Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

ESTOY HARTA DE LS D MENTA!!!

Hola!

Llevo desde el jueves pasado sin internet, estoy MUY MUY MUY y repito MUY ENFADADA!

Os explico y alucinareis...

El jueves por la noche llamé a menta y nadie me cogia el telefono, todo el rato la maldita canción... llamé a los dos números gratuitos pk no me gasto un euro más x culpa de estos canallas!!
    Como no contestaban lo dejé hasta el siguiente día...

El viernes x la tarde estube llamando toda la tarde sin respuesta de nuevo! nadie cogia el telefono y otra vez a escuachar la canción que me la sé ya de memoria!!!
    Decidí llamar al 902 x si acaso en ese número lo cogían ls muy cabr****, pero NO! ni hay lo cogen!! es im-presionante!!! jajajajaja ya me rio x no llorar...

Me esperé hasta x la noche que volví a llamar y esta vez si me salió un chico, y fijaros como son que para colgarte te dicen lo que sea para que el cliente se quede tranquilo y feliz... me dijo que eso era un error general en mi zona y que durante esa noche estaría resuelto, y me dijo que x la mañana ya me funcionaria el modem...

Cuándo me levanté el sabado y ví que el modem e internet seguían igual NO OS IMAGINAIS EL CABREO K PILLE! (aunk no tanto como el k llevo aora...)

X el mediodia volví a llamar, y la misma historia de siempre, ls señoritos no trabajan y no kieren dar la cara a ls problemas...k asko!
    Estube toda la tarde llamando, llamando...musikita, esperando...me puso de ls nervios!

así que decidí llamar a uno de ls gratuitos en dnd te daba más opciones que el otro y elegí "darte de alta en el servicio ADSL" Y ALLI SI K ME LO COGIERON!!!

Les comenté enfadada lo k me pasó y me dijeron que ahora me pasaban con el servicio técnico, me pasó y otra vez la musikita...
    X fin alguien lo cogió PERO VOLVIA A SER LA MISMA!!! k fuerte! yo ya me tronxaba x no pegarles un grito!
    Le dije que ya me conocia, que no me volviera a pedir ls datos y me volvio a pasar DEJANDME ESTA VEZ COLGADA!! 30 MIN. CN LA MUSIKITA ESPERANDO RESPUESTA Y NADAAAAAAAAA!! ¿esto es normal y justo?

Volví a llamar y me salió una chica (siempre cn la opcion de darte de alta jajajaja k gracia, esto si les interesa!!) a esta si k le puse las cosas claras cuando me dijo que me iba a pasar...

Le dije "que pasa que no os da la gana de trabajar y coger el telefono o k?" "a mi no me vuelvas a pasar y dejarme colgada porque ahora mismo me doy de baja xk esto es una verguenza de servicio, tanto 24h y esto no vale nada"

Y LA CHICA SE ME PUSO TODO BORDE!! me dijo "si k trabajamos y si no les da la gana de coger el telefono es porque no podrán!!" todo esto con un tono bastante borde y alto...esto es lo más, no entiendo como aguantamos tanto...

Asi que me volvió a pasar y lo más fuerte es que me dijo que no me pasaba con el servicio tecnico, sino que antes tenia que pasar pk a ella le daba la gana x el centro de incidencias de atencion al cliente para que segun ella pusiera verde a todo el personal! jajaja ¿pero k se creen? ASI K ESTA VEZ ANTES DE K ACABARA DE HABLAR LE COLGUÉ YO PK SI HABLABA CN ESE DEPARTAMENTO LA IBA A LIAR Y YO LO K KIERO ES ARREGLARLO YAAA!

Volví a llamar, eran ya las 7 de la tarde y aun no había salido x ahi x culpa de ellos!!!
    Me lo cogió una chica y le comenté lo d sus "compañeras", le dije que como me volviera a pasar sin respuesta esta vez si k la armaba y me dijo que me pasaba pero k seguia conmigo ahi.
    Asi k me puso la musikita y de vez en cuando me salia y me decia "sigo cn usted señora" jajajajajaja yo me partia! cogieron miedooooo jajajajajaja

AL FIN ME PASARON!! (aplausos plas plas plas) me salió un chico dl departamento tecnico y me ayudó en mi problema pero no me lo pudo solucionar y me dijo que me cogia el telefono y el horario para que otro tecnico se pusiera en contacto conmigo y k si no se arreglaba x telefono hariamos una cita para que viniera a casa... me dijo que me llamaria al momento el tecnico, esa misma tarde... Y UNA MIER**!! NO llamó nadie y aun estoy esperando la llamadaaaa!!

