Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Estoy furioso !

BocaDePez
BocaDePez

Disfruten de lo votado /modojoputaoff

BocaDePez
BocaDePez

suerte tuque las has tenido alguna vez, a nosotros nos las prorratean para hacernos creer que cobramos mas de lo que realmente cobramos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues las veces que he tenido trabajos de 12 pagas en vez de 14, me he administrado mejor el dinero. Es cuando tienes 14 cuando tienes la falsa ilusión de que cobras más, porque al menos yo lo tengo clarísimo: cuando discutes con RRHH cuál va a ser tu sueldo, lo vas a hacer siempre en términos de bruto anual.

superllo

Yo tampoco... hay, espera, que en junio seguramente no tenga tampoco paga ordinaria.

Bilbokoa

Tranquilízate... esto no ha hecho más que empezar. :(

BocaDePez
BocaDePez

En portugal 20 euros por urgencia. Aqui no tardaremos. Los que tengan un familiar delicado de salud que se agarren que esto va a ser peor que EEUU.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En Francia hace muchísimos años que ese es el precio de una consulta normal.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Con un SMI de 1400€ yo lo pago.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso es un tema diferente. Si tú lo pagas con un SMI de 1400€, aquí con uno de 700€ pagarías 10 euros.

Pero la gente sale a las calles porque le querían cobrar 1 euro. ¿Demagogia? No, es que hay demasiados comunistas en España que la llevan a la ruina.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex B

Ni yo pero tampoco voy gritandolo por ahi.........es lo que hay , gracias que tengo trabajo y me tienen como ingeniero con sueldo de técnico o inferior, ¿que te parece?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Denuncialo. Tienes que cobrar en base a la función más cualificada que realices. Si lo denuncias, tiene que pagarte lo que es. Además toda la demora del último año. Si te despiden por eso, sería improcedente y la readmisión obligatoria.

No tienes nada que perder, para ser ingeniero como dices no eres muy listo. Igual te pagan lo vales.

🗨️ 5
Serakon

+6

BocaDePez
BocaDePez

No creo que se refiera a eso. Aparte de que en las cárnicas los salarios se pactan individualmente, lo probable es que todos los ingenieros hayan pasado a cobrar salarios a nivel de 1995, como sucede en todo el sector. Hace unos años era normal sueldos de 27500 ó 30000 euros, ahora haciendo más trabajo te pagan 18000, lo que antes solía cobrar un técnico novato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces está cobrando como ingeniero y un técnico cobrará menos que él.

Alex B

Eso es, hay formas de tener un ingeniero pagandole a nivel de un técnico, ejemplo si lo declaras como investigador junior como estoy yo ;)

Alex B

Opinion fácil y sin conocer el caso. Es muy fácil hacer un juico detrás de una pantalla, como decir que vales lo que te pagan, comentarios asi sobran :-/

Hay muchas formas de pagarte poco y tenerte como ingeniero, muchas.

Pero en el actual lugar digamos que es para engrosar curriculum, ya que estoy como investigador y toco temas guapos, pero eso si con un suelto mísero comparado con otros que hacen trabajos mas de matarse y que molan menos.

Pero supongo que es temporal ,apenas llevo unos meses como ingeniero ;).

Cobraría mas de un mediamark, pero ni tocaria temas guapos, ni aprendería cosas nuevas, ni engrosaria curriculum y trabajaría mas estresando buscando comisiones. Ojo que no critico ese trabajo, solo estoy haciendo una comparación.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque no solicitas cobrar en 12 pagas?

El salario en los contratos de trabajo suele ser anual.

Emad

bueno, si te sirve de algo : esto pasa por pasar el curso con "n" suspensos........... :D Tranqui tronco ! A disfrutar del calimocho, no pasa res........

Edit :

que opinas ? si , por magia, mañana TODA la economía española trabajara a 100x100, los 6(11, mas bien :P ) millones de parados tendrán un "donde" trabajar ? :-/

🗨️ 4
Serakon

No entendí nada.

🗨️ 3
Emad

es que es tu caso...... pasaste los cursos con 15 suspensos cada año :P

Creo que sigues sin entender : la falta de educación ( de calidad ) determina la incapacidad de entender el entorno socio-político. Así pues, la clase dominante de una sociedad puede promover sus intereses provocando graves daños a los demás clases .

Conclusión : si el votante es un imbécil (manipulable) los políticos roban a mano salva :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner ejemplos sencillos y cercanos, como parados/obreros/trabajadores votando a partidos neoliberales para que mejore su situación.

BocaDePez
BocaDePez

No te voy a negar que hay mucho votante imbécil, pero también es cierto que hay muchos (no lo digo por ti) que toman por imbéciles a demasiada gente. Algunos de ellos incluso gobiernan, o eso se creen que hacen al menos. Otros predican. Otros critican. Otros bufan. Otros ...

En resumen, que hay demasiados imbéciles, y todos ellos diciendo que el imbécil es el de al lado, o el de enfrente. Y así van pasando los días, los meses, los años ... Y los verdaderos "imbéciles" somos todos por aguantar y permitir que ésto suceda, mientras discutimos si el huevo o la gallina.