para algo tienen acceso al foro sino se lo habrian quitado ;)

• Cerrado

[Editado 24/08/04 04:36]

La verdad es que tienes razón a medias. Yo aquí ya voy…

La verdad es que tienes razón a medias. Yo aquí ya voy conociendo a la gente por sus nicks. No me hace falta conocer todos sus datos para saber con quien hablo. Puedo saber más o menos de qué pie cojea cada uno, qué equipos tienen, y todas esas cosas, por que (por poner un ejemplo) Stendall, cada vez que postea es Stendall, y por lo que ha ido poniendo puedo ir intuyendo el rollito que lleva, etc, etc, etc.

Tambien entiendo que una persona que pasa por aquí una vez para realizar una sola consulta no vaya a registrarse, y creo que ese es el fin de permitir que la gente postee sin registrarse, para ahorrar tiempo a estas personas que buscan información puntual. Lo que no me parece bien es que la gente (no todos, repito), se oculte para ir descalificando e insultando a los demás, o si no es descalificando, por lo menos hablando de manera grosera.

Si yo alguna vez hablo de manera grosera, riolete1 ha hablado de manera grosera y los demás pueden actuar en consecuencia. Es muy facil decir cositas sin "dar la cara" (y como puedes ver, lo he puesto entre comillas)

• Cerrado

Luis Miguel Ruiz 13787984 General Davila 45, Bloque 3 2º C…

Luis Miguel Ruiz
        13787984
        General Davila 45, Bloque 3 2º C
        Santander
        Cantabria

¿Y ahora dais la cara y cerrais la boca de una vez?, con un puto nick para saber de que va cada uno me conformo.

-= un saludo =-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy boca de pez porq se me pone de las pelotas no…

Soy boca de pez porq se me pone de las pelotas no registrarme, y no por cobarde.
      Eso lo primero.

Tu, conformista me parece genial q estes contento con tu puta mierda de upload.
      me alegro, pero no nos cuentes cuentos de configs ni pollas
      Si subes a 150 no puedes bajar a 1000.
      Yo probe esa super fashion conexion 2 dias, y la mande al carajo.
      Para juegos, es mucho mas estable la de 300 (no se porq ), y descaragando, bueno en descarga directa si, pero en P2P........................
      pffffffffffffff.
      decidi pasarme a ono total, aunque sea caro, pero al menos con ono total si puedo aprovechar al 100 % todo mi ancho de banda.

y, bueno de ono estoy hasta la polla, pero q quieres q te diga no hay alternativa.

Esperemos q reaccionen y suban ese upload, aunque sea mas caro.

Apuesto por ello, y espero q ono se ponga las pilas como euskaltel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno makina tu q eres tan listo, pon aki una buena config de…

Bueno makina tu q eres tan listo, pon aki una buena config de emule para q a la gente q no le rule a tope el emule, pueda disfrutar de tu sabiduria.

A mi no me hace falta proq a mi si me va a tope pero claro 1024/512 aunque me joda pagar.

Y sigo sin registrarme porq no me sale del nabo
          Un saludo

• Cerrado

Estoy hasta los mismisimos de los bocadepez, pero para que no…

Estoy hasta los mismisimos de los bocadepez, pero para que no se diga, y solo por hoy, te voy a hacer un favor.
            Lo que tienes que hacer para que el dichoso emule de los cojones te baje bien teniendo una subida de 150k es...

Poner el limite de subida (SUBIDAAAA, fijate bien) de el emule a un valor un poco inferior a la velocidad maxima que tienes de subida en la configuracion del modem.
            Es decir si tienes 150 kbits de conexion de subida, pon el limite de subida en el emule a un 5% o 10% menor.
            Por que si pones el limite de subida a velocidad igual o superior a la real que tienes, te va a bajar muucho mas lento.

Por cierto, como dice el compañero de más arriba, no tienes mucha idea, y por eso te va mal. Aprende un poco de redes, o si no quieres aprender, cuando te vaya mal cierra la boca por favor.

-= Un saludo =-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acabo de registrarme en la pagina pero aun no me ha llegado…

Acabo de registrarme en la pagina pero aun no me ha llegado el correo con el password. Mi nick va a ser PaCmAn72 y soy de Murcia.
              ¿Se supone entonces que para que rule bien tengo que poner como velocidad de subida 13k mas o menos?
              Es que yo tambien tengo la conexion 1024/150 (de la cual estoy contento, la unica putada es jugar con la consola que no puedo crear partidas) y no paso de 20/30k de velocidad de descarga con el emule.
              Gracias.

• Cerrado

El post no iba para tí, era para el otro bocadepez, es lo que…

El post no iba para tí, era para el otro bocadepez, es lo que pasa cuando uno postea como bocadepez, te pueden confundir.

-= un saludo =-

• Cerrado

vamos aver, una configuración del emule no es igual para…

vamos aver, una configuración del emule no es igual para todos. Depende del ordenador que tengas, de lo que bajes, de q servidor estes conectado.....
            Por mucho que pongamos configuraciones aquí,no sirve de nada

• Cerrado

pues tienes toda la razon majete, porke pa ke tanta velocidad…

pues tienes toda la razon majete, porke pa ke tanta velocidad de subida, y aunke kieras montar un servidor, tampoco va a ser un servidor de grandes datos por lo que 320 es mas que suficiente, y si en la mula subes peor pues mala suerte, aprende a programar y te curras una version retocada o bien la configuras bien xDDD.