Asi k ayer volví a llamar, esto ya es pa cagarse...

Me lo cogió una chica, no se como pero me metí directamente en el dept de servicio tecnico...
    me dijo que no era x menuspreciarme pero que mi caso NO ERA MUY IMPORTANTE!! jajajajajajjaa casi les denuncio y to!

me dijo que habian casos que se trataban de más de un ordenador conectados y que tenían más importancia k el mio!
    Buff...la tia me tubo k cortar pk le dije de tooo... le dije k ellos no saben to lo k stoy haciendo y k llevo dsd el jueves sin internet, k si a ells les parece k no es importante... madre mia... dejemoslo...

Asi k la solución k me dió es que hasta el lunes o martes no me llamaria el servicio tecnico pk el finde hay muy pocos y k como me habia dixo antes van x problemas mas graves...

Hasta aora nadie llama, pero si lo hacen ya os avisaré...

Aqui os dejo el problema que tengo pk seguro k asta alguno de vosotros sabe solucionarlo más que ellos...

Cuándo abro internet explorer me sale cargando mi pagina de inicio pero no carga del todo y me sale "HTML REDIRECT" y me sale un cuadrito pidiendome usuario y contraseña.
    Si le doy a cancelar me sale una pagina que pone algo de 401 Autorization... que no he metido bien el password (bad password) y me pone al final algo de "apache".

ls de menta me dijeron que esto de apache era cuando tenias mas de un ordenador conectado en red y x proxy! PERO SI YO SOLO TENGO 1!

Tengo un módem Toshiba negro (me lo cambiaron hace poco) x tarjeta de red y de las 4 luces verdes, empezando x la izq tengo la primera y la tercera parpadeando sin parar, las otras dos fijas...

Lo siento x el toxo pero sois ls unicos k me podeis ayudar y podeis entender mi problema...

Gracias x todo!

Yoli :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por fin, una protesta bien fundamentada. Sólo te puedo dar un…

por fin, una protesta bien fundamentada.

Sólo te puedo dar un consejo: prueba a ver si el numero 900 gratuito te puede servir de algo, q al menos no te gastas tus euros en ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que ha funcionado lo que te dije :D, enhorabuena y a…

Veo que ha funcionado lo que te dije :D, enhorabuena y a disfrutar hasta que vuelva a pasar algo de nuevo...
      no te animes mucho que puede pasarte esta misma tarde xDDD jejejejej (que malo soy)

un saludo :)
      ShackTar

• Cerrado

joer... vaya animos das... jajajajaja esperemos que esta vez…

joer... vaya animos das... jajajajaja

esperemos que esta vez dure algunos dias más el modem y la conexion pk sino... me parece a mi k ni regalandome una tele me kedo cn estos jajajajajajaja (bueno no se yo...)

salu2!!! :-P

• Cerrado

Ya he encontrado gracias a otro post de este mismo foro la…

Ya he encontrado gracias a otro post de este mismo foro la manera de poneros ls imagenes.

Aqui teneis la que me sale nada más meterme en IE:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=18149

Y en esta otra al darle a cancelar:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=18151

Hasta luegooo!! Salu2! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yolanda:P mira... sera mejor que llames y esta vez si…

Hola yolanda:P
      mira... sera mejor que llames y esta vez si que amenaces seriamente con darte de baja. Una vez en el servicio de fidelización veran todas tus llamadas los ultimos dias, todas tus quejas e incidencias y el de fidelización no tendrá otro remedio que dar prioridad a tu caso (porque sino te das de baja claro.... por mucha oferta que ya tengas, tu tranquila que no te van a dar de baja hasa que no envies un fax) Fijo que te pone en contacto con un técnico como poco ;), pero antes de eso, pidele que nada de dejar las cosas para otro dia... o para que te llamen cuando quieran. Que necesitas YA tener eso arreglado, sino baja. Ya veras como si no te lo arreglan por telefono, va un técnico al dia siguiente a tu casa.
      Apuntate en algun sitio el nombre del que te atienda en fidelización, por si acaso. No estaria de mas tomar el nombre o el numero del operador que te atiende para quejarte un poquito de ellos a ese :P jejejejje

