Hola pues mirar me cambie de Orange a telefónica para poder darme de alta con los 6 Mb pero al final me di de alta con ya
despues de unos días con telefónica me decidi a dar la baja(mientras estaba de prueba) y irme a Ya.com los tiempos que me marca en el area de clientes de YA es:
------------------------ADSL-------------------------------------------
20-02-2008 - ALTA ADSL
¡Bienvenido a Ya.com! Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio Ya.com ADSL. En esta página podrá seguir el proceso de activación de su línea ADSL.
01-03-2008 - ADSL EN CURSO: Seguimos trabajando para activar su línea ADSL lo antes posible. El plazo habitual está comprendido entre 7 y los 15 días hábiles
----------------------Voz----------------------------------------------
20-02-2008 - ALTA VOZ: Bienvenido a Ya.com. Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio de Llamadas. Para continuar con la activación, el titular de la línea en Telefónica debe llamar al número 902902902 y grabar su consentimiento para la preselección del
21-02-2008 - Verificación OK: Muchas gracias por haber grabado su consentimiento para la preselección del Servicio de Llamadas. Desde este momento estamos trabajando en la activación del servicio. Este proceso durará alrededor de dos semanas. La activación se le comunicará a través de SMS y email.
Y hoy estamos ya a dia 11/03/2008 y el "muñeco"(del area clientes) es e que va corriendo todavía le quedan cuatro lineas por recorrer(esto es fiable) Cuando tendré adsl ? y cuando podré realizar llamadas con Ya.com (que mis padres se tirán de los pelos por no poder llamar a todas horas ).
Yo en el curro lo uso pero ya llevo unos 20 días sin internet y me da que me van a regalar el mes ese por no estar navegando en 30 días.
Bueno muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas