BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo estoy haciendo bien? alguna sugerencia

antoeristoff

Hola a todos :
Me cambie de Orange a telefónica y lo he tenido menos de una semana y no me ha gustado nada el servicio, que tengo que hacer para darme de baja ? me he dado de alta en YA.com con sus 10 MB.
Debería darme de baja tb de telefónica, me ha llegado la carta de la preasingación de prefijo, llamo para darme de baja ?o ya se encarga YA de hacer los tramites? o lo mejor sería hacer las dos cosas, la tramitación con YA y baja con telefonica.
Cuando te das de alta en YA te pone una opción de que si estas con otra compañía y les puse telefonica, seria la baja un impedimento para el cambio?

Y por último y sin más rollos, me cobrarán las llamadas que he realizado en el periodo de "pruebas" de telefónica, o me cobrarán algo ?
Bueno muchas gracias por las respuestas por adelantado y espero que me podais ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La baja administrativa debes realizarla siempre tu... si no te das prisa, prepara 2 recibos de ADSL este mes.

A mi me pasó, estaba con wanadoo, me pasé a Ya.com me dijeron que se encargaban ellos.. y 2 recibos por la patilla, Nunca Mais.

Saludos.