Lo que dicen por arriba de usuario y contraseña a mi me salia de vez en cuando y weno, (yo perdi el papel) y llamndo me lo dijeron. Pero era raro porque tampoco cambie nada. Asi por las buenas perdia conexion y me salia eso.
      Reiniciando el cable modem se arreglaba (por un tiempo jejeje)

un saludo y suerte

Usuario ShackTar sin loguear xD

• Cerrado

Gracias ShackTar y a los demás. Esta tarde probaré lo que me…

Gracias ShackTar y a los demás.

Esta tarde probaré lo que me has comentado y les amenazaré con darme de baja YA! alomejor asta me lo arreglan y me regalan algo más jajajajajaja eso ya sería de ser una empresa muy buena, cosa que ellos no lo son ni creo que lo serán...

Mañana a primera hora de la mañana teneis una respuesta de lo que me ha pasado esta tarde ok? A no ser que el jefe esté rondando x aki y no me deje en paz (cosa normal... jajajajajaja)

Un salu2 y de nuevo gracias a tod@s!

Yoli :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

NO SÉ SI TENDRÉ TANTO MORRO... JAJAJAJAJA AYER NO ME LLAMÓ…

NO SÉ SI TENDRÉ TANTO MORRO... JAJAJAJAJA

AYER NO ME LLAMÓ NADIE! (y como dice bea) NADIEEEEE! NADIEEEEE!! jajaajajaja va, fuera coñas...

Bea? Quien coño es Bea? :-|

• Cerrado

[Editado 26/10/04 18:39]

jajajajajaja puedo poner la captura pero mi foto....…

jajajajajaja puedo poner la captura pero mi foto.... jajajajaja fuera coñas que tengo un problema con menta eh! no lo olvidemos jajajajajaja

Mañana como os he prometido tendreis mi respuesta y a ver si puedo meter en un cd aunk sea la captura de la pantalla y adjuntarla dsd el currele... :-D

Ah!!! Lo de Bea es la de GH jajajaja no la conoceis?? Siii, la legionaria jajajajaaja yo no aguantaria cn esta tia ni 2 minutos... :-P

Hasta mñn y k disfruteis x mi d internet, envidia me dais ahora jajajajajaja

• Cerrado

WOLASSSS!! Ya stoy conectá y navegando x ls mres dsd…

WOLASSSS!!

Ya stoy conectá y navegando x ls mres dsd casaaaaa!! ya no me podeis dar envidia... jajajajajaja

Ha ocurrio lo siguiente:

He llamao y les he amenazado con que me iba a dar de baja si no me daban una solución al instante, y asi ha sido (mas o menos).

Me han pasado con un tecnico y me ha intentado ayudar por telefono, pero al ver que no podia hacer nada porque como bien dijo alguien en este post el problema era del número de série ese, pues este técnico lo enviaria a la central donde me lo actualizarian y a las 2 horas ya tendria internet.

Y a eso de las 9 me han llamado al movil cn número privado y me han dixo que comprovara si ya podia entrar en internet, lo he probao y AQUI STOY!!! jajajajajaja

me veo asta rara.... k exagerá!

Pos na, ya acabó la pesadilla aunk seguro que volverá! Esto es el nunca acabar...

