BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy harta de Ya.com 20 Megas (problemas con sync)

mayrabcn

Que pasa es que des de que volvi de vacaciones ya no tengo intenet, es decir que a cada 5 minuntos la punetera luz de sync se apaga y como soy adcita a juegos online esto me enfada muchisiiiiiiiiiiiiiimo. Ya no se que hacer.

Quiero consejos,...que hago? Ya he llamado a 902 mas de 5000 veces, y no mejora para nada. Ya probe de todo que esta en esta pagina wiki.bandaancha.st/Incidencias_de_sincro…mo_de_Ya.com

Tengo Ya.com a 5 anos y nunca me ya pasado nada parecido.

Soy una mujer al borde de un ataque de nervios!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

te vendra bien para que no te vuelvas ludopata ;)

pitxilimax

Los microcortes es de lo más puñetero. Puede deberse a muchas cosas. Si antes no te pasaba y ahora si, es posible que o tu linea haya empeorado por cualquier razón (date por jodida) o que por alguna historia alguien haya tocado los DSLAM de ya.com y tengas el SNR muy bajo. Comprueba que SNR tienes mirándolo con el router (debe de ser de 9 para arriba, cuanto más alto mejor). Si no tienes router que te permita cambiarlo, tipo comtrend o así, te recomiendo que te des de baja y cambies de compañía.

🗨️ 1
mayrabcn

algun consejo a que compañia debo ir?

RoncadorDiurno

Si por un caso tienes que darte de baja, como comentan algunos compañeros, te recomiendo que heches un vistazo a ONO, para juegos online, funciona bastante bien ya que la latencia es bastante baja :)

Salu2.

🗨️ 2
mayrabcn

Ellos no me dan corbetura :(

Vivo en Cornella de Llobregat

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Entonces tu opción tendrá que ser telefonica, será mas caro, pero te evitas de muchos problemas a largo plazo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Dinos que SNR, atenuacion y sincronizacion tienes a ver si te podemos echar una mano.
Y que router claro.

🗨️ 2
SalalQualb

Se me olvido logearme ;-)

mayrabcn

Bueno, mas una vez llame a ya.com y como no encontre en mi router la taxa de SNR, menti :p y les he dicho que estaba baja.Y por suerte el chico me dio la razon me comentó que iba subir el señal. Corto la internet y cuando volvio estaba perfecta

Pero todo que es bueno dura poco........

en dos horas ya estaba como era antes :(.