BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estoy flipando... gente dipuesta a pagar 90 eurosx 18 meses por un movil

BocaDePez
BocaDePez

como ya sabeis van a sacar el iphone4 y gente dipuesta a pagar 90 euros durante 18 meses, ¿ para que? si la mayoria no necesitamos ese movil

yo soy capitalista, pero estas gilipolleces me superan, ahora vendran a decirme que es necesario, quizas algunos, pero una minoria.

cada uno que haga lo que quiera, como dije, yo tengo un lg de teclas pequello, y para mandar 4 mensajes absurdos o 2 llamadas de na,

yo lo veo asi, pero vamos pagar 1200 euros ¿ pa que? para ir diciendo que movil tengo, y aunque tuviera dinero, es absurdo gastas ese dineral

txuspe

Por esa regla de tres, es absurdo comprar un Ferrari. Nadie lo necesita y ya no solo eso, no vas a poder usarlo en todo su esplendor porque no puedes pasar de 120 en ningún momento. ¿Qué motivo hay para comprarlo? Muchos.

Otra cosa es que se lo encasqueten a alguien que no lo quiere. Pero si de verdad lo quieres (lo necesites o no) y puedes permitírtelo, adelante.

🗨️ 1
tumerudi

Si eso está claro, gente que se lo puede permitir y además hace mucho uso del móvil, pues adelante si les gusta.

El problema es la gente que no se lo puede permitir y/o no necesita tantos minutos en llamadas. Y de esos va a haber más de uno con el iPhone 4.

skizoy
1

Yo tampoco lo entiendo... Pero bueno, hay gente que tiene mucho dinero, y este tipo de pijaditas les gusta para fardar :P

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, a las personas de siempre, en serio que para mandar 4 mensajes del tipo ¿ donde estas¿ has venido ya?

hace falta un iphone o como se llame.

campi

No es absurdo, hay gente que se gasta mucho más de 90 euros al mes en movil.

Todo va con las necesidades de cada uno, si uno se lo puede permitir pues mira.

Yo ahora mismo llevo unas zapatillas del primark de 3 libras... Mi compi al lado unas converse de 50€... Acaso no sirven para lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que serviran para lo mismo.

los que gastan mas de 90 euros al mes, seran empresarios lo veo normal

pero hablo de la gente normal, muchos amigos hay que tener para eso.

ademas a mis amigos los les mando mensajes, la mayoria estan en el msn, o llamo al fijo de sus casas. ( sale gratis)

pero vamosss

tumerudi

Este país es de hipotecas.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay quien se gasta 90 euros x 12 meses x 10 años en cubatas y tan felices. Cada uno gestiona y gasta el dinero en lo que quiere.

Tu usuaras tu movil para tus 4 llamadas y 2 sms que mandes (tal y como dices) pero otros (me incluyo) lo utilizo como herramientra de trabajo, por lo que necesito navegador web, tarifa plana, velocidad, aplicaciones como agenda, visor de pdf, ...

Y no, yo tampoco me compraría un iphone4, pero si otro terminal que me ofrezca lo que busco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez