BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Estoy harto

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de orange hace mucho tiempo, y hace poco llame para saber si ya había cobertura de fibra en mi Zona. Me confirmaron q si, vino primero un técnico de Telefónica y me hizo la instalación hasta dentro de mi domicilio y a los 5 días vino un técnico de orange y puso otro cajetín junto al de Telefónica, un router nuevo y una ont. Se marcho de mi domicilio ese día

BocaDePez
BocaDePez

El técnico se fue de mi domicilio y me dejo desde el día 7 de octubre hasta el 23 sin teléfono e internet en casa. He hablado con fibra, con gestiones especiales..... No menos de 30 veces, cada llamada de una media de 30 minutos o mas. Y al final no han conseguido poner la fibra. Estaba en provisión y cada vez q llamaba me daban una versión hasta q lo di de baja y ahora estoy con Adsl esperando q cumplir compromiso de permanencia para irme a una compañía seria. Porque ahora nadie se hace responsable de los cajetines taladrados en la pared de mi salón y q no sirven para nada

🗨️ 1
usuario-eliminado

has contratado 30 megas NEBA? porque si no, no pinta nada un tecnico de movistar instalando la fibra.

Ari

Se marcho de mi domicilio ese día

¿Y qué más?. ¿O la cosa se quedo ahí?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que explicas es extraño. Una ONT necesita de un cajetín óptico y un latiguillo de fibra entre ambos. ¿Acaso no es lo que tienes puesto? ¿Podrías subir fotos?