Igualmente, antes de llamar y na más llegar a casa he echo unos "print" de la pantalla que me salia pa que la podais ver, pero ahora que estoy mirando esto no hay ningun sitio dnd ponga "adjuntar imagen" o algo parecido, bueno si, pero me pide un enlace web :-?
                Tampoco os pongo mi foto como alguno de vosotros pedía pero no por no saber ponerla, sino porque creo que hay cosas mejores pa ver x internet k no malgastar el tiempo viendome :-D

Hasta mñn y ya sabeis que aunk no escriba muxos post siempre os leo, ok? Siempre stoy x aki... VIGILANDO! jajajajajaja

Salu2! :-P

• Cerrado

[Editado 25/10/04 21:09]

NUNK LLAMEN AL 902 PARA SERVICIO TECNICO, SIEMPRE AL…

NUNK LLAMEN AL 902 PARA SERVICIO TECNICO, SIEMPRE AL 900855555 QUE ES GRATUITOOO!!!
      LLAMA TODOS LOS DIAS QUE NO TENGAS INTERNET.... ES GRATIS, DALES EL COÑAZO TODOS LOS DIAS Y A LA SEMANA DE DARLES EL COÑAZO DILE QUE TE PASEN CON RECLAMACIONES Y ALLI TE HACEN DESCUENTOS POR LOS DIAS QUE NO HAS TENIDO INTERNET TE REGALAN COSAS ETC ETC

• Cerrado

YA LLAMÉ PARA DARME DE BAJA HACE ALGUN TIEMPO CUANDO HUBO…

YA LLAMÉ PARA DARME DE BAJA HACE ALGUN TIEMPO CUANDO HUBO TANTA POLÉMICA EN ESTE FORO Y ME HAN HECHO UN DESCUENTO DE LA MITAD DE PRECIO DURANTE 6 MESES...

¿CREEIS QUE ME DARÁN ALGO MÁS?

NO SÉ SI TENDRÉ TANTO MORRO... JAJAJAJAJA

AYER NO ME LLAMÓ NADIE! (y como dice bea) NADIEEEEE! NADIEEEEE!! jajaajajaja va, fuera coñas...

COMO HOY NO ME LLAMEN SI K LA ARMO Y BIEN GORDA EH! PK YA SE ESTAN PASANDO, NO CREEIS???

A MI NO ME DIERON NINGUNA CONTRASEÑA NI NINGUN PASSWORD NI NÁ! HAY SE VÉ SU BUENA MANERA DE TRABAJAR...

BUENO, YO SIGO ESPERANDO...PERO SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MÁS, ESTARÉ MUY AGRADECIDA!

BYE!

• Cerrado

Esa pantalla suele aparecer cuando realizas un cambio de…

Esa pantalla suele aparecer cuando realizas un cambio de hardware, ya sea Cablemodem o Tarjeta de red.
      Tienes que introducir tu usuario y tu password (ojo, no el del mail ni tonterias de esas, si no el que tendria que haberte dado el instalador que vino a ponertelo todo) y darle a actualizar tus datos, para que ellos reconozcan tu nueva direccion MAC y te la asocien con una IP y con un archivo de configuracion del CM.

Saludos.

• Cerrado

HE BUSCADO EL ALBARAN QUE ME DEJÓ EL TECNICO EL DIA QUE VINO…

HE BUSCADO EL ALBARAN QUE ME DEJÓ EL TECNICO EL DIA QUE VINO A CAMBIARME EL MODEM PERO NO LO ENCUENTRO...

NO HAY NINGUNA FORMA DE SABER ESE NOMBRE DE USUARIO Y ESA CONTRASEÑA?????

MIL GRACIAS X TODO! :-D

• Cerrado

Pues no tengo ni idea, a mi cuando me vino el tecnico me…

Pues no tengo ni idea, a mi cuando me vino el tecnico me apunto el usuario y el pass en una hoja y me dijo k no lo perdiera. No estaba en ningun albaran ni nada.
          Creo que llamando y diciendoles k kieres conectar otro ordena y lo kieres dar de alta te la tendrian que dar.

Saludos.

• Cerrado

gracias x la respuesta! este mediodia cuando llegue a casa…

gracias x la respuesta!

este mediodia cuando llegue a casa miraré el albaran que me dejó el hombre que vino a ponerme el modem nuevo a ver si pone alguna clave, pero a mi no me dijeron nada de claves...

y x muxo k llame a menta para pedirles este numero no tendrán ni idea d k ablo pk ls pobres no saben ni en k consiste su trabajo...k pena!

Haber si alguien más tiene más ideas x si acaso...

Gracias de nuevo :-P