BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy frustradisimo configurar el ct-500

emaquimico

No entiendo nada de ADSL y no consigo configurar el router en la web esa que me sale por que Xp me dice que un cable sta desconectado, se deshabilita y habilita la conexion sola.
El cable esta conectado pero cuando salvo los parametros de configuracion nunca me deja restart, ademas las luces de ADSL del router no se encienden mas que un segundo, que coño pasa? Por supuesto espero la llamda de un tecnico que nunca llega, ayudaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es eso seguro. O bien cambia de tarjeta de red por si se te hubiera jodido

emaquimico

como ya he dicho no tengo idea de adsl eso de cambiar el modo a half duplex se hace en la opciones de la tarjeta de red en opciones avanzadas no?

emaquimico

que antes se me olvido dartelas, he probado eso que me dices y sigue ocurriendo lo del cable de red desconectado, eso si solo ocurre durante unos segundos cuando reseteo el router . Por cierto no se que leido de los niveles de ATM, por que mi luz de ADSL link nunca se enciende mas que un segundo al encender el ordenador.
Si lo que pasa es la tarjeta de red, cual me compro? tengo la que venia en el pack. graciaas de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez

en la caja vienen dos cables y no es por gusto prueva a cambiarlo y reiniciar el ordenador amy me funciono :-o

🗨️ 1
Pepinho

Si no se te enciende esa luz y permanece apagada, es que no tienes todavia linea adsl o es que has conectado mal la toma del router a la clavija telefonica. Para asegurarte de lo primero o bien llamas a ERESMAS y que te miren eso, o quizas mas rapido llama al 1004 de telefonica, y les dices que tienes un problema con la linea adsl, ellos te miraran si esta activa o no. Si el nivel de ATM no es el suficiente no te conectaras al ADSL, y la que tiene que proporcionar un nivel suficiente de ATM es telefonica. Llama a ERESMAS y que te solucionen tus problemas.

Por cierto al indicar que accedes al router via web, y haces modificaciones, y demas, asumo que tienes bien configurada la tarjeta de red, y usas el cable adecuado, por lo que descarto cualquier problema de ese tipo. Repasa el manual que acompaña al router, y comprueba que esta bien configurado, no hubieras echo alguna modificacion sin darte cuenta.

Un saludo.