BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy haciendo bien los trámites?

antoeristoff

Hola pues mirar me cambie de Orange a telefónica para poder darme de alta con los 6 Mb pero al final me di de alta con ya
despues de unos días con telefónica me decidi a dar la baja(mientras estaba de prueba) y irme a Ya.com los tiempos que me marca en el area de clientes de YA es:
------------------------ADSL-------------------------------------------
20-02-2008 - ALTA ADSL
¡Bienvenido a Ya.com! Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio Ya.com ADSL. En esta página podrá seguir el proceso de activación de su línea ADSL.

01-03-2008 - ADSL EN CURSO: Seguimos trabajando para activar su línea ADSL lo antes posible. El plazo habitual está comprendido entre 7 y los 15 días hábiles

----------------------Voz----------------------------------------------
20-02-2008 - ALTA VOZ: Bienvenido a Ya.com. Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio de Llamadas. Para continuar con la activación, el titular de la línea en Telefónica debe llamar al número 902902902 y grabar su consentimiento para la preselección del

21-02-2008 - Verificación OK: Muchas gracias por haber grabado su consentimiento para la preselección del Servicio de Llamadas. Desde este momento estamos trabajando en la activación del servicio. Este proceso durará alrededor de dos semanas. La activación se le comunicará a través de SMS y email.

Y hoy estamos ya a dia 11/03/2008 y el "muñeco"(del area clientes) es e que va corriendo todavía le quedan cuatro lineas por recorrer(esto es fiable) Cuando tendré adsl ? y cuando podré realizar llamadas con Ya.com (que mis padres se tirán de los pelos por no poder llamar a todas horas ).
Yo en el curro lo uso pero ya llevo unos 20 días sin internet y me da que me van a regalar el mes ese por no estar navegando en 30 días.
Bueno muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

BocaDePez

Impaciente, a mi cuando me dí de alta me tardó unos 20 días, mas o menos.

BocaDePez

Soy el que ha escrito el post, es que estoy muy "acojonao" con esto de los ISPs y además en breve debería tener internet porque lo necesito para todas las prácticas de la facultad y no tener que depender de lineas ajenas a la mía.
Bueno espero que todo vaya bien toco madera(toc toc)

Por lo tanto me lo tomo como que esta dentro de los limites normales. A ti te funciono bien el area cliente? es decir cumplierón bien los plazos que aparecén ahí ? Gracias de nuevo y siento ser un pesado

🗨️ 10
BocaDePez

Pues si, ya te digo, unos veinte días, primero me mandaron un SmS diciendome que ya tenía activo el servicio y en breve recibiría el router, lo recibí en menos de una semana.
Es que ya llevo más de tres años con ellos y creo que esos fueron los plazos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi me han mandado una email y un sms diciendome que siguen trabajando en el alta de mi linea.
Pero bueno seguiré esperando, espero que no se demore mucho y muchas gracias por tus contestaciones

isidro1915

estas dentro de plazo. el area de clientes es fiable relativamente, dado que cuelga de las aplicaciones de la plataforma.

si queres datos más detallados llama al 902902902 y pregunta para que día tienes la ventana de cambio

🗨️ 7
BocaDePez

Creeis que lo tendré antes de Semana Santa :-?? se aceptan apuestas jajajaj, gracias a todos

🗨️ 6
isidro1915

no creo.

son fechas muy malas porque los tecnicos de telefónica (que al fin y al cabo son los que realizan el tramite de la alta tecnica) en muchisimos casos se cojen toda la semana de puente.

si a esto le sumamos que en yacom no trabaja nadie de tecnicos de nivel2 ni el jueves santo (festivo en madrid), ni el viernes santo (festivo nacional), que trabaja el 50% de la plantilla el sabado santo (como cualquier sabado) y que el domingo de resurreccion como cualquier domingo no trabajan pues el panorama es cuanto menos desolador.

admes, el lunes de pascua es festivo en muchas comunidades, con lo que hay tecnicos de telefónica que se cogen el dia y aunque yacom trabaje al 100% (en madrid no es fiesta) si no hay tecnicos por ser festivo en tu zona pues estamos igual

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez