Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
256 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Estoy harto

Soy cliente de orange hace mucho tiempo, y hace poco llame para saber si ya había cobertura de fibra en mi Zona. Me confirmaron q si, vino primero un técnico de Telefónica y me hizo la instalación hasta dentro de mi domicilio y a los 5 días vino un técnico de orange y puso otro cajetín junto al de Telefónica, un router nuevo y una ont. Se marcho de mi domicilio ese día

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

El técnico se fue de mi domicilio y me dejo desde el día 7 de…

El técnico se fue de mi domicilio y me dejo desde el día 7 de octubre hasta el 23 sin teléfono e internet en casa. He hablado con fibra, con gestiones especiales..... No menos de 30 veces, cada llamada de una media de 30 minutos o mas. Y al final no han conseguido poner la fibra. Estaba en provisión y cada vez q llamaba me daban una versión hasta q lo di de baja y ahora estoy con Adsl esperando q cumplir compromiso de permanencia para irme a una compañía seria. Porque ahora nadie se hace responsable de los cajetines taladrados en la pared de mi salón y q no sirven para nada

6

Lo que explicas es extraño. Una ONT necesita de un cajetín…

Lo que explicas es extraño. Una ONT necesita de un cajetín óptico y un latiguillo de fibra entre ambos. ¿Acaso no es lo que tienes puesto? ¿Podrías subir fotos?