BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy Harta:Problema pa entrar en MSN-Messenger(CADIZ)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
estoy ya aburrida de intentar de entrar en msn messenger, pero no puedo. Tengo conexión telefonica 56kps. Vivo en Cadiz y no soy la única. Accedo bien a otras webs, excepto al msn messenger, a download.com.... ojú

ayudita please ;(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefonica net.
entrar entro pero me tarde unos segundos mas de la cuenta en ver ke contactos hay antes no me pasaba eso
lo ke no puedo es hacer ping ni a terra ni a telefonic.net y nada de eso,

🗨️ 2
Cinemania

Yo tengo Adsl 256 de Telefónica, y aunque puedo entrar en el Messenger para chatear sin prolemas, cuando intento mirar el correo en Hotmail, es imposible. El servidor lleva caido lo menos 2 días, y sabe Dios cuando lo van a arreglar. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo gracioso es que llamas y dices el problema y que sera mi ordenador ya que soy el unico que se queja al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

asi llevamos unos 3 ó 4 días!

🗨️ 5
innoxius

La verdad es increible la cerrazón de la gente, la paranoia que roza con la esquizofrenia contra Telefónica.
Conste que no trabajo para ellos, y que evidentemente tienen sus fallos, pero al César lo que es del César...
¿Que tendrán que ver las dificultades de acceso por saturación a Hotmail con Telefónica?

Para vuestra información estoy escribiendo esto desde el Reino Unido, con una línea ADSL de BT, y por las tardes casi todos los días hay un momento en el que me resulta imposible acceder a Hotmail.

Y claro, ahora a poner a parir a Microsoft, que es el dueño de Hotmail... que esa es otra, a exigir no nos gana nadie. El sistema es gratis, así que si se colapsa, pues a joderse, o a abrirse un cuenta en Yahoo o lo que sea...

es alucinante, frases como "a ver cuando lo van a arreglar..." como exigiendo, o "ellos dicen que todo va bien.. (joput...." por favor... increible... así le va a este (ese) pais, y la generación que viene todavía es peor...

p.d.: si estuvierais hablando del correo de Telefónica o Terra, que si falla como una escopeta de feria, pues vale... pero en esto no teneis razón ninguna

🗨️ 4
axe

Y entonces por ke cojones funciona MSN con ONO, RETEVISION, etc, en mi zona? la culpa es de TIMOFONICA y no buskes mas explicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

No es saturacion de hotmail ni del msn....... cuando entro con otro proveedor si que puedo ( wanadoo por ejemplo ).

Asi que dejate de sin razon que si no sabes de que estamps hablando mejor callate.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Rota y sucede lo mismo desde el martes aprox. y aunquee ayer se pudo unos minutos, no se pudo ver el hotmail! si sabe alguien algo certero q lo escriba! Y SINO QUE PONGAN EN LA PORTADA UN DEDITO PABAJO EN TELEFONICA Cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Pero qué listillo eres hijo! Dónde vas con esa arrogancia que desprende tu lenguaje insensato?

"El sistema es gratis, así que si se colapsa, pues a joderse, o a abrirse un cuenta en Yahoo o lo que sea..." ---> Gratis por los cohones, los internautas mantenemos estos sistemas. Y aunke fuese gratis, qué pasa que lo gratis tiene que funcionar mal?

Anda y entérate bien pishita, en mi zona los usuarios con conexión por cable pueden acceder al MSN. Yo con Adsl de Timofónica, no.

La próxima vez no vayas tanto de enterao!

axe

Soy usuario de timofonica ADSL 256, soy de San Fernando y desde hace ya 3 dias no hay cojones de entrar en el messenger, y no soy el unico, conozco mas casos aki en Cadiz.
De momento usaré YAHOO MESSENGER :-|
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

ni en msn.es,... y si deseas descargarte el kazaa (el programa original) tampoco puedes.
Yo tb tengo telefonica de los co....

BocaDePez
BocaDePez

el problema parece ser que es en la misma zona que Telefonica esta ofreciendo IPS de este estilo, pero ¿pq el problema?

PD.-Los ADSL users disponen de otras IPS

BocaDePez
BocaDePez

weno pa k cambiar, a mi tmpc m entra ni en el msn ni en portalmix ni en hotmail ni nada ni a mi ni a mis amigos con adsl de cadiz y s fernando pero k kurioso a los de ono si, si os dais cuenta todos tenemos los mismos comienzos de las ip's puto proxy cache enfin telefonica se limpia las manos, normal, solo nos keda esperar aunque no m keda muxa paciencia pk llevo asi desde el viernes con una velocidad de navegacion y de descarga realmente desastrosa y sin poder entrar ni en el msn ni en las paginas k kiera, enfin

Cruzemos los dedos, por cierto cuanta gente de cadiz habemos por aki....

Un saludo

P.D.: Ahh soi cryby k....kuriosamente no se xq tmpc m puedo logear!!!! En cuanto pueda m meto en ono der tiron

🗨️ 3
axe

En proxy http me pide usuario y contraseña, territorio ke se pone ahi?

🗨️ 1
Alex B

yo lo uso por HTTP y puerto 80, teneis que buscaros en las lista de ese tipo, no tienen password ni nada, simplemente pegar la direción de proxy HTTP. Son públicos, además, teneis miles para provar....

BocaDePez
BocaDePez

Probad con otros Proxies a ver que tal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como puedo probar con otro proxie para el msn ya que en proxi html m pide usuario contraseña y territorio y no se k acer los de teleAfonica se lavan las manos enfin como esto dure muxo vi manda al carajo a telefonica

Adios

spandroid2000

El pasado 15 de octubre no fue un día cualquiera,ya que expiraba un plazo que sonaba ultimátum: todos los usuarios de MSN tenían que actualizarse a messenger 5 o posterior si querían seguir conectando.
Lo más polémico de la decisión de Microsoft no fue obligar a una actualización del protocolo en nombre de la seguridad, aunque para hacer obligatorio que la conexión sea vía SSL no hacía falta cambiar el protocolo!y ya vamos por la novena versión!.O que para algunos usuarios con proxy HTTP el paso de messengerr 4 a messenger 5 suponga problemas de desconexión. Lo realmente preocupante fue el comentario de que todo cliente no oficial que se conecta a MSN debería negociar una licencia con Microsoft.

FUENTE:
PC ACTUAL,NOVIEMBRE 2003,PAG 178

Un saludo
spandroid2000 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo uso la version 6.1 desde que salio y los problemas siguen.....que cosa mas rara y sigo hartooo!!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas taba arto y e decidio llamar a telefonica y reconocen que tienen un problema que no saben a que es debido pero que ya les a llamado mucha gente de la provincia con los mismos problemas y dicen que lo intentan solucionar asi que todo el mundo que tenga estos problemas que les llamen pa que se den cuenta que no somos unos poquitos y asi lo solucionen antes.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He visto que no soy el único al que le es imposible conectar con el Messenger, aunque lo mío es más amplio...

Para empezar, soy del Puerto de Santa María (Cádiz) y tengo la ADSL de Timofónica (512/128), y desde el pasado jueves me es imposible conectar ni con el Messenger ni con el ICQ. Tampoco (y esto es lo más curioso), es que TAMPOCO puedo abrir las páginas web www.icq.com y messenger.msn.com. Despues de dar 1000 vueltas al router (un Zyxel Prestige 643) y a los 3 ordenadores que tengo conectados al router (dos con Windows XP y uno con 98), mi conclusión: la culpa es de Timofónica, ya que todo esto me funciona perfectamente desde el trabajo (allí usamos una red corporativa para conectar a internet). Desde el trabajo me va perfectamente el Messenger, el ICQ y las susodichas páginas web.

Esto es increíble. Yo desde luego, me niego a llamar a un 902 para que me digan que no tienen ni idea de lo que pasa, que es mentira, porque es evidente que están bloqueando las conexiones a estos dominios.

Un saludo.

🗨️ 2
Alex B

creo que lo que taran preparando una seción para cobrar por cada mensaje del messenger como moviestar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjajajajajajajaj si se impusiera eso , seria el colmoooooooo, pero bueno es un mito, creo que hoy me he esnifado demasiado methanol y toy colocao XDD

PD:los proxy's de esas listas son publicos, simplemente pegar la direción del proxy y puerto nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

LLamas al 1004 y te sale lo típico..."na na naanana nanananananan nanananan anana".... y aleluya, un ser humano! Le comento mi problema y me dicen que ebería de llamar al 902blablabala (ni loco llamo, ya que el 1004 es lo msimo). Le digo a la operadora que me niego allamar y que por favor me pasase con el servicio técnico, y asi fue.... "nanana nanna nananananana nana nanana nananananana nananana nananana nanana..." ... y a los 8 minutos... me salio otro ser humano!... "Le atiende Pepito Grillo extensión 007tal tal, en que puedo ayudarle?". Le comento el problema, y me dice que esperase un momento por favor... y espere "nananana nanana nana nananaannanananananananan nanana ... " (menos mal q era 1004 gratis y no el 902, que ambos son el mismo)... y me dicen a los 6 minutos que en estos momentos el programa informático estaba colapsado y no podía tramitar mi consulta (creo que esta frase es muy típica, al estilo comodin para cualquier telefonista de Vodafone, Amena, Telefonica,....)... y me deseo las buenas noches... (por lo menos fue considerable el chaval)... y cortó él.

(*)NOTA: Hago alusión a nombrar "seres humanos" a los teléfonistas de Telefonica y NO PROFESIONALES como suele decir dicha empresa en los anuncios. Es decir, todos somos humanos y cometemos fallos, y los pobres chavales seguro que no saben nada y no encuentran solución en esta empresa encubridora, y para los 500 Euros aprox. que cobra un telefonista, éste no va a dar la cara por nadie y no va a preguntar mucho o demasiado a sus jefes para que éstos vean como son eficientes para la empresa y no causan problemas.

Fdo. Ex-telefonista de otra compañia :-(